• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: luces de cruce (cortas)  (Leído 483 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ergorrion

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 783
    • Sexo: Masculino
    luces de cruce (cortas)
    « en: 18 de Abril de 2009, 01:10:54 »
    bueno es que estoy mirando a ver si me pillo un kit de xenon pero no se que lamparas lleva mi culon,h1,h3,h4,h7...??? o si le puedo meter una lampara diferente a la sulla,es un megane extreme fase 1 del 2005.gracias de antemano
     :o:

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: luces de cruce (cortas)
    « Respuesta #1 en: 18 de Abril de 2009, 01:14:03 »
    si pillas xenon tiene que ser H7
    una lámpara diferente...te refieres a otra marca ? philips? osram?...
    « Última modificación: 18 de Abril de 2009, 01:18:35 por malaga3ws »

    Desconectado ergorrion

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 783
    • Sexo: Masculino
    Re: luces de cruce (cortas)
    « Respuesta #2 en: 18 de Abril de 2009, 01:20:09 »
    cruce: H7

    es que me venden un kit xenon,que un colega lo tenia puesto en un clio sport,y no se si se le podran poner al mio,la cosa es que no se si las lamparas del clio son h7 o yo que se....a ver  si me podeis ayudar

    Desconectado ergorrion

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 783
    • Sexo: Masculino
    Re: luces de cruce (cortas)
    « Respuesta #3 en: 18 de Abril de 2009, 01:32:18 »
    el kit xenon es un siemens de 10.000k,son excesivos o estan bien,lo digo por el tema de los pimientos "guardia civil" me los vende en 50 eurillos.que opinais?y si nuestro culon necesita el transformador para los xenon,perdonad si e dicho una burrada con esto ultimo pero de xenon estoy pegado.
    « Última modificación: 18 de Abril de 2009, 01:34:17 por ergorrion »

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: luces de cruce (cortas)
    « Respuesta #4 en: 18 de Abril de 2009, 19:53:37 »
    el kit xenon es un siemens de 10.000k,son excesivos o estan bien,lo digo por el tema de los pimientos "guardia civil" me los vende en 50 eurillos.que opinais?y si nuestro culon necesita el transformador para los xenon,perdonad si e dicho una burrada con esto ultimo pero de xenon estoy pegado.

    10.000? madre mia eso es ir por la calle y decir a voces limpias que te paren y te multen!! es un color violeta.... pero tu sabras. Lo suyo son 6000 o como muucho, 8000

    Mirate los techone, son un kit de xenon legal :) y de 6000ºk


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: luces de cruce (cortas)
    « Respuesta #5 en: 18 de Abril de 2009, 20:28:05 »
    juer, como bien te dice Raw...es una burrada. 8000 también da mucho el cante. De serie traen 4300, y lo más normal a la hora de montar, lo mismo que de serie, 5000º ( blanco puro) y 6000º ( blanco con un tono un pelín azul).
    Tienen que llevar balastros, que son transformadores. Si te los vende en 50 €...está bien de precio para ser ya un xenon de segunda...pero lo dicho, es dar un cantazo enorme.

    Desconectado Mgn2

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 93
    Re: luces de cruce (cortas)
    « Respuesta #6 en: 20 de Abril de 2009, 12:44:21 »
    Aprovecho el hilo de las bombillas, para decir que estoy hasta el mismísimo gorro de las bombillas del megane.

    En Septiembre (eran 3 años y medio) se me fundieron finalmente las 2.

    Hace un par de meses, la del lado del piloto, se volvió a fundir (pero la cambié yo) aunque el intermitente me va cuando y como quiere (así que de vez en cuando, giro y sigue todo correcto, pero solo un rato, porque vuelve a volverse loca)

    Pero ahora, se me ha fundido la del lado copiloto, y esa tiene pinta de ser mucho más jodida de cambiar.
    Algún metodo? truco?

    O es paciencia y juramentos?


    Muchas gracias y perdón por descentrar el hilo, pero aprovechaba la ocasión de las bombillas.

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.849
    Re: luces de cruce (cortas)
    « Respuesta #7 en: 20 de Abril de 2009, 13:05:21 »
    Aprovecho el hilo de las bombillas, para decir que estoy hasta el mismísimo gorro de las bombillas del megane.

    En Septiembre (eran 3 años y medio) se me fundieron finalmente las 2.

    Hace un par de meses, la del lado del piloto, se volvió a fundir (pero la cambié yo) aunque el intermitente me va cuando y como quiere (así que de vez en cuando, giro y sigue todo correcto, pero solo un rato, porque vuelve a volverse loca)

    Pero ahora, se me ha fundido la del lado copiloto, y esa tiene pinta de ser mucho más jodida de cambiar.
    Algún metodo? truco?

    O es paciencia y juramentos?


    Muchas gracias y perdón por descentrar el hilo, pero aprovechaba la ocasión de las bombillas.

    Yo para empezar te recomendaría que quitaras la rueda del lado del copiloto, así tienes espacio para ver donde metes las zarpas. Así lo hice yo ayer mismo con la del lado del conductor tras un buen rato dándole vueltas (no lo había hecho nunca y quitar la quité fácil, pero se me desengachó el alambre de las visagras que lleva en la parte inferior (es un fase I, el fase II ya no lleva ese alambre sino que la bombilla va a presión) y claro, sin ver como que no podía meterlo) y la cambié super fácil y sin problemas. En serio, merece la pena perder media hora en subir el coche con el gato y quitar la rueda, porque lo cambias fácil, no te haces polvo las manos y los antebrazos y ves donde metes las zarpas sin tocar donde no debes.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: luces de cruce (cortas)
    « Respuesta #8 en: 20 de Abril de 2009, 13:55:15 »
    Yo pienso que todo depende de la motorización que tengas. Y sobre todo, de la cantidad de plasticos que lleva el motor. Porque en el 1.4 Restiling, es bien sencilla la operción. Tienes sitio más que suficiente. Ahora si, he visto por ejemplo el 1.9 dci. Y eso es insufrible. Como no saques la defensa y el faro para cambiar las bombillas, te las ves y te las deseas.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado Mgn2

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 93
    Re: luces de cruce (cortas)
    « Respuesta #9 en: 20 de Abril de 2009, 14:00:12 »
    En el lado del piloto, pues aún tira que vas, pero en el lado del copiloto, como está ahí el depósito del agua del limpia o algo similar (creo recordar) pues. meter la mano.... y ya no digamos de girar y maniobrar....

    Probaremos cuando tengamos un ratín, pero el problema que ando sin tiempo, sin dinero y encima tengo que conducir por la noche, maldita gracia que hace

    Desconectado ergorrion

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 783
    • Sexo: Masculino
    Re: luces de cruce (cortas)
    « Respuesta #10 en: 20 de Mayo de 2009, 20:24:24 »
    al final no me pillao el kit xenon,jejeje voy a ahorrar pa una suspension gorda