• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ruido al girar el volante y meter marcha atras nuevo  (Leído 478 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado dryn

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 291
    • ke tal
    ruido al girar el volante y meter marcha atras nuevo
    « en: 01 de Diciembre de 2009, 20:31:21 »
    hola me a salido un pekeño problema en mi megansito y eske cada ves ke el coche coje coje su temperatura y meto mascha atras y giro todo el volante me ace un sonido fuerte como si le faltace engrace a algo y lo he llevado ala renault y no me loencuentra ese sonido y no me dicen nada ya lo he llevado a dos y nada aver si a alguien le pasado y me dice algo gracias :-
    « Última modificación: 01 de Diciembre de 2009, 20:33:19 por dryn »

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: ruido al girar el volante y meter marcha atras nuevo
    « Respuesta #1 en: 01 de Diciembre de 2009, 22:39:53 »
    Aun a riesgo de parecer una pregunta absurda, ese ruido en que suelos lo hace? por que a mi el otro dia me dejo mosca un ruido al girar las ruedasy resultaba ser el neumatico contra el encerado de un parking de un centro comercial...
    Asfalto en las venas

    Desconectado dryn

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 291
    • ke tal
    Re: ruido al girar el volante y meter marcha atras nuevo
    « Respuesta #2 en: 02 de Diciembre de 2009, 14:47:48 »
    no este ruido me ace en cualkier sitio   y es super fo la gente me mira y hoy lo he llevado a la renaul y no me acia el ruido me tiene mosca tengo ke descubrirlo ante ke se me acabe la ganrantia jeje 8-O :-k

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Re: ruido al girar el volante y meter marcha atras nuevo
    « Respuesta #3 en: 02 de Diciembre de 2009, 15:32:10 »
    no este ruido me ace en cualkier sitio   y es super fo la gente me mira y hoy lo he llevado a la renaul y no me acia el ruido me tiene mosca tengo ke descubrirlo ante ke se me acabe la ganrantia jeje 8-O :-k
    hola me a salido un pekeño problema en mi megansito y eske cada ves ke el coche coje coje su temperatura y meto mascha atras y giro todo el volante me ace un sonido fuerte como si le faltace engrace a algo y lo he llevado ala renault y no me loencuentra ese sonido y no me dicen nada ya lo he llevado a dos y nada aver si a alguien le pasado y me dice algo gracias :-

    Por favor, por favor... cuando escribais los post, usad puntos y comas. Por  no hablar de como escribis algunos, que parece que no pasasteis de primaria... :-P En serio, se hace jodido leer los post si os poneis a escribir mal. Si quereis que os contesten bien, gastad unos segundos mas poniendo todo bien, que asi se contesta mejor y con mas alegria... ;-)

    Por lo del sonido me suena a algo asi como de los soportes de la suspension... Lo raro es que lo haga al cojer temperatura y no siempre.
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado dryn

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 291
    • ke tal
    Re: ruido al girar el volante y meter marcha atras nuevo
    « Respuesta #4 en: 02 de Diciembre de 2009, 15:36:39 »
    ya ,y nose por  ke porke pued ser me tiene preocupado eso puto sonido, parece como si le faltace grasa en algun sitio