• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Intercooler tira aceite  (Leído 702 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado tigre_dm

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
    Intercooler tira aceite
    « en: 03 de Septiembre de 2007, 11:30:28 »
    Hola estaba el otro día viendo mi meganito II (Reestyling) y resulta que vi que, en radiador del aire acondicionado por le lateral donde esta una especie de cuña que parece que no encaja, estaba manachado de aceite, fui a la casa y me dijo que era el intercooler el que lo manchaba, a alguien más le ha pasado.

    A otro lunes tengo cita ya os contaré.

    Desconectado ferdinandus

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 855
    • Sexo: Masculino
    Intercooler tira aceite
    « Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2007, 09:05:43 »
    Yo me preocuparía el el radiador del intercooler rezumaraba aceite. Podría ser un sintoma de una perdida excesiva de aceite en el turbo. Miralo bien si proviene del interior del radiador, o simplemente si ha caido en esa zona por casualidad de otro sitio.

    Un saludo.
    Megane II 5P Fase I- 1.5 dCI-100cv R/L- Verde Limón + clima + pioneer deh-p55bt-interface mando-pantalla. LLantas Nervasport.

    Desconectado javiquil

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 641
      • http://www.javiquil.com
    Intercooler tira aceite
    « Respuesta #2 en: 04 de Septiembre de 2007, 10:52:12 »
    A mí hará 2 semanas, al volver de Francia (me hice 1400 Km sin apenas apagar el motor y genial como se comportó) al aparcarlo me soltó un poquito de aceite por abajo.

    Lo que fué aparcar en la puerta de casa y luego moverlo a la acera de enfrente... dejó un reguerillo de aceite, aunque al dia siguiente ya no había nada y el nivel parece el normal.

    ¿alguien sabe qué puede haber sido?

    ¿mismo caso que el de este hilo?
    ---------------

    ¿¿¿¿Hasta donde querré llegar hoy con mi

    Renault Megane II 120cv 3p azul tinta Confort Dynamique con techo,climatizador,alarma,parrot 3100, pinzas pintadas, mp3 Alpine, Philips NightVision,y GPS iPhone???  http://www.jav

    Desconectado tigre_dm

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
    Intercooler tira aceite
    « Respuesta #3 en: 11 de Septiembre de 2007, 09:05:56 »
    Bueno pues al final era una junta que no estaba bien, me la cambiaron y problema solucionado.

    Un saludo a todos.

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.850
    Intercooler tira aceite
    « Respuesta #4 en: 11 de Septiembre de 2007, 11:21:25 »
    Cita de: "javiquil"
    A mí hará 2 semanas, al volver de Francia (me hice 1400 Km sin apenas apagar el motor y genial como se comportó) al aparcarlo me soltó un poquito de aceite por abajo.

    Lo que fué aparcar en la puerta de casa y luego moverlo a la acera de enfrente... dejó un reguerillo de aceite, aunque al dia siguiente ya no había nada y el nivel parece el normal.

    ¿alguien sabe qué puede haber sido?

    ¿mismo caso que el de este hilo?


    ¿Seguro que era aceite? ¿No sería la condensación del compresor del aire acondicionado?
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)