• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Donde puedo cambiar mis pastillas de freno?  (Leído 723 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado buka_dj

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 574
      • http://
    Donde puedo cambiar mis pastillas de freno?
    « en: 22 de Junio de 2006, 17:55:54 »
    Estoy llamando a varios talleres y ninguno las tiene? donde puedo encontrar un taller que me las cambie antes del sábado por la tarde? un saludo.
    onfort Expression 1.9 Dci 120 CV 5 Puertas
    Lunas Tintadas Negro Espejado
    Faros Tipo Lexus Cromados
    Pedales Bc Corona Drago

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    Donde puedo cambiar mis pastillas de freno?
    « Respuesta #1 en: 22 de Junio de 2006, 19:27:47 »
    por que no las cambias tu mismo?
    es muy sencillo, hasta yo las he cambiado, no al megane pero si a un seat y es casi lo mismo

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    MeganeMan

    • Visitante
    Re: Donde puedo cambiar mis pastillas de freno?
    « Respuesta #2 en: 22 de Junio de 2006, 20:06:19 »
    Cita de: "buka_dj"
    Estoy llamando a varios talleres y ninguno las tiene? donde puedo encontrar un taller que me las cambie antes del sábado por la tarde? un saludo.


    En cualquier Norauto o Feu-Vert

    O si quieres en Renault, en cualquier Renault Minuto te las cambian, no se tarda más de 30 minutos, eso si te costará el doble que en Norauto o Feu-Vert

    Salu2

    Desconectado checa

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.391
    Donde puedo cambiar mis pastillas de freno?
    « Respuesta #3 en: 22 de Junio de 2006, 23:25:15 »
    Las compras en norauto y las cambias tu en menos de 30´

    Desconectado Arien

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.160
    Donde puedo cambiar mis pastillas de freno?
    « Respuesta #4 en: 23 de Junio de 2006, 11:01:36 »
    Pues que sepas que en Feu-Vert estan de oferta a 32€ el juego delantero, y por menos de 45€ te las cambian ellos mismos.

    Llama a algun centro que tengas cerca y preguntales sobre existencia.

    En Norauto estan como a 50€ solo las pastillas, la misma marca, Ferodo.
    "Doy las gracias a todos. A todos pido perdón\"  Karol Wojtyla, 6 de Marzo de 1979.

    Desconectado Moewe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 106
      • http://
    Donde puedo cambiar mis pastillas de freno?
    « Respuesta #5 en: 26 de Junio de 2006, 17:32:58 »
    Algun modelo de ferodo q me aconsejeis para mi Megane?y donde las podria conseguir?
    Gracias
    EGANE II 1.9 dCi NEGRO NACARADO+TECHO+CLIMA+ESP+CARGADOR CD+ARIBAGS TRASEROS+PARROT 3000 EVOLUTION+NAVMAN F20.

    Desconectado meganudo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 303
      • http://
    Donde puedo cambiar mis pastillas de freno?
    « Respuesta #6 en: 27 de Junio de 2006, 12:56:27 »
    Pos me habeis ayudao por que mi megane tiene 35000 km y se las tengo que cambiar, la marca de nuestras pastillas es Ferodo?? a que kilómetros se las cambiasteis vosotros a vuestro culón?? saludos  :-D
    b>El \"Sapo\"-->Megane Extreme 120cv dci 3p negro nacarado, bilstein sprint + SP, momo gtr 17\" ESP,ABS, clima, neones rojos interiores, pomo sparco, sony xplod cdx-a250 y mas cositas que llegarán...

    MeganeMan

    • Visitante
    Donde puedo cambiar mis pastillas de freno?
    « Respuesta #7 en: 27 de Junio de 2006, 15:04:55 »
    Cita de: "meganudo"
    Pos me habeis ayudao por que mi megane tiene 35000 km y se las tengo que cambiar, la marca de nuestras pastillas es Ferodo?? a que kilómetros se las cambiasteis vosotros a vuestro culón?? saludos  :-D


    Ferodo Premier (la ref para nuesto coche) y a los 59.000 km

    Salu2

    Desconectado Meganita

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 834
    Donde puedo cambiar mis pastillas de freno?
    « Respuesta #8 en: 05 de Agosto de 2006, 01:42:54 »
    Yo también tengo que cambiarlas, bueno en Renault Minuto dicen que aun les quedan unos 5000 kms pero no sé...noto que el coche frena mucho peor ultimamente  :cry:
    Realmente merece la pena cambiarlas en la Renault? o es exactamente lo mismo hacerlo en otro sitio tipo Norauto?
    I>MEGANE II 3p 1.5 Dci 80cv - Negro Nacarado - Confort Dynamique + Clima + Parrot CK3000 + Cargador frontal de cds + Altavoces Pioneer + Movipass Plata + Bluevision + Sensor invisible de aparcamiento + Alerón+ Tomtom go 300

    Desconectado Arien

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.160
    Donde puedo cambiar mis pastillas de freno?
    « Respuesta #9 en: 05 de Agosto de 2006, 15:30:37 »
    Yo personalmente prefiero cambiarlas en cualquier sitio menos en Renault  :lol:

    Norauto normalmente suele poner ferodo, que ya llevamos varios en el club, y la verdad es que frenan estupendamente, chillan menos, y sobretodo, son mas baratas que las Renault (bosh o galfer creo que son).

    Ademas, un cambio de pastillas no es nada "peligroso".
    Animate y nos cuentas.

    Un saludo!  ;-)
    "Doy las gracias a todos. A todos pido perdón\"  Karol Wojtyla, 6 de Marzo de 1979.

    Desconectado Meganita

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 834
    Donde puedo cambiar mis pastillas de freno?
    « Respuesta #10 en: 05 de Agosto de 2006, 22:58:01 »
    Muchas gracias Arien, después de las vacaciones lo llevaré y asi me ahorro unos eurillos, que en Renault cobran lo suyo  :mrgreen:

    Un abrazo  ;-)
    I>MEGANE II 3p 1.5 Dci 80cv - Negro Nacarado - Confort Dynamique + Clima + Parrot CK3000 + Cargador frontal de cds + Altavoces Pioneer + Movipass Plata + Bluevision + Sensor invisible de aparcamiento + Alerón+ Tomtom go 300

    Desconectado Jackgo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 503
      • http://
    Donde puedo cambiar mis pastillas de freno?
    « Respuesta #11 en: 08 de Agosto de 2006, 16:15:57 »
    80€ en la renault cambio de pastillas delanteros! estan como cabras 8-O , como que no lo voy hacer
    egane II. luxe privilege  1.6 115 cv gris plata llantas 17.

    Desconectado coco6719

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 66
      • http://
    Donde puedo cambiar mis pastillas de freno?
    « Respuesta #12 en: 09 de Agosto de 2006, 01:35:53 »
    Anímate y de paso le tomas fotos al proceso para tenerlo en los bricos y ahorrarnos unos centavos. Yo quisiera hacérselo y de paso pintarle los calipers pero no sé cómo quitarle la pinza o más bien con qué abrirla. Después de hacer el cambio de balatas se tiene que purgar?

    Saludos.

    Desconectado Arien

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.160
    Donde puedo cambiar mis pastillas de freno?
    « Respuesta #13 en: 09 de Agosto de 2006, 08:22:25 »
    Hola coco6719,

    pasate por la seccion de bricolaje y usa la busqueda, ya hay un brico de Lordmegane (creo) que indica como cambiar las pastillas.

    Y no, no hace falta purgar nada, en serio.

    Saludos.
    "Doy las gracias a todos. A todos pido perdón\"  Karol Wojtyla, 6 de Marzo de 1979.

    Desconectado frantels

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 575
      • http://
    Donde puedo cambiar mis pastillas de freno?
    « Respuesta #14 en: 10 de Agosto de 2006, 23:55:39 »
    Yo al final las voy a cambiar en renault minuto porque ni en fucarauto ni en feu vert las tienen....90,50 €
    egane II 1.9 DCi 130cv. Confort Dinamique 3puertas Negro nacarado,Parrot 3100,ESP de serie,ASR,regulador/limitador de velocidad,climatizador,llantas 16\",movipass,Nokia N95 4Gb.....con muchisimo nervio

    Desconectado Jackgo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 503
      • http://
    Donde puedo cambiar mis pastillas de freno?
    « Respuesta #15 en: 10 de Agosto de 2006, 23:59:04 »
    yo al menos me ahorro 10,50€, salgo ganando ;-) buena eleccion
    egane II. luxe privilege  1.6 115 cv gris plata llantas 17.

    Desconectado Arien

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.160
    Donde puedo cambiar mis pastillas de freno?
    « Respuesta #16 en: 11 de Agosto de 2006, 09:32:30 »
    Cita de: "frantels"
    Yo al final las voy a cambiar en renault minuto porque ni en fucarauto ni en feu vert las tienen....90,50 €


    Frantels, si te apetece, diles a los de Feu Vert que te las consiguan, que yo las compre alli y si que tienen, aunque no tengan en ese momento en stock.

    Ademas, creo que la oferta de 35€ todavia esta en vigor...
    "Doy las gracias a todos. A todos pido perdón\"  Karol Wojtyla, 6 de Marzo de 1979.

    Desconectado frantels

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 575
      • http://
    Donde puedo cambiar mis pastillas de freno?
    « Respuesta #17 en: 12 de Agosto de 2006, 03:52:36 »
    Por lo visto no las tienen ni aunque las pidan,porque mis pastillas son las del restyling aunque mi coche no es restyling,no se si será una escusa,al final las he cambiado en renault minuto....gracias de todas formas... ;-)
    egane II 1.9 DCi 130cv. Confort Dinamique 3puertas Negro nacarado,Parrot 3100,ESP de serie,ASR,regulador/limitador de velocidad,climatizador,llantas 16\",movipass,Nokia N95 4Gb.....con muchisimo nervio