• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Cambiar correa de la distribución  (Leído 652 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado riu

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 248
    Cambiar correa de la distribución
    « en: 07 de Marzo de 2011, 11:41:26 »
    He ido a la Renault a preguntar precio por el cambio de la correa de la distribución y me dicen que cuando hacen ese cambio, tambien sustituyen la correa del alternador, el precio que me dan por las dos cosas es de 413 euros ya hecho un 20% de descuento que hay hasta fin de mes.
    Además, si ven en el cambio que la bomba del agua está mal, son otros 110 euros.
    Lo del la bomba del agua lo veo normal, pero lo de la correa del alternador, es necesario???
    Por el precio que me dan, merece la pena pedir precio en un taller de barrio (que será mas barato) o mejor que lo hagan en la casa???

    Saludos  :o:
    Megane 1.5 dci 105 cv

    Desconectado revija

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 233
    Re: Cambiar correa de la distribución
    « Respuesta #1 en: 07 de Marzo de 2011, 12:24:27 »
    cuando se cambia la correa de distribución se cambia automaticamente la bomba de agua , el rodillo tensor automático , la correa de accesorios y el rodillo tensor correspondiente. Todo esto viene a salir por unos 600 euros en un taller renault.

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Cambiar correa de la distribución
    « Respuesta #2 en: 07 de Marzo de 2011, 12:31:44 »
    He ido a la Renault a preguntar precio por el cambio de la correa de la distribución y me dicen que cuando hacen ese cambio, tambien sustituyen la correa del alternador, el precio que me dan por las dos cosas es de 413 euros ya hecho un 20% de descuento que hay hasta fin de mes.
    Además, si ven en el cambio que la bomba del agua está mal, son otros 110 euros.
    Lo del la bomba del agua lo veo normal, pero lo de la correa del alternador, es necesario???
    Por el precio que me dan, merece la pena pedir precio en un taller de barrio (que será mas barato) o mejor que lo hagan en la casa???

    Saludos  :o:

    Haz caso al compañero y pon todo nuevo. Si usas el buscador verás mucha info en el foro respecto a la correa de distribución y el porqué hay que poner nueva tambien la bomba de agua (SIEMPRE)y la correa de accesorios.

    Yo que tú hacia todo ello junto a la reparación del A/C que tienes en otro post para así abarratar la mano de obra.

    Saludos.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado riu

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 248
    Re: Cambiar correa de la distribución
    « Respuesta #3 en: 07 de Marzo de 2011, 13:12:48 »
    Citar
    cuando se cambia la correa de distribución se cambia automaticamente la bomba de agua , el rodillo tensor automático , la correa de accesorios y el rodillo tensor correspondiente. Todo esto viene a salir por unos 600 euros en un taller renault.

    Cuantas cosas, pero bueno, son cosas de mantenimiento.... A esas 5 cosas que mencionas hay que sumarle la correa del alternador como me recomendaron en la reanault o eso lo dejo como está??

    Megane 1.5 dci 105 cv

    Desconectado revija

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 233
    Re: Cambiar correa de la distribución
    « Respuesta #4 en: 07 de Marzo de 2011, 15:39:28 »
    la correa del alternador es la correa de accesorios.

    Desconectado purga

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.640
    • Sexo: Masculino
    • rozando cunetaaaaa
    Re: Cambiar correa de la distribución
    « Respuesta #5 en: 07 de Marzo de 2011, 18:13:03 »
    He ido a la Renault a preguntar precio por el cambio de la correa de la distribución y me dicen que cuando hacen ese cambio, tambien sustituyen la correa del alternador, el precio que me dan por las dos cosas es de 413 euros ya hecho un 20% de descuento que hay hasta fin de mes.
    Además, si ven en el cambio que la bomba del agua está mal, son otros 110 euros.
    Lo del la bomba del agua lo veo normal, pero lo de la correa del alternador, es necesario???  en que renault?
    Por el precio que me dan, merece la pena pedir precio en un taller de barrio (que será mas barato) o mejor que lo hagan en la casa???

    Saludos  :o:

    Desconectado riu

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 248
    Re: Cambiar correa de la distribución
    « Respuesta #6 en: 07 de Marzo de 2011, 19:38:30 »
    Citar
    la correa del alternador es la correa de accesorios.

    Perfecto, no tenía ni idea  :ok:

    Citar
    cuando se cambia la correa de distribución se cambia automaticamente la bomba de agua , el rodillo tensor automático , la correa de accesorios y el rodillo tensor correspondiente. Todo esto viene a salir por unos 600 euros en un taller renault.

    Por la correa de distribución, la bomba de agua y la correa de accesorios, me cobran 525 euros. El rodillo tensor automático y el rodillo tensor de la correa de accesorios, sabes si los cobran aparte o van en el pack con lo otro???

    Saludos
    Megane 1.5 dci 105 cv

    Desconectado revija

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 233
    Re: Cambiar correa de la distribución
    « Respuesta #7 en: 07 de Marzo de 2011, 20:25:41 »
    va todo junto, son dos pack el de la correa de distribución y la de accesorios.

    Desconectado revija

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 233
    Re: Cambiar correa de la distribución
    « Respuesta #8 en: 07 de Marzo de 2011, 20:26:13 »
    es más los puedes comprar tú y que te los pongan en un taller normal.

    Desconectado riu

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 248
    Re: Cambiar correa de la distribución
    « Respuesta #9 en: 07 de Marzo de 2011, 21:51:38 »
    Y este tipo de cosas, merece la pena que lo hagan en la renault, o en cualquier taller mecanico lo hacen igual...
    Megane 1.5 dci 105 cv

    andres

    • Visitante
    Re: Cambiar correa de la distribución
    « Respuesta #10 en: 08 de Marzo de 2011, 18:05:00 »
    Pues el precio no parece mal, ¿en qué ciudad es?

    Desconectado sergilc

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 46
    Re: Cambiar correa de la distribución
    « Respuesta #11 en: 08 de Marzo de 2011, 22:50:35 »
    Hola, a proposito del tema, en breve mi choche hara los 5 añetes y 70.000 kms, deberia cambiar la correa de la distribucion, pero hay gente que me comenta que no, que lo deje, que me fie de los kilometros, ¿que opinais?

    Desconectado Repoker

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 742
    • Sexo: Masculino
    Re: Cambiar correa de la distribución
    « Respuesta #12 en: 08 de Marzo de 2011, 22:53:07 »
    Yo de ti no me la jugaría en estos temas, piensa en que por tiempo te toca. La goma pierde muchas propiedades con el paso del tiempo, tenlo en cuenta.

    saludos
    Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....

    Desconectado deliberado

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 108
    Re: Cambiar correa de la distribución
    « Respuesta #13 en: 01 de Abril de 2011, 08:24:34 »
    Hola,

    Siguiendo el hilo del cambio de correa y a mi me dieron precio del kit de distribucion 269 euros me parece en el TALLERES COLMOVIL si os suena del post de talleres buenos pero creo que le mandare un mail para pedirle precio tambien de kit de correa de accesorios y la bomba del agua, ya os comentare cuando me contesten.

    saludos.

    Desconectado cristhianfc

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 90
    Re: Cambiar correa de la distribución
    « Respuesta #14 en: 03 de Abril de 2011, 04:27:29 »
    Viejo cambia todo nuevo y en el consecionario...asi te vas con garantia si llegase a pasar algo
    yo la cambie hace poco  y quedo de pelos

    Desconectado deliberado

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 108
    Re: Cambiar correa de la distribución
    « Respuesta #15 en: 04 de Abril de 2011, 07:09:55 »
    Buenas,
     Al final voy a cambiar todo correas y bomba del agua en el taller Vallecars que lo vi tambien en el post de talleres buenos la broma al final me sale por 411 euros cambiar todo creo que esta muy bien de precio para ser en Madrid ya os comentare la experencia.

    Desconectado CHUPACHUPS

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 130
    Re: Cambiar correa de la distribución
    « Respuesta #16 en: 06 de Abril de 2011, 11:41:37 »

    Te han dado un precio muy bueno si, es lo mejor que podias hacer... aunque duela soltar esa pasta...