• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: cambiar espejo interior por electrocromo  (Leído 2466 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.758
    • Sexo: Masculino
    Re:cambiar espejo interior por electrocromo
    « Respuesta #20 en: 31 de Julio de 2020, 18:01:04 »
    Si puedes haz fotos por si se han perdido de los bricos
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:cambiar espejo interior por electrocromo
    « Respuesta #21 en: 31 de Julio de 2020, 21:00:15 »
    He estado ahuecando un poco el guarnecido del techo, y he seguido la preinstalacion del espejo hasta la altura del parasol y no veo que el cable este doblado para recortar el recorrido ni esta pegado a ningun sitio, viene recto. Lo cortare y empalmare un trozo de cable para alargarlo hasta el espejo, imagino que teniendo la preinstalacion aunque corta podre coger la corriente y masa de ahi, al final empalmo el cable a su clema para conectar y fuera.
    Comprueba con un multímetro si llega corriente y masa, se de algún caso que estaba la preinstalacion y no llegaba corriente por lo que no servía de nada.

    En ese caso. Hay que coger corriente del plafón por ejemplo.

    Desconectado chori86

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 138
    Re:cambiar espejo interior por electrocromo
    « Respuesta #22 en: 02 de Agosto de 2020, 19:11:04 »
    Si puedes haz fotos por si se han perdido de los bricos


    Hechare alguna foto, pero si puedo coger la corriente de la preinstalacion, no tiene mucha mas explicacion que empalmar un cable


    He estado ahuecando un poco el guarnecido del techo, y he seguido la preinstalacion del espejo hasta la altura del parasol y no veo que el cable este doblado para recortar el recorrido ni esta pegado a ningun sitio, viene recto. Lo cortare y empalmare un trozo de cable para alargarlo hasta el espejo, imagino que teniendo la preinstalacion aunque corta podre coger la corriente y masa de ahi, al final empalmo el cable a su clema para conectar y fuera.
    Comprueba con un multímetro si llega corriente y masa, se de algún caso que estaba la preinstalacion y no llegaba corriente por lo que no servía de nada.En ese caso. Hay que coger corriente del plafón por ejemplo.


    no lo habia tenido en cuenta, la verdad no he usado nunca un voltimetro, donde hay que poner la ruleta?

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:cambiar espejo interior por electrocromo
    « Respuesta #23 en: 02 de Agosto de 2020, 19:12:31 »
    Si puedes haz fotos por si se han perdido de los bricos


    Hechare alguna foto, pero si puedo coger la corriente de la preinstalacion, no tiene mucha mas explicacion que empalmar un cable


    He estado ahuecando un poco el guarnecido del techo, y he seguido la preinstalacion del espejo hasta la altura del parasol y no veo que el cable este doblado para recortar el recorrido ni esta pegado a ningun sitio, viene recto. Lo cortare y empalmare un trozo de cable para alargarlo hasta el espejo, imagino que teniendo la preinstalacion aunque corta podre coger la corriente y masa de ahi, al final empalmo el cable a su clema para conectar y fuera.
    Comprueba con un multímetro si llega corriente y masa, se de algún caso que estaba la preinstalacion y no llegaba corriente por lo que no servía de nada.En ese caso. Hay que coger corriente del plafón por ejemplo.


    no lo habia tenido en cuenta, la verdad no he usado nunca un voltimetro, donde hay que poner la ruleta?

    Ostia, eso es lo primero que debes saber si quieres liarte a hacer Bricos y cosas electricar en un coche. Depende de tu voltímetro.

    Debes buscar 12v (normalmente viene hasta 20v) en corriente continua. Ya te tocará mirar el manual si no sabes cuál es cada dibujo.

    Desconectado ccamacho

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 50
    Re:cambiar espejo interior por electrocromo
    « Respuesta #24 en: 18 de Agosto de 2020, 08:50:25 »
    He visto que comentáis algo acerca de vibraciones del retrovisor central, yo tengo el segundo modelo que ha puesto el compañero, tengo un fase I con sensor de lluvia, luces, etc...


    Cuando subo a 3.000rpm empieza a vibrar esa cajita, la toco como para ajustarla y deja de sonar unos minutos, al rato vuelve a sonar.


    ¿Creeis que el problema es del espejo o quizás sean los tacos del motor? Mi coche tiene 322.000Km lo compré con 140.000Km y nunca cambié los tacos del motor, desconozco si el dueño anterior lo hizo....


    Gracias de antemano.


    Un saludo.