• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Mi radio cambia repentinamente de estación  (Leído 281 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado renorgz

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
    Mi radio cambia repentinamente de estación
    « en: 14 de Diciembre de 2008, 22:28:42 »
    Hola a todos.  Tengo un Megane 2007 y cuando lo compré el radio funcionaba perfectamente bien.  Desde hace un año aproximadamente hay algunas estaciones de radio que repentinamente cambian a otra.  Al principio pensé que era interferencia pero ahora sucede cada vez más frecuentemente.  Lo curioso es que siempre se cambia a la misma estación.  Alguno ha tenido un problema similar?  Cómo lo han resuelto?

    Saludos

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Mi radio cambia repentinamente de estación
    « Respuesta #1 en: 14 de Diciembre de 2008, 23:45:35 »
    Esto no va aki renorgz, ya te lo meveran,Haber si alguien te ayuda tio,suerte  :-5

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Mi radio cambia repentinamente de estación
    « Respuesta #2 en: 15 de Diciembre de 2008, 00:25:31 »
    No tendrás la función de información de trafico activada??? Cuando hay algún parte urgente de noticias sobre el estado de las carreteras o algo por el estilo, la radio cambia automáticamente de emisora para que escuches las noticias.

    Si mal no recuerdo ahora, si la tienes activada en el display de la radio se muestra una i, o algo como "i-traffic"

    Si es eso, una vez que lo desactives se acabaron los cambios de emisora fantasma.

    Suerte y que no sea nada.  ;-)
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen: