• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Nuevo con megane de 2ºmano  (Leído 462 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado masdecien

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
    Nuevo con megane de 2ºmano
    « en: 14 de Julio de 2010, 14:32:29 »
    Hola a todos, ya aprovecho para presentarme, desde ayer soy usuario de un renault megane 1.5 80cv de 2º mano, el coche tiene ya 5 años y unos 95mil km espero que aun dure unos cuantos años. El coche no esta perfecto por eso os queria preguntar varias cosas:

    El primer problema es respecto al techo solar, el tio que me lo vendio me dijo que si esta expuesto al sol cuesta abrirlo pero que con un leve empujoncito se habre, yo ayer fui a abrirlo pr primera vez y no me atrevi. He estado mirando y quizas tenga que limpiar l zona a fondo y engrasarlo no? si es asi que engrase uso porque hay un monton.

    El segundo problema es que al abrir y cerrar las puertas ( es un 3 puertas) suenan como 3 crujidos segun las vas abriendo o cerrando, no se si me explico, el anterior dueño me dijo que no me preocupe, pero relamente me preocupa, suena muy fuerte y parece destartalado.

    Y ya como tercer duda/problema es quie quiero quitar una pegatina en la luna trasera de bebe a bordo pero nose cual puede ser la mejor manera.


    Saludoss y espero que me podias hechar una manoo.

    samu_megane

    • Visitante
    Re: Nuevo con megane de 2ºmano
    « Respuesta #1 en: 14 de Julio de 2010, 15:00:20 »
    Hola bienvenido.

    Lo primero la pegatina con un simple dni o con las uñas con cuidado saldra perfecto luego algo de algodón y alcohol y listo.
    Lo segundo lo del techo yo lo tengo y ami eso me suena a chino lo que te ha dicho, el mio este al sol o no , no cuesta abrirlo ni empujón ni nada de nada, eso si cada mes te recomiendo que lo laves muy bien a fondo y lo llenes de grasa, asi no te ira a tirones y el techo irá mucho mejor.

    Y lo de las puertas pienso yo que sera el tema de visagras alomejor, yo tambien tengo un 3 puertas y ami no me crujen , sera las visagras no lo sé exactamente.

    Haber que dicen los expertos.

    Un saludo  :ok:

    Desconectado ASExtreme

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.208
    • Sexo: Masculino
    Re: Nuevo con megane de 2ºmano
    « Respuesta #2 en: 14 de Julio de 2010, 18:08:12 »
    Bienvenido :-G

    A ver, lo del techo, pues no tengo, pero es posible que este lleno de mierda y que el que te lo ha vendido no le haya llevado un minimo de mantenimiento.

    La puerta, pues a mi me hace lo mismo la del coopiloto y aun tengo que ir a la renault a que me lo arreglen que me faltan 4 dias para que se me acabe la garantia, soy un perraco xDD.

    Y lo de la pegatina, pues aplica calor con un secador mismamente y la vas quitando.

    Un saludo y esperamos ver las fotos del culoncete  :H:

    Desconectado faso1983

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 53
    • Sexo: Masculino
      • DeGuatemala
    Re: Nuevo con megane de 2ºmano
    « Respuesta #3 en: 20 de Noviembre de 2010, 14:43:53 »
    Saludos. El problema del techo es común. Lee este brico para reparar los patines del techo solar: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,29419.msg482647.html#msg482647

    Suerte.

    Desconectado ivimail

    • Meganeta 1.5 dCi y MRS3 cup
    • Administrador
    • *
    • Mensajes: 2.548
    • Sexo: Masculino
    • Pogüered bay Katufu
    Nuevo con megane de 2ºmano
    « Respuesta #4 en: 20 de Noviembre de 2010, 16:50:08 »
    Lo de los chasquidos yo me decanto por el freno de la puerta que esta roto, eso es freno nuevo, pero por si acaso, un poquito de 3en1

    Desconectado Franmalaga

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.665
    • Sexo: Masculino
    • siempre meganero
    Re: Nuevo con megane de 2ºmano
    « Respuesta #5 en: 21 de Noviembre de 2010, 11:10:02 »
    el techo puede sr que no este bien engrasado, lo de la puerta seguro seguro que es el freno de la puerta que es una pu... mierda y esta partido, asin que no te preocupes que yo tambien lo tengo desde hace unos añitos y no pasa nada porque suene, la puerta no se va a romper ni a caer solamente sonara asi que acostumbrate. En cuanto a la pegatina como te han dicho los compañeros, con un dni con mucho cuidado y luego limpiar la zona con alchol

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: Nuevo con megane de 2ºmano
    « Respuesta #6 en: 21 de Noviembre de 2010, 21:44:31 »

    El primer problema es respecto al techo solar, el tio que me lo vendio me dijo que si esta expuesto al sol cuesta abrirlo pero que con un leve empujoncito se habre, yo ayer fui a abrirlo pr primera vez y no me atrevi. He estado mirando y quizas tenga que limpiar l zona a fondo y engrasarlo no? si es asi que engrase uso porque hay un monton.

    La grasa usa Grasa de litio, grasa de litio con grafito, algun lubricante tipo CRC 5-56+PTFE (Teflon) o lubricante de silicona.  Las dos primeras son del tipo consistente y las otras dos de tipo grasa liquida, pruebalas tambien en la puerta a ver si lo solucionas, por que quizas al no haberlo cuidado que es lo que me huelo, haya mas mierda en las bisagras que en un gallinero...
    Asfalto en las venas

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: Nuevo con megane de 2ºmano
    « Respuesta #7 en: 21 de Noviembre de 2010, 21:52:20 »
    el ruidito al abrir la puerta (clonk ) es el freno de la puerta...y toca cambiarlo, no se puede abrir ni engrasar.