• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: sonido a plasticos sueltos por donde el salpicadero  (Leído 873 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado nachito2.0t

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 87
    sonido a plasticos sueltos por donde el salpicadero
    « en: 07 de Noviembre de 2010, 14:43:19 »
    Hola foreros tengo un problemilla haber si me podeis echar una mano.
    El problema es que cuando pillo vaches o badenes me suena cmo unos plasticos sueltos por donde el display de la radio y un poqito mas patras tambien, que puedo hacer o como se puede quitar ese sonido o de que manera se puede arreglar.
    espero respuestas.
    Un saludo.
    « Última modificación: 07 de Noviembre de 2010, 16:09:04 por nachito2.0t »

    Desconectado juanjpr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.795
    • Sexo: Masculino
      • http://www.redesinformatica.eu
    Re: sonido a plasticos sueltos por donde el salpicadero
    « Respuesta #1 en: 07 de Noviembre de 2010, 19:01:09 »
    Bienvenido al ámplio y fabuloso mundo de los grillos del Renault Megane!!.
    Usa el buscador y encontrarás infinidad de POST's donde hablan de diferentes grillos en diferentes zonas del coche, incluyendo la que tu mencionas. Entre otras la colocación de una espuma entre el cristal y el salpicadero, para minimizar esos grillos.
    En mi caso, cómo el coche estaba en garantía, lo llevé al concesionario y deben de ser buenos, porque SANTO REMEDIO!!.
     UN saludo.
    Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: sonido a plasticos sueltos por donde el salpicadero
    « Respuesta #2 en: 07 de Noviembre de 2010, 19:07:26 »
    Pues si... bienvenido a la banda sonora con ruedas... :p



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado viera

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    Re: sonido a plasticos sueltos por donde el salpicadero
    « Respuesta #3 en: 08 de Enero de 2011, 21:10:54 »
    hola alguien me puede ayudar tengo un ruido en el salpicadero por el lado del copiloto

    Desconectado viera

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    Re: sonido a plasticos sueltos por donde el salpicadero
    « Respuesta #4 en: 08 de Enero de 2011, 21:12:11 »
    es com a cable suelto desarme la consola central y no era es infernal me ayudais porfa

    Desconectado viera

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    Re: sonido a plasticos sueltos por donde el salpicadero
    « Respuesta #5 en: 08 de Enero de 2011, 21:14:15 »
    editado: por favor, repasa las normas del foro
    « Última modificación: 08 de Enero de 2011, 23:00:38 por malaga3ws »

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: sonido a plasticos sueltos por donde el salpicadero
    « Respuesta #6 en: 08 de Enero de 2011, 21:15:57 »
    editado: por favor, repasa las normas del foro


    Hola viera, bienvenido pero casi que mejor te leas muy detenidamente las normas del foro.

    Un saludo.
    « Última modificación: 08 de Enero de 2011, 23:00:48 por malaga3ws »



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re: sonido a plasticos sueltos por donde el salpicadero
    « Respuesta #7 en: 08 de Enero de 2011, 21:32:28 »
    Aqui cada uno con su tema jaja, lo que mas suena en el megane, o por lo menos en el mio, es la zona de los tweeters, la parte del techo que soporta los parasoles y donde va la pantallita de la hora...

    Desconectado Tamborilero

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 39
    Re: sonido a plasticos sueltos por donde el salpicadero
    « Respuesta #8 en: 10 de Enero de 2011, 10:28:59 »
    Aqui cada uno con su tema jaja, lo que mas suena en el megane, o por lo menos en el mio, es la zona de los tweeters, la parte del techo que soporta los parasoles y donde va la pantallita de la hora...

    Lo de los Tuwiters del salpicadero es generalizado, siempre vibran los jodios, jejeje, aunque cuando suenan lo que ago, quito la tapita y la vuelvo a poner, casi siempre se quitan los sonidos, hasta nueva aparicion al tiempo claro está.

    Saludos

    Bittor13

    • Visitante
    Re: sonido a plasticos sueltos por donde el salpicadero
    « Respuesta #9 en: 10 de Enero de 2011, 11:17:27 »
    Jajajaja, los hay que son fuertes, y mantienen el no hay quien megane a ruidos, y otros como yo, que la solución la encontraron cambiando de coche..

    La verdad, que llegan a ser desesperantes.. Yo probé poniendo una goma entre la luna y el salpicadero, desmontando toda la consola central, montando como topes de gomitas en puntos estratégicos para que no rozara... Echando aceite de teflón para que estuviera lubricado, e hiciera menos ruido.. Y no hubo manera..

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: sonido a plasticos sueltos por donde el salpicadero
    « Respuesta #10 en: 10 de Enero de 2011, 11:29:16 »
    Jajajaja, los hay que son fuertes, y mantienen el no hay quien megane a ruidos, y otros como yo, que la solución la encontraron cambiando de coche..

    La verdad, que llegan a ser desesperantes.. Yo probé poniendo una goma entre la luna y el salpicadero, desmontando toda la consola central, montando como topes de gomitas en puntos estratégicos para que no rozara... Echando aceite de teflón para que estuviera lubricado, e hiciera menos ruido.. Y no hubo manera..

    Y los hay que les suda bastante los ruiditos mientras no sean piezas rotas  :-Y

    Yo monto suspension bastante dura y ya vamos... ruidos como cualquier otro coche con esa misma suspension, pero no es algo que me quite el sueño ni viajando con la radio apagada. xD


    Pero vamos, en el magne lo normal es que se escuchen todo tipo de grillos, lo raro es que no suenen xD. Normalmente el unico que me molesta ami es uno donde el plafon de las luces y el enganche de los parasoles. (Que dicho sea de paso... hace mucho tiempo que no lo escucho)


    Por este foro hay algun tutorial para quitar ruidos y tal, buscalo y echale un vistazo