• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ayuda con navegador tomtom carminat  (Leído 3089 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado magote

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
    Ayuda con navegador tomtom carminat
    « en: 26 de Mayo de 2010, 12:27:13 »
    Buenos días a todos!!!!.
    En primer lugar saludar a todos los foreros de clubmegane puesto que soy nuevo en esta plaza. Me dieron mi megane berlina 1.6 el pasado viernes. Mi problema viene con el navegador tomtom. En el concesionario me dieron la tarjeta SD correspondiente y me dijeron que tenía que descargarme en casa el software y posteriormente instalarlo en el dispositivo del vehículo. El sábado coloqué la tarjeta en mi PC y me descarge el TomTom Home (que creo que es el software). Una vez hecho me fuí con mi tarjetita al coche, la introduje y creo que alguna cosa se descargó pero si os he de ser sinceros no sé qué es lo que fue. Me pidió confirmar y confirmé, y acto seguido me apareció en la pantalla del navegado la imagen que dice Renault y debajo dice TomTom, la cual permaneció cerca de medio minuto y acto seguido una especie de reloj de arena unos pocos segundos para volver de nuevo a la pantalla de Renault. Me gustaría saber si a alguien le ha ocurrido algo parecido o si hubiese quien pudiese echarme una mano con ello. Por cierto, el domingo volví a intentarlo y se ponían de nuevo la pantalla de Renault y despues el reloj de arena, pero tras 30 minutos esperando ver si cambiaba continuaba igual.

    Muchas gracias a todos y os agradecería cualquier ayuda

    Desconectado Kukynamik

    • El Autentico BlackMouth!!!!!!!
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.984
    • Sexo: Masculino
    • Nürburgring Edt.
    Re: Ayuda con navegador tomtom carminat
    « Respuesta #1 en: 30 de Mayo de 2010, 20:41:30 »
    Bien venido Magote........................

    No es necesario instalar el tom tom home en el ordenador de casa para poder ultilizarlo en el coche, ese programa te permite actualizar el navegador en casa y hacer copias deseguridad..................

    a que el comercial no te dijo que tienes una actualizacion gratis durante los primeros 60 dias??????????

    De todas formas mirate la guia pdf que viene dentro de la tarjeta sd

    Saludos

    La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

    (George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)