• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Boquete en la carretera y ZAAASS!!cubierta y llanta jodida  (Leído 1630 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Borja2020

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 461
      • http://
    Boquete en la carretera y ZAAASS!!cubierta y llanta jodida
    « en: 20 de Diciembre de 2006, 09:28:01 »
    Menuda rachita que llevo, hace nada me dan un golpe y ahora un puto bujero me jode la llanta y el neumatico.

    A lo que voy, como ha sido culpa de la carretera he puesto una denuncia en la guardia civil y me han hecho un atestado-denuncia. Bien, ahora que tengo que hacer?? alguno os ha pasado algo asi??

    Ayer llame al seguro y no me ha dado muchas solociones porque dicen que como no tengo contrario no se puede hacer nada, y yo les decía que la culpa no es mia, que el contrario es el organismo competente de esa carretera, y la tia y dale con lo mismo que sin contrario no hay nada que hacer, la culpa es mia.

    Que hago? Me jode tener que dar un parte al seguro sin tener culpa yo de nada.

    Adjunto denuncia:

    Ayudarme porfi!! estoy perdido en estos temas burocráticos.
    div style='text-align:center'>Megane II negro nacarado 1.9 dci + 1/4 y mitad de Sport ¡Casi naa!
    http://i1.tinypic.com/6lljm9d.gif'>

    Desconectado jorecraina

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.231
    • SI LO VES DIME.... "HOLAAAAA"
    Boquete en la carretera y ZAAASS!!cubierta y llanta jodida
    « Respuesta #1 en: 20 de Diciembre de 2006, 10:43:07 »
    Si que puedes hacer algo, te cuento lo que se, el contrario como te dicen no existe pero si un responsable subsidiario de la carreteera en cuestión que es el que se tiene que hacer cargo de los daños que se causen por el malestado de la misma, hiciste muy bien en denunciar a la guardia civil, no sé si se ha producido en un término municipal, en cuyo caso el responsable al que has de reclamar es el ayuntamiento o donde, miralo y reclama que te pagan los daños seguro, ya le pasó a un conocido mio con la tapa de una alcantarilla que no estaba en su sitio y el ayuntamiento como responsable le pagó el arreglo del coche.

    Espero que te sirva de algo, cualquier cosa que te podamos ayudar aquí estamos.

    Un saludo. :smt061
    div style='text-align:center'>

    Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
    Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

    Desconectado La_NeNa_MeGaNe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 598
    Boquete en la carretera y ZAAASS!!cubierta y llanta jodida
    « Respuesta #2 en: 20 de Diciembre de 2006, 11:08:32 »
    weno como ya te e dicho lo siento mucho!!!!
    A ver.. primero de todo haz fotos del lugar y tal en caso de que quieras poner demanda. Por otro lado como bien a dicho jorecraina, tienes que saber a que organismo pertenece dicha via.
    Por otra parte si el seguro no te quiere representar te tendras que buscar un abogado y procurador.  El problema esta en que  puede que el juicio lo pierdas y las costas condenatorias corran de tu cuenta por lo que puede que no te salga a cuenta.
    De todas maneras ya te dire algo mas seguro

    Saludos!!!!!

    Desconectado jorecraina

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.231
    • SI LO VES DIME.... "HOLAAAAA"
    Boquete en la carretera y ZAAASS!!cubierta y llanta jodida
    « Respuesta #3 en: 20 de Diciembre de 2006, 11:15:41 »
    Cita de: "La_NeNa_MeGaNe"
    weno como ya te e dicho lo siento mucho!!!!
    A ver.. primero de todo haz fotos del lugar y tal en caso de que quieras poner demanda. Por otro lado como bien a dicho jorecraina, tienes que saber a que organismo pertenece dicha via.
    Por otra parte si el seguro no te quiere representar te tendras que buscar un abogado y procurador.  El problema esta en que  puede que el juicio lo pierdas y las costas condenatorias corran de tu cuenta por lo que puede que no te salga a cuenta.
    De todas maneras ya te dire algo mas seguro

    Saludos!!!!!


    Dudo mucho que necesite ir a juicio teniendo un atestado de la guardia civil en la que habrá quedado reflejado el motivo del desperfecto que se reclama, eso sí, tu seguro no es que se niege o no a reclamar si tu lo pides lo haran, para eso lo tienes contratado.

    Un saludo. :smt061
    div style='text-align:center'>

    Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
    Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

    Desconectado La_NeNa_MeGaNe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 598
    Boquete en la carretera y ZAAASS!!cubierta y llanta jodida
    « Respuesta #4 en: 20 de Diciembre de 2006, 11:19:08 »
    Cita de: "jorecraina"
    Cita de: "La_NeNa_MeGaNe"
    weno como ya te e dicho lo siento mucho!!!!
    A ver.. primero de todo haz fotos del lugar y tal en caso de que quieras poner demanda. Por otro lado como bien a dicho jorecraina, tienes que saber a que organismo pertenece dicha via.
    Por otra parte si el seguro no te quiere representar te tendras que buscar un abogado y procurador.  El problema esta en que  puede que el juicio lo pierdas y las costas condenatorias corran de tu cuenta por lo que puede que no te salga a cuenta.
    De todas maneras ya te dire algo mas seguro

    Saludos!!!!!


    Dudo mucho que necesite ir a juicio teniendo un atestado de la guardia civil en la que habrá quedado reflejado el motivo del desperfecto que se reclama, eso sí, tu seguro no es que se niege o no a reclamar si tu lo pides lo haran, para eso lo tienes contratado.

    Un saludo. :smt061



    ni te cuento cuantos atestados de la guardia civil, urbana y mossos veo al dia que acaban en juicio..... Si reclama y el ayuntamiento se opone por algun motivo evidentemente pueden llegar a juicio.

    Desconectado jorecraina

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.231
    • SI LO VES DIME.... "HOLAAAAA"
    Boquete en la carretera y ZAAASS!!cubierta y llanta jodida
    « Respuesta #5 en: 20 de Diciembre de 2006, 11:23:41 »
    Por supuesto que si el ayuntamiento se opone pueden llegar a juicio pero en casos en los que no hay duda de quien es el responsable el ayuntamiento no se opondrá por que sabe que ir a juicio sin posibilidad de ganar no le supone más que perder más tiempo, más dinero y mala publicidad para las próximas elecciones.
       Creo que tu y yo trabajamos en algo muy parecido sino igual, y las dos sabemos que lo que tiene que hacer es reclamar que un agujero en el firme es responsabilidad de la administración competente y el daño que haya causado será resarcido.

    Un saludo. :smt061
    div style='text-align:center'>

    Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
    Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

    Desconectado Borja2020

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 461
      • http://
    Boquete en la carretera y ZAAASS!!cubierta y llanta jodida
    « Respuesta #6 en: 20 de Diciembre de 2006, 11:30:06 »
    Bueno pues como creo que el organimo competente en el Ayuntamiento de Mostoles voy a presentarme alli con la denuncia y haber que pasa.

    Cabroneees pagarme mi llantuca!!! :-A

    MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR TAN PRONTO, SOIS LA OSTIA!!
    div style='text-align:center'>Megane II negro nacarado 1.9 dci + 1/4 y mitad de Sport ¡Casi naa!
    http://i1.tinypic.com/6lljm9d.gif'>

    Desconectado La_NeNa_MeGaNe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 598
    Boquete en la carretera y ZAAASS!!cubierta y llanta jodida
    « Respuesta #7 en: 20 de Diciembre de 2006, 11:50:56 »
    jorecraina, pues por lo ke veo si  ke trabajamos en algo similar si.. jejeje

    Bueno Borja2020,  pues lo dicho, ke tengas suerte y ya nos contaras!!!!!!!

    Desconectado jorecraina

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.231
    • SI LO VES DIME.... "HOLAAAAA"
    Boquete en la carretera y ZAAASS!!cubierta y llanta jodida
    « Respuesta #8 en: 20 de Diciembre de 2006, 11:53:04 »
    Eso, luego nos cuentas como te ha ido.

    Un saludo. :smt061
    div style='text-align:center'>

    Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
    Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Boquete en la carretera y ZAAASS!!cubierta y llanta jodida
    « Respuesta #9 en: 20 de Diciembre de 2006, 11:59:36 »
    bueno, mi especialidad, como algunos sabeis a mi me paso esto ni mas ni menos que 3 veces........la m-30 que es muy mala :-X
    bueno, la actuacion es sencilla, y no la has cumplido al pie de la letra. llamas a los municipales o guardia civil en el momento del golpetazo y que levanten acta de daños con inspeccion ocular en el sitio viendo ellos mismos los daños y los desperfectos de la carretera, si ellos pueden adjuntar fotos mejor, se lo solicitas, luego tu tomas mas fotos a los desperfectos y el agujero en cuestion, no hace falta denunciar, y te acercas al ayuntamiento (o junta de distrito correspondiente si es en ciudad grande como madrid)habiendo recogido copia del acta. y lo adjuntas a una reclamacion de daños, si no te hacen caso optas con la denuncia adjuntando negativa del ayuntamiento y copia del acta de la policia.....entonces lo tienes ganado, si no han levantado actas en el momento, lo mejor es como has hecho tu, denuncia la canto.....y añade fotos, pero es mas dificil que caigan, ya que consideran que no puedes probar que ha sido alli tus daños. de todas formas presentando la denuncia en el ayuntamiento con fotitos igual tienes suerte, yo la primera llanta la arregle yo ya que como no se ni donde exactamente la doble, ni denuncie por 90 euros que costaba arreglarla, pero las otras dos, con lo que te he dicho tardo 10 dias el gallardon en pagarme los daños, pudiendo tener gracias a esto una rueda de repuesto (que ya sabes que mi coche no tiene de serie) de 18 pulgadas como las demas.
    lo siento y que tengas suerte.
    por cierto, mira a ver que la carretera no sea de fomento, pero bueno, eso te lo diran en el ayuntamiento cuando les des copia de la denuncia
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado yestera

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 436
      • http://
    Boquete en la carretera y ZAAASS!!cubierta y llanta jodida
    « Respuesta #10 en: 21 de Diciembre de 2006, 00:05:38 »
    desde luego una cosa es cierta mirad la denuncia al final de ella los guardias podían tener un poquito de cuidado con escribir YANTA con Y ..ajjajaja bueno es k estaba a tiro y cantaba eso por buleriassss.....ahyyyy esas clases de ortografia en baeza brillaron por su ausencia HE ... :-D  :-D  :-D
    .6 16v verde , limon 2ª luz posterior de niebla.loro(rockford foxgate RFX9120 MP3) ...DVD carcinema) cola escape centrado



     http://img231.imageshack.us/img231/3953/userbar324181xh1.gif'>  

    Desconectado Borja2020

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 461
      • http://
    Boquete en la carretera y ZAAASS!!cubierta y llanta jodida
    « Respuesta #11 en: 21 de Diciembre de 2006, 12:01:35 »
    Bueno al final lo he llevado al taller con un parte con contrario poniendo el contrario "AYUNTAMIENTO DE MOSTOLES" y he adjuntado la denuncia al parte, espero que el perito no sea un cabron y no la tire, espero que el seguro reclame al ayuntamiento aunque lo dudo.

    Cita de: "yestera"
    desde luego una cosa es cierta mirad la denuncia al final de ella los guardias podían tener un poquito de cuidado con escribir YANTA con Y ..ajjajaja bueno es k estaba a tiro y cantaba eso por buleriassss.....ahyyyy esas clases de ortografia en baeza brillaron por su ausencia HE ... :-D  :-D  :-D

    Ya me di cuenta de ese detalle, tenias que ver lo garrulo que era el tio que me hizo la denuncia, escribiendo en el ordena con un dedo!!!!QUE GRANDE!! :-A  :-A
    div style='text-align:center'>Megane II negro nacarado 1.9 dci + 1/4 y mitad de Sport ¡Casi naa!
    http://i1.tinypic.com/6lljm9d.gif'>

    Desconectado jorecraina

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.231
    • SI LO VES DIME.... "HOLAAAAA"
    Boquete en la carretera y ZAAASS!!cubierta y llanta jodida
    « Respuesta #12 en: 21 de Diciembre de 2006, 12:45:18 »
    Cita de: "Borja2020"
    Bueno al final lo he llevado al taller con un parte con contrario poniendo el contrario "AYUNTAMIENTO DE MOSTOLES" y he adjuntado la denuncia al parte, espero que el perito no sea un cabron y no la tire, espero que el seguro reclame al ayuntamiento aunque lo dudo.

    Cita de: "yestera"
    desde luego una cosa es cierta mirad la denuncia al final de ella los guardias podían tener un poquito de cuidado con escribir YANTA con Y ..ajjajaja bueno es k estaba a tiro y cantaba eso por buleriassss.....ahyyyy esas clases de ortografia en baeza brillaron por su ausencia HE ... :-D  :-D  :-D

    Ya me di cuenta de ese detalle, tenias que ver lo garrulo que era el tio que me hizo la denuncia, escribiendo en el ordena con un dedo!!!!QUE GRANDE!! :-A  :-A


    Si la denuncia "desaparece" siempre puedes pedir copia al cuartel de la guarcia civil donde la pusiste, no hay problema de todos modos teneis que acostumbraros a quedaros siempre con copia de todo.
         Mantennos informados.Un saludo. :smt061
    div style='text-align:center'>

    Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
    Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

    Desconectado yestera

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 436
      • http://
    Boquete en la carretera y ZAAASS!!cubierta y llanta jodida
    « Respuesta #13 en: 21 de Diciembre de 2006, 15:01:49 »
    hombre si el pobre guardia es de la vieja escuela tiene su pase...al final la tecnología les ha pillado de improvistos ha muchos pero las faltas de ortografía de un guardia aunque sean mayores, deberían de darles cursos de reciclaje de ortografía, hace muy feo mas que nada y da muy mala imagen al cuerpo....  :-5
    .6 16v verde , limon 2ª luz posterior de niebla.loro(rockford foxgate RFX9120 MP3) ...DVD carcinema) cola escape centrado



     http://img231.imageshack.us/img231/3953/userbar324181xh1.gif'>  

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Boquete en la carretera y ZAAASS!!cubierta y llanta jodida
    « Respuesta #14 en: 21 de Diciembre de 2006, 18:33:30 »
    Cita de: "Borja2020"


    Cita de: "yestera"
    desde luego una cosa es cierta mirad la denuncia al final de ella los guardias podían tener un poquito de cuidado con escribir YANTA con Y ..ajjajaja bueno es k estaba a tiro y cantaba eso por buleriassss.....ahyyyy esas clases de ortografia en baeza brillaron por su ausencia HE ... :-D  :-D  :-D

    Ya me di cuenta de ese detalle, tenias que ver lo garrulo que era el tio que me hizo la denuncia, escribiendo en el ordena con un dedo!!!!QUE GRANDE!! :-A  :-A
    si es que los guardias civiles son todos una panda de garrulos ignorantes fracasados de mierda :mrgreen:
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado checa

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.391
    Boquete en la carretera y ZAAASS!!cubierta y llanta jodida
    « Respuesta #15 en: 22 de Diciembre de 2006, 16:37:36 »
    Oye, si te sale mal la jugada me ha dicho sparky que tu llevas pilot exalto, yo tengo una en venta por 50 euros.
    Te lo digo por si jodiste la rueda o solo la llanta.

    Desconectado Er_Vallekas

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 587
      • http://
    Boquete en la carretera y ZAAASS!!cubierta y llanta jodida
    « Respuesta #16 en: 23 de Diciembre de 2006, 13:44:27 »
    Cita de: "checa"
    Oye, si te sale mal la jugada me ha dicho sparky que tu llevas pilot exalto, yo tengo una en venta por 50 euros.
    Te lo digo por si jodiste la rueda o solo la llanta.


    Oleeeeeeeeeeeeeeeee, siempre al kite jaja
    enault Megane Sport 225cv - Azul Alpino - Chasis Cup - Valvula de descarga HKS SSQV - Linea Escape Artesanal - LLantas Braid Winrace 18\" Blancas - Filtro ITG y EX Megane 1.9DCi 120cv - Negro - Llantas 17\" - Techo solar - Aleron CaperSL - Paragolpes Spo

    Desconectado Borja2020

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 461
      • http://
    Boquete en la carretera y ZAAASS!!cubierta y llanta jodida
    « Respuesta #17 en: 25 de Diciembre de 2006, 17:02:45 »
    Cita de: "checa"
    Oye, si te sale mal la jugada me ha dicho sparky que tu llevas pilot exalto, yo tengo una en venta por 50 euros.
    Te lo digo por si jodiste la rueda o solo la llanta.

    Que pasa checa, al final me han cambiado solo la llanta, me han dicho en el taller que estaba perfecto el neumatico asi que no me ha hecho falta, de todas formas por 50 pavos no me lo hubiera pensado, a 120 que me costaron nuevas...
    Venga un saludo!!
    div style='text-align:center'>Megane II negro nacarado 1.9 dci + 1/4 y mitad de Sport ¡Casi naa!
    http://i1.tinypic.com/6lljm9d.gif'>

    Desconectado checa

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.391
    Boquete en la carretera y ZAAASS!!cubierta y llanta jodida
    « Respuesta #18 en: 26 de Diciembre de 2006, 00:52:10 »
    Si la quieres para repuesto ya sabes :-D  :-D  jeje, me alegro que no fuera mucho.