• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: 3 dias y viaje a por el coche  (Leído 1955 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado xeito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.049
    • Sexo: Masculino
    • Joder ya me lie de nuevo...
    3 dias y viaje a por el coche
    « en: 21 de Mayo de 2008, 15:45:34 »
    Pues eso chavales que ya por fin a llegao el coche al conce y bueno solo queda matricularlo, asique ya tengo planeado mis mini vacaciones de 10 dias pa ir a recogerlo.
    Pues eso como yo soy de salamanca y lo pedi en Albox(almeria) porque mis padres viven alli y me salia mucho mas barato que aki. Pues me vy el sabado de viaje pa almeria y asi el lunes poder tenerlo.Asique estare offline unos dias pero es por un buen motivo jajajajaj.
    Luego lo malo o bueno es subirme con el coche de almeria a salamanca 799 km. Eso sera malo pal coche asi como rodaje?  Aunque bueno estare una semana palli dandome alguna vuelta ire a la playita y tal y seguro que le are unos 500 antes de subirme.

    En fin perdon por el tocho pero la alegria me corroe jajajajaja...


    MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

    Desconectado semerjet

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 85
    3 dias y viaje a por el coche
    « Respuesta #1 en: 21 de Mayo de 2008, 15:56:01 »
    Pues yo estoy igual que tu, en teoria me lo entregan el viernes, y nada mas cogerlo del conce le hare un viaje de 300 km por autovia.

    Plint

    • Visitante
    3 dias y viaje a por el coche
    « Respuesta #2 en: 21 de Mayo de 2008, 19:35:36 »
    Pq va a ser malo??, no pasa nada  :-5

    menadj

    • Visitante
    3 dias y viaje a por el coche
    « Respuesta #3 en: 21 de Mayo de 2008, 20:08:20 »
    no pasa nada pero tampoco los hagas del tiron :-A  :-A

    Desconectado xeito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.049
    • Sexo: Masculino
    • Joder ya me lie de nuevo...
    3 dias y viaje a por el coche
    « Respuesta #4 en: 21 de Mayo de 2008, 21:02:25 »
    no yo suelo parar una vez a la altura de valdepeñas en la A-4., cada vez tengo mas ganas de ir payi... jejejje


    MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

    Desconectado eliminado-83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.368
      • http://
    3 dias y viaje a por el coche
    « Respuesta #5 en: 21 de Mayo de 2008, 23:00:05 »
    No es malo siempre que respetes las revoluciones de Rodaje y pares cada 2 horas, ademas, asi haces el rodaje sin sentirlo :lol:

    Desconectado xeito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.049
    • Sexo: Masculino
    • Joder ya me lie de nuevo...
    3 dias y viaje a por el coche
    « Respuesta #6 en: 21 de Mayo de 2008, 23:04:19 »
    jejje si eos ya lo abia pensao asi acelero un poco mas el rodaje y en menos tiempo lo tengo exo... jejejeje,
    Eran 2.500 rpm lo recomendao asta los 4000?3000? o como era?


    MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

    Desconectado eliminado-83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.368
      • http://
    3 dias y viaje a por el coche
    « Respuesta #7 en: 21 de Mayo de 2008, 23:11:18 »
    Cita de: "xeito"
    jejje si eos ya lo abia pensao asi acelero un poco mas el rodaje y en menos tiempo lo tengo exo... jejejeje,
    Eran 2.500 rpm lo recomendao asta los 4000?3000? o como era?
    Durante los primeros 1000Kms en gasolina no debes pasar de 3000-3500 y no pises mas de 130Km/h, cuando el motor tenga 3.000Kms estara ya suelto, y en gasoil no subas de 2500 vueltas y en teoria no deberias ir a mas de 90Km/h, pero si vas a 100 - 110Km/h no creo que pase na;)

    De todos modos miralo en el manual que te lo dice, yo te lo digo a ojo pero no estoy seguro

    Desconectado xeito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.049
    • Sexo: Masculino
    • Joder ya me lie de nuevo...
    3 dias y viaje a por el coche
    « Respuesta #8 en: 21 de Mayo de 2008, 23:21:37 »
    el mio es diesel 105cv, no jodas que voy a tener que ir por la autovia a 90 100 yo tenia pensao 120 y si apuro 130 ... pero bueno.... ya vere aber


    MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

    Desconectado eliminado-80

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 27
      • http://
    3 dias y viaje a por el coche
    « Respuesta #9 en: 21 de Mayo de 2008, 23:49:41 »
    el mío tb es un 105cv y a mi el vendedor me dijo que cambiando sobre las 3000 no había problema. En 6ª a 3000 rpm irás como a 140-150, creo no equivocarme. En lo que insistió bastante es en que antes de parar el coche lo dejará a ralentí un rato(creo que por algo del turbo que desconozco) no s vosotros lo haceis
    egane 1.5 dci 105cv Dynamique+Pintura Integral Negro Nacarado+Pack High Tech (Tarjeta manos libres+espejos abatibles+llantas 17\").

    Desconectado xeito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.049
    • Sexo: Masculino
    • Joder ya me lie de nuevo...
    3 dias y viaje a por el coche
    « Respuesta #10 en: 21 de Mayo de 2008, 23:51:32 »
    si eso si lo se lo de djarlo un rato a relenti no me acuerdo xactamente porq es aora mismo pero me lo an dixo... pero muxas gracias, me das un poco de alegria saber que podre ir por lo menos a 120-130


    MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

    Desconectado eliminado-80

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 27
      • http://
    3 dias y viaje a por el coche
    « Respuesta #11 en: 21 de Mayo de 2008, 23:58:01 »
    Creeme, el mio tiene 1000 km, me lo dieron el día 30 y es qu se va solito a los 160, es más, es que me cuesta ir a menos de 140.
    Bueno, ya no te queda nada para disfrutarlo....
    egane 1.5 dci 105cv Dynamique+Pintura Integral Negro Nacarado+Pack High Tech (Tarjeta manos libres+espejos abatibles+llantas 17\").

    Desconectado xeito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.049
    • Sexo: Masculino
    • Joder ya me lie de nuevo...
    3 dias y viaje a por el coche
    « Respuesta #12 en: 22 de Mayo de 2008, 00:08:32 »
    siii... en nada lo tengo xD que ganitas!!!!ya cuando vuelva pondre alguna fotito, si esk le exo porque lo mismo con la ilusion de pillarlo ni le ago foto... aunquer lo intentare...

     :lol:  :lol:  :lol:  :lol:


    MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.849
    3 dias y viaje a por el coche
    « Respuesta #13 en: 22 de Mayo de 2008, 00:16:50 »
    Cita de: "ANITI"
    el mío tb es un 105cv y a mi el vendedor me dijo que cambiando sobre las 3000 no había problema. En 6ª a 3000 rpm irás como a 140-150, creo no equivocarme. En lo que insistió bastante es en que antes de parar el coche lo dejará a ralentí un rato(creo que por algo del turbo que desconozco) no s vosotros lo haceis


    Lo de dejarlo a ralentí un minuto tras un viaje por autovía (si se hace siempre mejor) es para que el turbo pierda las revoluciones antes de parar el motor. Ten en cuenta que una turbina fácilmente puede girar a 10.000 revoluciones por minuto, por lo que necesita una lubricación de la hostia, y alcanza unas temperaturas del copón. Al parar el motor, el circuito de lubricación (bomba del aceite) deja de funcionar, con lo cual el motor que se queda en el turbo literalmente se achicharra, produciendo carbonilla que a la larga termina petando el turbo.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado xeito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.049
    • Sexo: Masculino
    • Joder ya me lie de nuevo...
    3 dias y viaje a por el coche
    « Respuesta #14 en: 22 de Mayo de 2008, 00:20:29 »
    Cita de: "mrfrank"
    Cita de: "ANITI"
    el mío tb es un 105cv y a mi el vendedor me dijo que cambiando sobre las 3000 no había problema. En 6ª a 3000 rpm irás como a 140-150, creo no equivocarme. En lo que insistió bastante es en que antes de parar el coche lo dejará a ralentí un rato(creo que por algo del turbo que desconozco) no s vosotros lo haceis


    Lo de dejarlo a ralentí un minuto tras un viaje por autovía (si se hace siempre mejor) es para que el turbo pierda las revoluciones antes de parar el motor. Ten en cuenta que una turbina fácilmente puede girar a 10.000 revoluciones por minuto, por lo que necesita una lubricación de la hostia, y alcanza unas temperaturas del copón. Al parar el motor, el circuito de lubricación (bomba del aceite) deja de funcionar, con lo cual el motor que se queda en el turbo literalmente se achicharra, produciendo carbonilla que a la larga termina petando el turbo.

    Saludos.


    Gracias sabia que era algo del aceite pero no queria mojarme porque no sabia que pasaba pero algo me sonaba... beuno algo ke saber pa no joder el culon.... jejejeje


    MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

    Desconectado head

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 72
    • Sexo: Masculino
    3 dias y viaje a por el coche
    « Respuesta #15 en: 22 de Mayo de 2008, 07:36:37 »
    Citar
    es para que el turbo pierda las revoluciones antes de parar el motor. Ten en cuenta que una turbina fácilmente puede girar a 10.000 revoluciones por minuto


    2 puntualizaciones:

    1ª lo de dejarlo como un 1 minuto al ralentí, no es para que pierda revoluciones el turbo (en cuanto dejes de acelerar en pocos segundos dejará de "soplar" y girará a "pocas" revoluciones) es para que pierda temperatura y al parar el motor no se carbonice el aceite que queda dentro del turbo por exceso de temperatura, al dejarlo al ralentí el aceite sigue circulando dentro del turbo y lo enfría (hay motores que para evitar esto tienen un pequeño motor eléctrico que hace que el aceite siga circulando por el turbo durante unos minutos después de parar el motor)

    2ª 10.000 rpm para un turbo no es nada, es fácil que cuando el turbo trabaja con carga supere las 100.000 rpm  8-O

    Saludos.
    Megane GT 2.0 16v. luxe dynamique + techo + llantas 17"
    Megane III 1.4 TCE 130 dynamique

    Desconectado xeito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.049
    • Sexo: Masculino
    • Joder ya me lie de nuevo...
    3 dias y viaje a por el coche
    « Respuesta #16 en: 22 de Mayo de 2008, 14:16:38 »
    Cita de: "head"


    2ª 10.000 rpm para un turbo no es nada, es fácil que cuando el turbo trabaja con carga supere las 100.000 rpm  8-O

    Saludos.


    Joder sera por revoluciones


    MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

    Desconectado xeito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.049
    • Sexo: Masculino
    • Joder ya me lie de nuevo...
    3 dias y viaje a por el coche
    « Respuesta #17 en: 23 de Mayo de 2008, 23:15:44 »
    Por fin aciendo la maleta y mañana a las 7 am ke kiere decir antes de mediodia y no antes de merendar jajajaja me vy rumbo a por mi Extreme... jejejjeje


    MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

    Desconectado _dan_

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 894
      • http://
    3 dias y viaje a por el coche
    « Respuesta #18 en: 23 de Mayo de 2008, 23:24:34 »
    felicidades tio!1 me alegro muxo por ti y se ve que tienes muxas ganas enorabuena!! :smt041  :-5
    --------------------------------
    http://img161.imageshack.us/img161/4092/p1010036vc4.jpg\'>

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    3 dias y viaje a por el coche
    « Respuesta #19 en: 23 de Mayo de 2008, 23:45:35 »
    Que ganitas que tendras socio,weno pos ahora esperamos esas fotillos para que noz lo enseñes.

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost