• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: problemas con el climatizador  (Leído 432 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    adri.lore.com

    • Visitante
    problemas con el climatizador
    « en: 03 de Junio de 2010, 00:32:31 »
     Hola a todos, el problema que tengo con el clima que cuando arranco el coche me ace un ruido que dura 2 o 3 segundos y ya no me hace mas hasta otra arrancada, ¿podria ser el motor de la trampilla del aire recirculado?Gracias

    Desconectado kronoss88

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.194
      • http://
    Re: problemas con el climatizador
    « Respuesta #1 en: 03 de Junio de 2010, 00:34:44 »
    Es difícil de saber, desde una hoja que se haya metido, algún motor, alguna de las pegatinas que van por dentro..es muy complicado de saber si no se escucha el ruido

    sentinel

    • Visitante
    Re: problemas con el climatizador
    « Respuesta #2 en: 05 de Junio de 2010, 19:37:42 »
    hola adri a lo mejor yo te puedo encaminar con lo que le sucede a tu coche, hace tres meses y pico a mí me pasó lo siguiente, un día de buenas a primeras arranco el coche y al arrancar mehacía un ruido por la zona del copiloto, crac, crac, crac, y los diez segundo se quitaba. volvia a aranncarlo, y otra vez, el crac crac crac. ponia el clima y también me lo hacia, hasta que me cansé y lo llevé a mi taller de confianza.Le expliqué el tema al chico y convenimos entre los dos en que podría ser el clima. desmontamos la guantera y al fondo del todo hay un cajetin pequeño, ese cajetin contiene el motorcillo del climatizador, lo abrimos y, a parte de que parece el motorcillo de un coche de scalextric,todas las piezas eran de plástico, total, que el ruidito de las narices lo hacía una de las ruedas del motorcito que tenía una pestañilla partida y ese simple hecho era lo que me tenia loco por los ruidos, alfinal se cambió esa pieza y se solucionó el problema

    adri.lore.com

    • Visitante
    Re: problemas con el climatizador
    « Respuesta #3 en: 12 de Junio de 2010, 23:49:51 »
    Gracias sentinel y kronoss88 y lo siento por mi ausencia cosas del curro.Bueno sentinel con el clima apagado no ace el ruido nunca,el ruido parece un roce de algo y solo dura 2 o 3 segundos.En invierno con temperaturas esterior menor a 5 6 7 grados con el clima en marcha tampoco lo ace nunca y siempre teniendo en cuenta que este ruido lo ace al arrancar el coche.kronoss88 yo pensaba en el motorcillo que abre las trampillas del aire pero los mecanicos de renault ya me han cambiado el compresor del clima, el otro dia fui al taller a ver el coche y me comentaron que le habian observado que cuando hacia el ruido un tubo conductor de gas tenia unas bibracciones estrañas pero sin mas.seguido a esto le han vaciado el circuito de aceite y le han vuelto a meter los gramos de aceite que necesita ni un gramo arriba ni abajo.Pues bueno ayer me dieron el coche y parecia que pintaba bien pero hoy al mediodia me a vuelto acer el ruido,tengo a los mecanicos lokitos pero ellos no saben que es lo que tiene coche,bueno eso quiero creer.Gracias colegas

    sentinel

    • Visitante
    Re: problemas con el climatizador
    « Respuesta #4 en: 13 de Junio de 2010, 03:11:50 »
    hola adri, pues la verdad es que me tienes intrigado, porque si sigue igual ya no sé qué pensar, aún así, sigue dándoles la vara a los mecánicos hasta que te encuentren el fallo, espero que no sea nda grave, ya nos contarás, un abrazo