• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: la hora chanante 2  (Leído 899 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    la hora chanante 2
    « en: 28 de Enero de 2006, 17:17:20 »
    hace unos dias se puso aqui un hilo de la hora chanante, y despues de reirme un monton con los sketchs que habia en internet, me entro un sentimiento de tristeza al ver que no podia seguir ese programa al echarlo en la paramount comedy, canal del que yo carecia.
    pues bueno, el martes pasado pude comprobar que en localia television (ese le pilla casi todo el mundo si lo buscas) despues de zulu bingo, echaban la hora chanante (pude ver completo el sketch del duelo de bailes, que en internet no estaba completo), asi que para los que os quedasteis con ganas de mas y no teneis la paramount, que sepais que hay un canal que lo emite en abierto
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    la hora chanante 2
    « Respuesta #1 en: 28 de Enero de 2006, 19:09:04 »
    Joder ke noticia mas kojonuda.

    Ale Necle, ahora no tienes escusa :-D
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado ArAr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.068
      • http://
    Re: la hora chanante 2
    « Respuesta #2 en: 28 de Enero de 2006, 19:18:39 »
    Cita de: "eversman"
    hace unos dias se puso aqui un hilo de la hora chanante, y despues de reirme un monton con los sketchs que habia en internet, me entro un sentimiento de tristeza al ver que no podia seguir ese programa al echarlo en la paramount comedy, canal del que yo carecia.
    pues bueno, el martes pasado pude comprobar que en localia television (ese le pilla casi todo el mundo si lo buscas) despues de zulu bingo, echaban la hora chanante (pude ver completo el sketch del duelo de bailes, que en internet no estaba completo), asi que para los que os quedasteis con ganas de mas y no teneis la paramount, que sepais que hay un canal que lo emite en abierto


    Te estas pasando al lado oscuro del friki, joven Jedi...

    Piensa como acabaras antes de continuar por este camino...  :-A  :-A  :-A
    a href=\"http://lilypie.com\">\"Lilypie\"Lilypie

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    la hora chanante 2
    « Respuesta #3 en: 28 de Enero de 2006, 19:28:15 »
    Joder, pues el sargento me lo ha quitado del teclado, porque iba a comentároslo yo. Ayer hacían la hora Chanante presentada por el Sr Heffner, el de Playboy, y se le metían por medio 3 paletos.  :-E

    Y el testimonio de Agatha Ruiz de la Prada.....  :-A
    Saludos


    Desconectado eliminado-66

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.266
      • http://www.yahoo.es
    la hora chanante 2
    « Respuesta #4 en: 28 de Enero de 2006, 21:40:21 »
    joder jdoer soy principiante pero me descojono con el puto programita
    y eso que me los bajo de internet tengo el paramount pero no veo casi la tele y no se cuando lo echan ni a que hora... asi que me los bajo...
    he visto el curso de tollinas dios me descojono enterito  :-A

    gaaaaaaaaaaaañññaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan nnnnnnnnnnn 8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Re: la hora chanante 2
    « Respuesta #5 en: 30 de Enero de 2006, 13:02:03 »
    Cita de: "ArAr"
    Cita de: "eversman"
    hace unos dias se puso aqui un hilo de la hora chanante, y despues de reirme un monton con los sketchs que habia en internet, me entro un sentimiento de tristeza al ver que no podia seguir ese programa al echarlo en la paramount comedy, canal del que yo carecia.
    pues bueno, el martes pasado pude comprobar que en localia television (ese le pilla casi todo el mundo si lo buscas) despues de zulu bingo, echaban la hora chanante (pude ver completo el sketch del duelo de bailes, que en internet no estaba completo), asi que para los que os quedasteis con ganas de mas y no teneis la paramount, que sepais que hay un canal que lo emite en abierto


    Te estas pasando al lado oscuro del friki, joven Jedi...

    Piensa como acabaras antes de continuar por este camino...  :-A  :-A  :-A
    maestro arar, hace siglos que deje de ser padawan y asi que la decision de abrazar el lado oscuro y unirme a los sith es mia, se que en principio puede parecer que tenga connotaciones negativas, pero has de reconocer que ningun jedi se ha hecho rico en el lado de la luz, ya que es en el lado oscuro donde pagan mas :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado ArAr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.068
      • http://
    la hora chanante 2
    « Respuesta #6 en: 13 de Diciembre de 2006, 09:31:46 »
    a href=\"http://lilypie.com\">\"Lilypie\"Lilypie