• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Dudas ITV retrovisor y faro cabrio  (Leído 535 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado rubenjc1

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 49
    • Sexo: Masculino
    • 1.6 Cabrio
    Dudas ITV retrovisor y faro cabrio
    « en: 03 de Marzo de 2019, 19:24:34 »
    Buenas a todos, tengo la ITV dentro de un par de meses y no sé si la pasaría con el coche tal y como está. A ver si alguien me puede responder a ciencia cierta si el coche pasa con un faro trasero roto, será un agujero de unos 2 centímetros y también con el retrovisor roto, tiene un roto en forma de mordisco en el plástico en la esquina que da al exterior.


    Y también una pregunta porque buscando el retrovisor en ebay ahora mismo hay uno en inglaterra con buena pinta y además del mismo color que el mío, ¿le valdría un retrovisor de un megane inglés al mío? Es que sería una oportunidad porque es específico del cabrio y no parece que sea muy fácil de encontrar.


    Saludos y gracias de antemano.

    Desconectado kingcreek

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    • Sexo: Masculino
    Re:Dudas ITV retrovisor y faro cabrio
    « Respuesta #1 en: 09 de Marzo de 2019, 22:25:02 »
    Pues depende mucho de quien te toque o donde la pases. En principio, el retrovisor si solo es la "carcasa" no tienes que tener problema, y menos aun en caso de que sea del lado derecho. Se tiene en cuenta principalmente que no este suelto, o que el cristal no esté dañado.
    Con el faro ya podrías tener mas problemas, si estaría únicamente rajado seria falta leve, pero si es agujero es grave. Lo que yo haría seria pillar uno de desguace, o bien preguntar en la itv y con suerte te digan si te la pasarían o no.