• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Aire acondicionado no funciona + fusible fundido  (Leído 1625 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado PhoenixG

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 21
    Aire acondicionado no funciona + fusible fundido
    « en: 07 de Julio de 2006, 19:44:08 »
    Hola acabo de volver del conce para que le echaran un vistazo al coche porque el aire ha dejado de funcionar y solo sale aire caliente. Resulta que es el fusible del aire (del compresor vaya) que se funde porque debe haber algún cortocircuito. Superficialmente no se ve nada así que lo tengo que llevar el lunes para dejarlo y que miren a fondo. ¿Alguien sabe qué puede ser?

    Desconectado PhoenixG

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 21
    Aire acondicionado no funciona + fusible fundido
    « Respuesta #1 en: 11 de Julio de 2006, 09:33:43 »
    Resulta que es el compresor del aire que está jodido. hay que cambiarlo... 650 euros. LA MADRE QUE LOS PARIÓ. Voy a quitarme este coche de encima.

    Desconectado PhoenixG

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 21
    Aire acondicionado no funciona + fusible fundido
    « Respuesta #2 en: 12 de Julio de 2006, 19:06:47 »
    Bueno al final se han enrollado y Renault me ha pagado el 50% de la factura. La verdad es que del taller no puedo tener queja, es el de Pinto (Madrid). Trabajan bastante bien. Ha sido un detalle pero el coche es que ya lo odio de tantas cosas que ha tenido.

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Aire acondicionado no funciona + fusible fundido
    « Respuesta #3 en: 12 de Julio de 2006, 21:08:01 »
    :-5  enhorabuena...y lo siento macho.

    Desconectado RAFIX

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 228
      • http://
    Aire acondicionado no funciona + fusible fundido
    « Respuesta #4 en: 12 de Julio de 2006, 22:44:48 »
    1/2 putada

    Desconectado KursK

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 37
    Aire acondicionado no funciona + fusible fundido
    « Respuesta #5 en: 12 de Julio de 2006, 23:08:20 »
    pero como es eso de que se ha roto?
    que le pasa exactamente?

    el de mi megane lo he cambiado hace unas semanas por que ya eran 9 años: compresor vs 50º de cordoba :mrgreen:

    Eso si...con 50% de descuento por un familiar que trabaja en Valeo.
    owered By 98 Octanes

    Desconectado PhoenixG

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 21
    Aire acondicionado no funciona + fusible fundido
    « Respuesta #6 en: 13 de Julio de 2006, 08:43:13 »
    Mas o menos me dijo que el compresor tiene una parte mecánica y otra eléctrica y la segunda era la que se habia estropeado. En fin, vete a saber, el caso es que al final la factura no fue tan abultada pero mi mujer (el coche es suyo) se lo quiere quitar ya de encima porque cada 6 meses hay que arreglar algo. Así que en cuanto haga 4 años (queda poco) se cambia por otro.

    Desconectado Powel

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.521
    • Sexo: Masculino
    Aire acondicionado no funciona + fusible fundido
    « Respuesta #7 en: 13 de Julio de 2006, 18:07:32 »
    pues me parece que yo estoy igual que tu!!!hoy mismo me lo ha mirado un colega y me ha dicho que el compresor no rulaba que mañana me lo miraria bien si es asi me voy de cabeza a la renault y se lo digo!!a mi que no me jodan y que me digan que es normal que se joda un compresor en dos años y 4 meses ya podia haber pasado 4 meses antes que aun tenia garantia!!!!
    yo en cuanto pueda lo chuto y a tomar por culo la mierda de coche este!!!
    por cierto a ti te ha pasado de golpe?es que ami un dia funcionaba y al siguiente ya no!!
    Saludos!!
    eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

    Desconectado PhoenixG

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 21
    Aire acondicionado no funciona + fusible fundido
    « Respuesta #8 en: 14 de Julio de 2006, 08:44:08 »
    Totalmente de golpe, el dia anterior iba y al ponerlo el dia siguiente ya no funcionaba. Parece que esa mierda de compresor tiene tendencia a cortocircuitarse. Me temo que te está pasando lo mismo. En mi caso el coche tenía 3 años y medio. Lo peor es que te ponen un compresor idéntico al que montan de fábrica, de modo que en otros 3 años volverá a cascar.... lamentable.

    Desconectado Powel

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.521
    • Sexo: Masculino
    Aire acondicionado no funciona + fusible fundido
    « Respuesta #9 en: 14 de Julio de 2006, 11:35:57 »
    bueno pues por una vez y sin que sirva de precedente he tenido suerte y no ha sido el compresor era un fallo que tenia memorizado el ordenador y no  dejaba que se conectara el compresor y eso sumado a que le faltaba un poquillo de gas..menos mal que antes de nada lo he llevado al taler de una amigo y me ha salido la broma tan solo por 70euros si llego a llevar a la renault estos son capaces de cambiarme el compresor aun estando bien!!!
    Saludos y gracias!!
    eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...