Hola buenas.
Mi problema es el siguiente:
- En Octubre de 2011 compre en un concesionario de Opel en Valladolid (Vepisa) un Megane 2 del año 2005, 1.6v 115cv con 63.000Km. Bueno pues pocos dias antes de navidad ya estaba el coche en la Opel porque se me calaba solo estando en punto muerto, lo lleve a la Renault ya que esta en garantía y me dijeron que el motor estaba encharcado de aceite; junta de la culata, instalación eléctrica, sonda lambda etc...bueno se llamo a la garantía y mas o menos se hicieron cargo.
Ahora bien, hoy se me enciende el piloto del "service" y el de antipolución, me quedo pensando ¿es broma no?, llamo a la Renault y se lo comento y me dicen que es posible que sea problema de inyección y que mejor se lo lleve, así lo ven y si hace falta llaman a la garantía.
Pues aquí empieza mi almorrana... Es la misma avería que antaño, el motor entero encharcado de aceite, la sonda lambda encharcada y todo lo mismo con la diferencia que esta vez tiene mas aceite pero no se me ha calado el solo ni nada parecido como la otra vez.
Mi pregunta es: ¿Hay alguien que me pueda orientar de qué es la jodía avería y por qué se repite como el ajo? y también si hay alguna forma de evitarla, porque cambiar un filtro es normal pero esto ya vale...
Estoy pensando seriamente intentar venderlo por lo que me queda de pagar ya que con 71.000Km que tiene ahora me parece una barbaridad que pasen estas cosas...
Un saludo a todos y gracias de antemano :-)