• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ventanilla sube escalonada,direccion dura,errores en panel  (Leído 371 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado franciskite

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    ventanilla sube escalonada,direccion dura,errores en panel
    « en: 27 de Junio de 2008, 21:16:34 »
    al cambiarme la batería se arregla, peroes que al mes es como si se descargara y de nuevo comienza  los fallos que arriba he comentado, y que llega un momento en que no arranca.  Yuna tarjeta no funciona, no me la reconoce . la otra sí .


    no sé ya que hacer . estoy hasta los mismisimos dde mi coche. megane dci 1.9 120 cv. 2002. 110000km. todos los meses son un problema.

    a allguien le ha pasado algo parecido? En caso afirmativo : de que era? Espero que ayudeis, me echeis alguna mano porque estoy amargado .
    gracias por adelantado

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    ventanilla sube escalonada,direccion dura,errores en panel
    « Respuesta #1 en: 27 de Junio de 2008, 21:40:18 »
    Hola,

    Parece claro que tienes algún tipo de cruce o simplemente no funciona el alternador, por lo que estarías gastando una batería nueva cada mes si no arreglas ese fallo primero.

    Lo siento que tengas tanto lío con el coche, pero creo que tendrías que pasar otra vez por el taller.

    Saludos,
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Desconectado sntos

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.510
    • Sexo: Masculino
      • ...
    ventanilla sube escalonada,direccion dura,errores en panel
    « Respuesta #2 en: 27 de Junio de 2008, 22:09:53 »
    o simplemente los bornes de la bateria pueden estar,sueltos,corroidos,etc,acercate a un taller de electricidad de automovil,y preguntales que te miren si te carga el alternador,eso se mira en un par de segundos,si te dicen que si,esque hay algo por hay que te consume corriente,

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    ventanilla sube escalonada,direccion dura,errores en panel
    « Respuesta #3 en: 28 de Junio de 2008, 16:56:40 »
    ¿no tendrás alarma en el coche?

    En mi antiguo AX tenia una alarma "Cobra", que la muy hija de su fabricante, me ventilaba las baterías como caramelos, y hasta que descubrí que era la dichosa alarma la que me descargaba la batería me debí de cambiar unas 4 baterías, una por mes.

    Es solo una idea, no se, quizá sea más posible lo que te dice sntos.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen: