• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: olor a gasolina!!!!!!!  (Leído 612 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado gansadas

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 34
    • spyrit
    olor a gasolina!!!!!!!
    « en: 10 de Junio de 2011, 14:28:18 »
     :-C

      hola, mirad me huele a gasolina en el lado conductor por debajo del coche. a la altura del cinturón de seguridad para que   
      tengáis una idea. me lo revisaron y dicen que en estos coches es normal. me pasa al acelerar el coche. y no tira al suelo
       solo huele.   a vosotros os pasa?

    eadomino

    • Visitante
    Re: olor a gasolina!!!!!!!
    « Respuesta #1 en: 11 de Junio de 2011, 18:30:05 »
    yes

    Desconectado dj_nenito

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 27
    Re: olor a gasolina!!!!!!!
    « Respuesta #2 en: 14 de Junio de 2011, 15:35:36 »
    Si a m i em pasaba y caundo desmontaron para cambiar el alternador, vieron que el sobrante de un inyector estaba KO y por eso me olia a diesel tanto. Lo repararon y listo no he vuelto a notar ese olor.. Suerte

    Desconectado mackane

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 26
    Re: olor a gasolina!!!!!!!
    « Respuesta #3 en: 16 de Junio de 2011, 18:10:42 »
    No se muy bien si tu megane es gasolina o diesel, ni me he puesto todavia a indagar en mi nuevo megane, pero si se que el filtro de gasolina suele ir en el lado del acompañante y por ahí debajo pasa el conducto hacia el deposito. Si lo hueles en tu lado.... Puede ser eso, una pequeña fuga o picada de manguito. por lo menos por lo que comentas. El que no gotee al suelo es pq el combustible es facil de evaporar y mas si esta cerca de algo caliente. Ademas los maguitos recubiertos de tela absorven bastante. Hechale un ojo y nos cuentas.

    Saludios

    Desconectado gansadas

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 34
    • spyrit
    Re: olor a gasolina!!!!!!!
    « Respuesta #4 en: 20 de Junio de 2011, 10:52:28 »
    mi joya es un gasolina y me dicen que no detectaron nada. al estar en garantía donde lo compre en la ford, je. decir que un amigo que hace los diagnósticos antes de pasar a taller, dice que cambiando filtros admisión aire, bujías y filtro de gasolina (este ultimo supuesto esta en el deposito, no se suele cambiar a menos este roto.) se suelen corregir olores. y de todas formas nunca se le cambio ni bujías y ya es hora.

     lo que quiero hacer es:  cambiar filtro de admisión aire y bujías. y empezar un tratamiento de aditivo para cuidar filtro, circuitos y inyectores.

     de todas formas le mirare por mi cuenta a ver si veo algo. ya contare. gracias por todo.

    Desconectado sergio.v

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 326
    • Sexo: Masculino
    Re: olor a gasolina!!!!!!!
    « Respuesta #5 en: 20 de Junio de 2011, 16:32:33 »
    alomejor puede ser el filtro de canister, te pongo un elace diciendo lo que hace ese filtro http://www.mecanicavirtual.org/canister.htm
    y cuando suele oler a gasolina es porque ese filtro esta empapado de gasolina por un vuelco, o que se allá metido por el conducto del filtro gasolina es raro que entre porque la entrada esta en la parte superior del deposito
    « Última modificación: 20 de Junio de 2011, 17:05:28 por sergio.v »

    Renault Megane II 1.5 dCi 80cv