• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: MEGANE LOKO NO ARRANCA  (Leído 487 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Vitu

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 20
    MEGANE LOKO NO ARRANCA
    « en: 16 de Julio de 2007, 00:34:48 »
    Buenas a todos...
    Una dulce tarde de domingo (HOY) voy a arrancar el coche y...SORPRESA NO ME SALE LA PO:: Arrancar!!

    cuando meto la tarjeta y pulso start se encienden las luces del cuadro, se medio-activan los limpias delanteros, se me encienden las luces de cortesia..... suenan los reles...no se que sera pero el coche no arranca.

    He leido por el foro que puede ser la bateria, alguna idea mas? espero que sea eso, el coche es del 2004, y tiene 75mil km, conmigo solo 2 meses ya que es de 2º mano.

    Espero respuestas xfa, que lo necesito ya y no tengo €€!!!

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    MEGANE LOKO NO ARRANCA
    « Respuesta #1 en: 16 de Julio de 2007, 01:21:40 »
    No hace falta ninguna idea mas, es la bateria.

    s2
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado Vitu

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 20
    MEGANE LOKO NO ARRANCA
    « Respuesta #2 en: 16 de Julio de 2007, 07:40:54 »
    Suponiendo que sea la bateria?? cuanto cuesta??
    Que modelo va? y cual le pongo porque he leido que alguno de vosotros le subis el amperaje.. ocomo se diga..


    Una cosa, ayer como me raye desconecte la bateria, por si le daba al coche por abrirse solo, no pasara nada no? :-C  :-C  :-C

    Desconectado antonio_aac

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 24
      • http://
    MEGANE LOKO NO ARRANCA
    « Respuesta #3 en: 16 de Julio de 2007, 09:35:58 »
    Cita de: "Vitu"
    Suponiendo que sea la bateria?? cuanto cuesta??
    Que modelo va? y cual le pongo porque he leido que alguno de vosotros le subis el amperaje.. ocomo se diga..


    Una cosa, ayer como me raye desconecte la bateria, por si le daba al coche por abrirse solo, no pasara nada no? :-C  :-C  :-C


    Pues a mi me paso lo mismo llame a la grua y me lo llevaron a Renault (tonto de mi), era la bateria y me sacaron unos 100 euros por la bateria de los coj......
    Mi coche es un 120 cv, te lo digo por si te sirve de referencia para el precio de la bateria si te la cambian en Renault
    Saludos, ya nos contaras

    Desconectado spectro

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 404
      • http://
    MEGANE LOKO NO ARRANCA
    « Respuesta #4 en: 16 de Julio de 2007, 10:26:16 »
    Cómprala tu, no te compliques la vida, te saldrá más barata. Por cierto, cógela de más amperaje, pues con tantas cosas eléctricas que tiene el megane chupa batería por un tubo y por eso cascan tan pronto.

    Desconectado Vitu

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 20
    MEGANE LOKO NO ARRANCA
    « Respuesta #5 en: 16 de Julio de 2007, 10:59:20 »
    Muchas gracias chicos, espero que sea eso de verdad porque me quiero ir a la playita este finde con la xurry.. jejej

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    MEGANE LOKO NO ARRANCA
    « Respuesta #6 en: 16 de Julio de 2007, 14:43:43 »
    Vitu, hay infinidad de información en el foro al respecto de la batería muerta, por favor utiliza la búsqueda, aquí la gente te puede ayudar en algo pero ten en cuenta que no somos mecánicos.

    Saludos.

    Cierro el post y en unos días lo eliminare.