• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Embellecedor base palanca de cambios  (Leído 567 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado tunioexpress

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
    Embellecedor base palanca de cambios
    « en: 30 de Noviembre de 2010, 11:03:20 »
    Hola, buenas a todos los foreros, vereis, queria saber, si es muy comun que el embellecedor de la palanca de cambios, el circulillo vamos, se le partan las patillas del simple uso de meter marchas.

    Yo me e quedado sorprendido puesto que el coche tiene dos añitos, es un megane II ultima fase ( con el cromado en las rejillas del morro ) 1.5 Dci 105 cv, y ayer, metiendo la marcha atras cascaron las patillas y se salio todo el embellecedor quedando la "piel" colgando de la palanca.

    En concesionario os podeis imaginar, que paso la garantia hace quince dias y bla bla bla, aunque yo lo vea como fallo de fabrica, puesto que yo no toco nada del coche, basicamente porque no entiendo, aunque al menos, el comercial que me lo vendio me dijo que podria intentar poner una reclamacion por telefono en renault y si la marca se hace cargo ellos encantados de hacerlo puesto que lo cobrarian de todas formas.

    Use el buscador y no encontre nada relacionado con este tema, si es asi disculpad mi fallo.

    ¿A alguien mas le a pasado o soy una rara excepcion por la averia?, por lo demas, contentisimo con el coche en general la verdad ni un solo problema, ni ninguna visita inesperada al taller, y con todo al dia en cuanto revisiones y demas, pero con 26000 Km, ke me pase esto, me a dejado un poco descolocado, ¿algun truco en las reclamaciones?, gracias por leerme.

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: Embellecedor base palanca de cambios
    « Respuesta #1 en: 30 de Noviembre de 2010, 11:14:07 »
    Muy buenas primera vez que oigo esto, mira que mi megane tiene 7 años y montado y desmontado ese embellecedor unas cuantas veces y nuna me ha pasado nada.

    A ver que te dicen los compañeros del foro.

    Un saludo!



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re: Embellecedor base palanca de cambios
    « Respuesta #2 en: 30 de Noviembre de 2010, 11:27:14 »
    Mi megane tiene 5 años, este fin de semana pasado ha sido la última vez que he desmontado esa parte y nunca me ha pasado nada. Me parece muy difícil que eso se rompa por mover la palanca de cambios.Si tu dices que nunca has todado nada...¿no lo habrás dejado en algún taller o en el conce para que reparasen algo por esa zona? Alomejor en alguna reparación se han cargado algunas patillas y lo han colocado como han podido hasta que ha saltado...

    Yo he ido encontrando por mi coche ciertos detalles cuando he ido desmontando que me los tienen que haber hecho en la Renault... (patillas dobladas o rotas, cosas mal colocadas...). En fin, a ver si tienes suerte y te lo arreglan. Sino pégalo y a tirar millas.

    Saludos


    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: Embellecedor base palanca de cambios
    « Respuesta #3 en: 30 de Noviembre de 2010, 11:44:06 »
    Nunca he escuchado que se rompa esta parte, es mas yo tambien he desmontado trillones de veces esa pieza y nunca ha pasado nada :s

    Desconectado tunioexpress

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
    Re: Embellecedor base palanca de cambios
    « Respuesta #4 en: 30 de Noviembre de 2010, 11:53:38 »
    Gracias por las respuestas compañeros.

    Se que es raro, en las revisiones del coche estoy al lado del mismo, precisamente, porke no me fio, y me kedo al ladito mirandoles, me digan lo ke me digan, y se ke no lo han tocado, no e tenido averia, asi ke tampoco le han tocado mas, simplemente las revisiones ke tocan, y un cambio de ruedas delanteras.

    Por todo eso y lo que me decis, lo achaco a un fallo de fabricacion de que vete tu a saber como pondrian mis vecinos la pieza ( soy palentino ). de todas formas, a ver si tengo suerte con la reclamacion, porke poco o mucho dinero, me parece cosa de la fabrica.


    PD: yo tb e notado detallitos, pero de fabrica, como grapas de la tapiceria sin colocar.
    « Última modificación: 30 de Noviembre de 2010, 12:09:51 por tunioexpress »

    Desconectado el_maracas

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.064
    • Sexo: Masculino
    • Zaragoza
    Re: Embellecedor base palanca de cambios
    « Respuesta #5 en: 30 de Noviembre de 2010, 13:37:31 »
    Hola, me parece rarisimo que se rompan asi como asi las patillas del aro, ¿podrias ponernos una foto para ver como han quedado? a ver si sale adelante la reclamacion, porque eso no es nada normal ni muchisimo menos
    -Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
    -Neones blancos en el maletero.
    -Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
    -Parrot CK3100 colocacion casera.
    -Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

    Desconectado tunioexpress

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
    Re: Embellecedor base palanca de cambios
    « Respuesta #6 en: 30 de Noviembre de 2010, 13:43:28 »
    en cuanto tenga un momento os hago la foto para que lo veais.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Embellecedor base palanca de cambios
    « Respuesta #7 en: 01 de Diciembre de 2010, 11:07:48 »
    Como recalcan mis compañeros, es rarisimo. como vltimo recurso, un desguace... saludos


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    sentinel

    • Visitante
    Re: Embellecedor base palanca de cambios
    « Respuesta #8 en: 01 de Diciembre de 2010, 11:09:34 »
    que barbaridad, la verdad es que es la primera vez que lo leo,es muy extraño y más, si cabe, que tu vieras en todas las revisiones que ellos no te lo han tocado para nada.Un expediente X meganístico .

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: Embellecedor base palanca de cambios
    « Respuesta #9 en: 01 de Diciembre de 2010, 11:12:47 »
    Directamente, llama al 902 333 500 y pon a parir a quien te lo coja de atención al cliente.

    Saludos.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado tunioexpress

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
    Re: Embellecedor base palanca de cambios
    « Respuesta #10 en: 01 de Diciembre de 2010, 17:33:53 »
    Aqui os dejo foto de una de las pestañas, aunque con la camara del movil poco mas pude hacer.






    Las que lleve, que desconozco el numero estan todas partidas, y a saber donde han ido a caer, en principio parece que renault se hace cargo (por telefono), aunque al ir al concesionario aun no sabian nada.
    « Última modificación: 01 de Diciembre de 2010, 17:48:43 por tunioexpress »

    Desconectado vicman32

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.242
    Re: Embellecedor base palanca de cambios
    « Respuesta #11 en: 01 de Diciembre de 2010, 19:13:27 »
    mira, normal no es, aunque tampoco es tan raro. a mi me da que el problema no es la pieza en si, sino la mala colocacion de esta en su dia. asi que si tienes garantia ve que te lo cambien que no creo que te pongan pegas aunque con estos de la vicauto vete a saber.
    megane II 1.9 dci 120 cv.
       un ruido menos.

    Desconectado tunioexpress

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
    Re: Embellecedor base palanca de cambios
    « Respuesta #12 en: 02 de Diciembre de 2010, 11:22:58 »
    Bueno, hay final feliz en este expediente X, y sin levantar la voz con nadie. Ya e recibido contestacion de renault y del concesionario, haciendose cargo de la pieza a pesar de estar por poco fuera de garantia, basicamente, por lo extraño del caso.

    Gracias a los compañeros por el apoyo, habeis conseguido que no me caliente mucho la cabeza.

    Un saludo a todos, y a reclamar que para eso hemos aflojado la pasta del coche

    Desconectado n3310

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 101
    • Sexo: Masculino
    Re: Embellecedor base palanca de cambios
    « Respuesta #13 en: 02 de Diciembre de 2010, 11:50:22 »
    A mi al poco tiempo de comprarme el coche, me estalló la luna trasera. Como era un cristal, en el concesionario no me lo querian arreglar y a mi, no me daba la gana dar un parte cuando no me había saltado ninguna piedra ni nada parecido.
    Bueno, pues llamé a atención al cliente se lo comenté y dieron orden al concesionario para que me lo arreglaran.

    En tu caso, si la garantía ha pasado hace 15 días (como si han pasado 3 meses) por una pieza que a ellos les costará 5 € no creo que te pongan ninguna pega.

    Eso si, educación ante todo.

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: Embellecedor base palanca de cambios
    « Respuesta #14 en: 02 de Diciembre de 2010, 11:51:34 »
    Me alegro muchísimo compi  :ok:
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.