• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Media Markt - Dia sin IVA 30-31 Julio  (Leído 644 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado xustys

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 378
    • Sexo: Masculino
    Media Markt - Dia sin IVA 30-31 Julio
    « en: 29 de Julio de 2012, 19:16:23 »
    Lunes 30 y Martes 31 día sin IVA en Media Markt!


    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: Media Markt - Dia sin IVA 30-31 Julio
    « Respuesta #1 en: 29 de Julio de 2012, 21:14:10 »
    me parece que xustys tiene acciones en media markt xD



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado xustys

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 378
    • Sexo: Masculino
    Re: Media Markt - Dia sin IVA 30-31 Julio
    « Respuesta #2 en: 29 de Julio de 2012, 21:46:18 »
    jajajaja que va!

    estaba viniendo del pueblo y habia visto el cartel

    nose como lo hago pero siempre acabo comprandome un ampli nuevo, altavoces o tengo pensado una radio 2din ....

    Desconectado Damatas

    • No se si es cosa mia, pero a veces me da la sensacion de que
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.014
    • Sexo: Masculino
      • http://UMBLEMBLE, UMBLEMBLE, KOPA HORI, KOPA HORI, TXIRRIASKA, TXIRRIASKA ALTZA KOPA HORI, ALTZA KOPA HORI... IIIIEEEUP
    Re: Media Markt - Dia sin IVA 30-31 Julio
    « Respuesta #3 en: 30 de Julio de 2012, 11:07:45 »
    Pero merece la pena realmente en general ???

    Por que yo he visto subir los precios para despues bajarlos, y al final qte queda igual.

    Siempre hacen la publicidad en Domingo o festivo, de manera que no puedes ir a la tienda ver lo que cuesta un producto y al dia siguiente ver si realmente lo han rebajado o no.

    Nu se nu seeeeeeee . A ver si alguien puede corroborarlo.....
    En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium


    http://damatas.jimdo.com/        

    sanm1122

    • Visitante
    Media Markt - Dia sin IVA 30-31 Julio
    « Respuesta #4 en: 30 de Julio de 2012, 11:38:36 »
    Que yo sepa no es así, de hecho mi colega compro un monitor la semana antes del día sin IVA y al salir la promoción fue y lo devolvió, le dieron el tíquet descuento y el día sin IVA volvió a por otro y perfecto.
    Que lo hagan con determinados artículos...puede


    Sent from my iPhone using Tapatalk

    Desconectado dumy_xxl

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.808
    • Sexo: Masculino
    Re: Media Markt - Dia sin IVA 30-31 Julio
    « Respuesta #5 en: 30 de Julio de 2012, 11:40:31 »
    Es verdad. Yo compre mi portátil en un día sin IVA y la verdad q bastante barato me salio.

    Desconectado wi

    • Str leds
    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.872
    • Sexo: Masculino
    • Asturias Paraiso Racing
    Re: Media Markt - Dia sin IVA 30-31 Julio
    « Respuesta #6 en: 30 de Julio de 2012, 23:51:07 »
    Yo compre dos veces en el día sin IVA y los precios eran los que marcaba nada de inflarlos, que ya los tenia mirados.

    Desconectado alejandrorg

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 136
    • Sexo: Masculino
    Re: Media Markt - Dia sin IVA 30-31 Julio
    « Respuesta #7 en: 31 de Julio de 2012, 00:11:20 »
    Yo he corroborado eso hoy también (al menos con algún producto). Yo también pensaba que los inflaban antes, pero por ej unos cuantos ebook que yo tenía mirados, fui a verlos hoy, y seguían con el mismo precio, y supuestamente en caja le aplicaban luego el descuento del 18%.

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: Media Markt - Dia sin IVA 30-31 Julio
    « Respuesta #8 en: 31 de Julio de 2012, 10:02:46 »
    Pero merece la pena realmente en general ???
    Por que yo he visto subir los precios para despues bajarlos, y al final qte queda igual.
    Siempre hacen la publicidad en Domingo o festivo, de manera que no puedes ir a la tienda ver lo que cuesta un producto y al dia siguiente ver si realmente lo han rebajado o no.
    Nu se nu seeeeeeee . A ver si alguien puede corroborarlo.....

     Yo es lo que vi la primera vez que hicieron esto del dia sin iva.

     Los precios inchaos y la gente matandose como cabestros por alli dentro, la verdad que desde que lo vi ya no le he hecho ni puto caso en ninguna campaña mas, de hecho cada vez le hago menos caso al mediamarkt porque salvo contadas cosas TODO esta mas caro.
    « Última modificación: 31 de Julio de 2012, 12:58:20 por thunder_mrx »

    Desconectado juagarb4

    • 1.5 dCi 85 CV
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.307
    • Sexo: Masculino
    • 1.5 dCi 85 CV
    Re: Media Markt - Dia sin IVA 30-31 Julio
    « Respuesta #9 en: 31 de Julio de 2012, 11:13:13 »
    Yo en media market solo compro cosas que puedo comprar cualquier otro sitio. Lo tengo al lado de mi casa. Nunca compraría una tele ahí.

    Me contaron que las teles que llevan ahí, son las que descartan en el corte ingles o servicios oficiales por no pasar al 100% las pruebas de calidad. Es decir, que te estas comprando un televisor de menor calidad. Por eso te sale mas barato, pero a la larga.........

    El quemecontó esto, se dedicaba a pasar controles de calidad a pantallas de televisión. Las perfectas, al corte ingles y distribuidores de la marca, entre 70-100% de la calidad, al media market, saturn, etc... Y el resto, no se comercializan.

    1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

    Desconectado checa

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.391
    Re: Media Markt - Dia sin IVA 30-31 Julio
    « Respuesta #10 en: 31 de Julio de 2012, 12:40:23 »
    yo ayer he comprado un video juego y de 30 pavos que vale se me ha quedado en 24 y pico....

    Desconectado ALM

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.610
    • Sexo: Masculino
    Re: Media Markt - Dia sin IVA 30-31 Julio
    « Respuesta #11 en: 31 de Julio de 2012, 12:55:58 »
    Lo que pasa es que mucha gente va al Media Markt pensando que allí todo es mas barato, y la mayoría de los casos no es asi.

    Los padres de un amigo una vez se hicieron 100km para ir a comprar una tele y luego resulta que en el carrefour de al lado de casa estaba 50€ mas barata.


    A lo del descuento del Iva si que es cierto que las primeras veces que lo hicieron se escuchaba que inflaban los precios el dia de antes, ahora no tengo ni idea.

    sanm1122

    • Visitante
    Re: Media Markt - Dia sin IVA 30-31 Julio
    « Respuesta #12 en: 31 de Julio de 2012, 13:21:03 »
    pues yo estoy contentisimo con el servicio post venta de media markt, me han devuelto la pasta de 2 portatiles que no me funcionaban bien. en cuanto a lo de precios lo que hay que hacer es mirar mucho jejeje


    hace poco nose si recordareis la oferta de la tv led lg de 42" en 444€, pues yo la encontre en otro comercio a 399 y encima era un modelo superior con un hdmi mas y alguna pijada mas... asi que hay que mirar...

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: Media Markt - Dia sin IVA 30-31 Julio
    « Respuesta #13 en: 31 de Julio de 2012, 13:33:53 »
    pues yo estoy contentisimo con el servicio post venta de media markt, me han devuelto la pasta de 2 portatiles que no me funcionaban bien. en cuanto a lo de precios lo que hay que hacer es mirar mucho jejeje
    hace poco nose si recordareis la oferta de la tv led lg de 42" en 444€, pues yo la encontre en otro comercio a 399 y encima era un modelo superior con un hdmi mas y alguna pijada mas... asi que hay que mirar...

    Yo lo que recuerdo que estas navidades pasadas hacian la oferta por TV de una Samsung LED de 40" a 749€ y mis padres la tenian (comprada por mi como regalo de 25años de casados) desde el mes de junio anterior por 720€ en una tienda/almacen de mi zona... Se me quedaba cara de :roto2: cada vez qhe veia el anuncio vendiendola mas cara medio año mas tarde y con el modelo 2012 a punto de salir o la venta ya xDDD

    Desconectado d_ggomez

    • MeganeII 1.6 16v 115cv
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.278
    • Sexo: Masculino
    Re: Media Markt - Dia sin IVA 30-31 Julio
    « Respuesta #14 en: 06 de Agosto de 2012, 03:10:27 »
    Mi portatil me salio de lujo, de 650, se quedo en 550.

    Pero lo del otro dia fué tremendo. El dia 30 va mi novia al MK de Villalba. Una depiladora laser 459€, agotadas. Me voy al dia siguiente a las 10 de la mañana (el parking petao) al de Majadahonda. La misma depiladora 499€. Que os parece? alli se quedó..
    Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

    Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re: Media Markt - Dia sin IVA 30-31 Julio
    « Respuesta #15 en: 06 de Agosto de 2012, 03:11:55 »
    Que si, tongo tongo