• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Manda Eggs - Tren trasero???  (Leído 378 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Alterego

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 72
    Manda Eggs - Tren trasero???
    « en: 28 de Enero de 2010, 13:51:22 »
    buenas, como he comentado en un post, por ahí, hoy por la mañana he ido a llevar el coche a la revisión, como algún otro forero ha comentado alguna vez y lo que he ido leyendo por ahí, entre la famosa suspensión flotante, los fallos en el eje trasero, etc., pensaba que a mí algo me estaba pasando.

    camino a casa tengo una curva a izquierda, con unos baches que nuestras queridas autoridades no se dignan a corregir por no se sabe qué motivos. Esto hace que cuando paso por ahí, me los trague, quiera o no quiera.

    pues bien, cuando paso por el bache, zas, el culo que se mueve, pensaba que era una sensación mía al principio, luego leyendo y releyendo vuestras opiniones, acabé pensando que tenía que tener algo del tren trasero.

    hoy dejo el coche, (por cierto se me olvidó comentar que dejé en su día el coche por las famosas vibraciones que me hacía, y también se lo comenté al del taller, me hicieron el paralelo y el reglaje de las ruedas), me llaman por teléfono y me dicen que explique qué es lo que me hacía el coche, y cuando termino me dicen: es normal y yo me quedo como un poco tonto, y me aclara a continuación: la rueda derecha trasera estaba pinchada, tenía un clavo de tornillo.

    manda egss, y cuando me hicieron el reglaje y el paralelo no lo vieron...  8O, y mi siguiente pregunta es... lo habrán hecho o solamente me lo hán cobrado, y ahora qué los valores siguen valiendo o no valen  :-.

    Desconectado meganero1980

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.022
    • Sexo: Masculino
    Re: Manda Eggs - Tren trasero???
    « Respuesta #1 en: 29 de Enero de 2010, 01:44:44 »
    No tiene porqué. El paralelo se hace agarrando el herraje a la llanta, el neumático no participa en el ajuste. Además, si te han hecho el paralelo, no te han dado el informe de las cotas antes y después? Si no, deberían.

    Saludos
    Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
    Beige Pimienta

    Desconectado Alterego

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 72
    Re: Manda Eggs - Tren trasero???
    « Respuesta #2 en: 29 de Enero de 2010, 08:49:24 »
    No tiene porqué. El paralelo se hace agarrando el herraje a la llanta, el neumático no participa en el ajuste. Además, si te han hecho el paralelo, no te han dado el informe de las cotas antes y después? Si no, deberían.

    Saludos

    sí el paralelo, como me dieron los informes pase, pero el equilibrado de la ruedas???

    cómo lo hacen??

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: Manda Eggs - Tren trasero???
    « Respuesta #3 en: 29 de Enero de 2010, 12:22:00 »
    El equilibrado de ruedas es una cosa (sirve para que no te vibren las ruedas ó ver que la llanta este doblada) y el paralelo es otra. No lo confundas. El paralelo es para poner las ruedas "paralelas", por dedirlo de alguna manera, pero no ve si una llanta está doblada, para ver eso hay que moverla, y eso lo hace la máquina del equilibrado rueda por rueda.

    Saludos.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado Alterego

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 72
    Re: Manda Eggs - Tren trasero???
    « Respuesta #4 en: 01 de Febrero de 2010, 08:57:54 »
    El equilibrado de ruedas es una cosa (sirve para que no te vibren las ruedas ó ver que la llanta este doblada) y el paralelo es otra. No lo confundas. El paralelo es para poner las ruedas "paralelas", por dedirlo de alguna manera, pero no ve si una llanta está doblada, para ver eso hay que moverla, y eso lo hace la máquina del equilibrado rueda por rueda.

    Saludos.

    gracias por la respuesta, pero mi pregunta iba más encaminada a que si tienen que meter la rueda en la máquina del equilibrado no vieron el pinchazo??? el clavo no era pequeño precisamente.

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: Manda Eggs - Tren trasero???
    « Respuesta #5 en: 01 de Febrero de 2010, 14:53:35 »
    No creo que no lo quisieran ver, no jodas, hay que tener mala leche ...
    De todas formas ¿se te solucionó el problema???
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado Alterego

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 72
    Re: Manda Eggs - Tren trasero???
    « Respuesta #6 en: 02 de Febrero de 2010, 09:19:28 »
    No creo que no lo quisieran ver, no jodas, hay que tener mala leche ...
    De todas formas ¿se te solucionó el problema???

    Sí, me arreglaron el pinchazo y el culetazo dejó de hacerlo, ahora noto el coche un poco raro como descompensado, pero mejor, mucho mejor.

    En el taller en dónde me lo repararon no quisieron pronunciarse al respecto.

    Gracias.