Esta misma pregunta la plantee yo en la renault, xq yo con mi dci 120 cv no bajo de 7,3, bien es cierto que ahora, como valla con prisa le apuro las marchas hasta 3000 rpm, pero una vez que llegue a 130 meto 6ª y de ahi no paso, en ese momento el coche va a 2200 vueltas clavadas.
Yo hago mitad ciudad mitad M-50, pero si que es cierto que le llevo preparado por si tengo que pisarle en un apuro.
Ahora ya me da igual, se que desde que tengo el coche el deposito me dura una semana, es que le hago cada dia mas de 100 km, asi que, pos nada, a aguntar, estoy contento con el y no se lo reprocho
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Un detalle, llevo casi un año echando diesel del de toda la vida, siempre campsa o repsol, aunque ultimamente tb echaba esso xq era mas barata. Hasta llegar a la que seria la penultima rayita de la gasolina (empezando desde la posicion 0 ) llego con unos 250 km-300, si llego con menos, se que le he pisado mas al coche por lo que tengo que recular para compensar.
Bueno a lo que iba con lo del gasoil, el caso es que mi coche en 2 años va ya apor la 3º revision (90.000 km) y no ha tenido ninguna averia (toquemos maderas), y desde hace mucho como comentaba siempre echaba gasoil normal, el coche tiraba, pero en bajas, a lo mejor saliendo de un ceda en 2º le notaba algo perezoso...pos esto cambio desde que el otro dia le eche uno de esos gasoleos mas caros, en este caso era el galp geforce, me ha sorprendido, xq en bajos es mucho mas agil, y la 5º, de 100 a 130 sube como la espuma, vamos que como no me fije me paso del limite.
Perdon por el tocho, pero tenia que contarlo.
UN saludo.