• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Agua del limpia no va((Lo abro otra vez al cerrarme elpost))  (Leído 340 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado andreu

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.582
    • Sexo: Masculino
    • Megane II 2003 1.9dci 120cv
    Agua del limpia no va((Lo abro otra vez al cerrarme elpost))
    « en: 08 de Diciembre de 2008, 19:44:21 »
    Lo abro otra vez porque el modelador me ha cerrado el post bueno la historia es que o compre de segunda mano sin garantia y el agua del limpia no va que podria ser?¿ Ni la de delante ni la atras le doy se mueven los limpia pero de agua nada

    En el post que me cerraron dijeron que estaria obstruido((agradezco los link que me dieron y tal muy amables estos usuarios)) pero...si estubiera obstruido por lo menos podria oir el motor El problema esque en el mas remoto silencio no escucho nada de nada Es decir el motorcillo que deberia escucharse no lo hace sabeis como cambiar el motorcillo podria ser algun fusible... GRACIAS

    qutobike porfabor no cierres los post tan pronto porque no dejas ni opinar a la gente Espero que este no lo cierres haber si puedo solucionar mi problema que para eso esta este magnifico foro de nuestro megane

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Agua del limpia no va((Lo abro otra vez al cerrarme elpost))
    « Respuesta #1 en: 08 de Diciembre de 2008, 20:24:36 »
    andreu, Sigo diciéndote que tu respuesta esta en el foro, no hace falta que abras post y si quieres poner tu problema exponlo en los post ya abiertos al respecto.

    Se te ha dicho que tu problema es de la bomba del limpia, que esta en el deposito de agua del limpia, por lo que he visto ya has encontrado hasta el brico de como repararlo.

    Este también te lo cierro y por favor utiliza el buscador antes de preguntar nada.

    Como tu has dicho este es un estupendo foro, el cual estoy obligado a mantener en orden.

    Si tienes algún  problema me lo comunicas por privado, pero antes leete bien las normas del foro  :-5