• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Guantera aire frio  (Leído 1639 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Oscar27

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 31
    Guantera aire frio
    « en: 19 de Marzo de 2017, 14:08:42 »
    Hola, sigo teniendo un par de dudas con mi nuevo renaul megane cabriolet año 2005, me han respondido en este foro a un post que publique
    que mi modelo de coche la tapa del deposito de gasoil no tiene el cierre centralizado y otra persona me dijo que si, mi tarjeta no es manos libres ¿entonces no creo que se pueda cerrar la tapa del deposito en modo centralizado sera manual ¿o si?


    La otra perdonar si es muy simple pero es mi primer coche de esta marca, la guantera al meter la mano dentro esta fria ¿quiere decir que llevo la guantera refrigerada? yo activo NADA ni aire acondicionado ni climatizador pero la guantera esta fresquita, ¿la guantera estando fresquita que soleis  meter, ¿algunas latas de refrescos? ¿que usos se le puede dar? habra hasat quien meta los pies en verano dentro (hay de todo  he...?


    Saludos

    Desconectado frednena

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 805
    • Sexo: Masculino
    • Megane 2 RS 5 puertas
    Re:Guantera aire frio
    « Respuesta #1 en: 19 de Marzo de 2017, 20:47:53 »
    Mira dentro de la guantera lado izquierdo hay un agujero con una tapita azul...por hay entra aire si sr.
    No es lo mismo tarjeta manos libre que cierre centralizado. EL cierre centralizado es que cuando cierra el coche cierra todo (puertas, maletero y tapa del deposito). Cierra el coche y intenta abrir la tapa del deposito, si abre es que esta roto.
    Megane 2 RS 5 puertas, ZX10 monster y Opel Frontera A

    Desconectado vicman32

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.242
    Re:Guantera aire frio
    « Respuesta #2 en: 19 de Marzo de 2017, 21:26:49 »
    hola, como ya te han dicho, a tu coche se le ha roto el dispositivo de cierre de la tapa del deposito. todos los modelos de megane II cierran de esa manera. si el tuyo no cierra es por uqe esta roto. puedes hacer la prueba, deja la tapa abierta y cierra el coche. deberias ver un teton que sale del lado izquierdo de la tapa. si no sale ningun teton pues es que esta roto o el motor o el teton de cierre. o incluso que lo que tengas roto sea la tapa, que todo es posible.
    megane II 1.9 dci 120 cv.
       un ruido menos.

    Desconectado Oscar27

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 31
    Re:Guantera aire frio
    « Respuesta #3 en: 19 de Marzo de 2017, 22:02:39 »
    Gracias por responder a hora lo tengo mas claro, pero me sigue quedando la duda ¿al salir aire fresco desde el interior de la guantera ¿se puede guardar algunas latas de refresco o cervezas y mantenerlas frescas en la guantera o este metodo no es valido?

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.771
    • Sexo: Masculino
    Re:Guantera aire frio
    « Respuesta #4 en: 19 de Marzo de 2017, 22:30:29 »
    Puedes guardar lo que quieras. Si tienes abierta la tapa que te ha dicho frednena saldrá el mismo aire que tengas seleccionado para el habitaculo
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado frednena

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 805
    • Sexo: Masculino
    • Megane 2 RS 5 puertas
    Re:Guantera aire frio
    « Respuesta #5 en: 19 de Marzo de 2017, 22:32:26 »
    No lo sé si enfría el suficiente
    Megane 2 RS 5 puertas, ZX10 monster y Opel Frontera A

    Desconectado Trapi

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 66
    • Sexo: Masculino
    • Megane II . 1.4 16v
    Re:Guantera aire frio
    « Respuesta #6 en: 25 de Abril de 2017, 04:00:57 »
    Aprovecho este post para ver si tenéis una solución para la tapita esta azul, la mía ha debido de encogerse o el agujero ha ensanchado, el caso es que la quiero llevar tapando la salida del aire, pero al estar tan floja se cae casi sola, pues eso a ver si alguien lo ha solucionado de una forma fácil  y casera, que no sea comprando una tapita nueva, claro  :-5
    Saludos y hasta pronto.

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.771
    • Sexo: Masculino
    Re:Guantera aire frio
    « Respuesta #7 en: 25 de Abril de 2017, 10:04:43 »
    sacando la guantera, colocándola en su sitio y echando pegamento se me ocurre
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Re:Guantera aire frio
    « Respuesta #8 en: 25 de Abril de 2017, 10:41:35 »
    Pones la tapa en su sitio y la sujetas con cinta aislante, a ser posible negra, que da menos él cante, aunque ahí casi no se ve

    Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk

    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado ivimail

    • Meganeta 1.5 dCi y MRS3 cup
    • Administrador
    • *
    • Mensajes: 2.548
    • Sexo: Masculino
    • Pogüered bay Katufu
    Re:Guantera aire frio
    « Respuesta #9 en: 25 de Abril de 2017, 11:05:46 »
    siempre esta la opcion de tapar el agujero de la guantera con cinta americana o similar. no enfria como una nevera pero puedes tirar un red bull y que no esté como si fuera caldo

    Desconectado yovesmlmt

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 54
      • http://
    Re:Guantera aire frio
    « Respuesta #10 en: 25 de Abril de 2017, 13:01:43 »
    El mio venía sin tapa para poder cerrar el aire frio de la guantera. Pero he visto fotos en internet de la tapa

    Desconectado ivimail

    • Meganeta 1.5 dCi y MRS3 cup
    • Administrador
    • *
    • Mensajes: 2.548
    • Sexo: Masculino
    • Pogüered bay Katufu
    Re:Guantera aire frio
    « Respuesta #11 en: 25 de Abril de 2017, 13:54:48 »
    El mio venía sin tapa para poder cerrar el aire frio de la guantera. Pero he visto fotos en internet de la tapa


    Desconectado Trapi

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 66
    • Sexo: Masculino
    • Megane II . 1.4 16v
    Re:Guantera aire frio
    « Respuesta #12 en: 25 de Abril de 2017, 23:05:06 »
    Pero que drásticos sois, pegamento, cinta americana ... que también quiero poder abrirla cuando quiera enfriar algo  :BE: , je,je, pero a lo mejor lo de la cinta aislante puede ser la solución, gracias.

    Saludos y hasta pronto.

    Desconectado ivimail

    • Meganeta 1.5 dCi y MRS3 cup
    • Administrador
    • *
    • Mensajes: 2.548
    • Sexo: Masculino
    • Pogüered bay Katufu
    Re:Guantera aire frio
    « Respuesta #13 en: 26 de Abril de 2017, 00:42:34 »
    y si no te pasas por un desguace a buscar la piececita, que la llevaban tambien las scenic y coches mas nuevos, si no recuerdo mal

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re:Guantera aire frio
    « Respuesta #14 en: 26 de Abril de 2017, 00:51:47 »
    Saca la tapita con cuidado, le aplicas un poco de cinta de fontanero (teflón) en el tetón y andando aunque lo suyo sería ponerla nueva.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado Trapi

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 66
    • Sexo: Masculino
    • Megane II . 1.4 16v
    Re:Guantera aire frio
    « Respuesta #15 en: 03 de Mayo de 2017, 23:06:14 »
    Gracias, lo tendré en cuenta, a ver si saco algo de tiempo y lo apaño un poco.
    Saludos y hasta pronto.