• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Llantazo por culpa de las obras  (Leído 1131 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado elinterne

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 790
    • Sexo: Masculino
    Llantazo por culpa de las obras
    « en: 20 de Noviembre de 2006, 12:22:07 »
    pues ayer por la mañana pasando el puente de la hispanidad en Pucela, al cruzar la avenida de Salamanca, pille una zanja, mas bien trinchera, que estaba sin señalizar, unos metros mas adelante, salgo del coche y oigo un curioso psssssssssssss, pues eso llantazo al canto, encima del sobresalto, roce una barrera de esas de plastico y a pintar paragolpes, llame a los locales pa que hicieran atestado pa que lo paguen por supuesto.
    PD: por cierto me esta empezando a doler el cuello

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Re: Llantazo por culpa de las obras
    « Respuesta #1 en: 20 de Noviembre de 2006, 12:50:32 »
    Cita de: "elinterne"
    pues ayer por la mañana pasando el puente de la hispanidad en Pucela, al cruzar la avenida de Salamanca, pille una zanja, mas bien trinchera, que estaba sin señalizar, unos metros mas adelante, salgo del coche y oigo un curioso psssssssssssss, pues eso llantazo al canto, encima del sobresalto, roce una barrera de esas de plastico y a pintar paragolpes, llame a los locales pa que hicieran atestado pa que lo paguen por supuesto.
    PD: por cierto me esta empezando a doler el cuello


    Hiciste fotos??? o tu o la muni???

    Mira que luego los papeles se traspapelan.

    Es una verguenza como esta esa zona, yo el otro dia casi me como esa misma  zanja menos mal que no venia nadie por detras, vaya frenazo y volantazo que meti :roll:

    Na a denunciar al ayuntamiento y que les den, espero que se te solucione rapido.

    Saludos.

    Desconectado plimplam

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 447
      • http://
    Llantazo por culpa de las obras
    « Respuesta #2 en: 20 de Noviembre de 2006, 13:02:26 »
    Si te duele el cuello ve a que te hagan un parte médico y metelé un puro, los de las fotos es lo mejor que se puede hacer en estos casos.
    EGANE 5P CONFORT DYNAMIQUE 1.9 dci 120 CV Beige angora+ PARROT 3100 + PEGATAS CLUB (que están mu guapas)


    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Llantazo por culpa de las obras
    « Respuesta #3 en: 20 de Noviembre de 2006, 13:59:36 »
    no hace falta denunciar, pasalo los papeles al ayuntamiento y si ellos saben lo que puede pasar, te pagaran sin denuncia. que yo ya entiendo de eso, y a mi tardaron 10 dias en pagarme despues de presentarles la factura
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado elinterne

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 790
    • Sexo: Masculino
    Llantazo por culpa de las obras
    « Respuesta #4 en: 20 de Noviembre de 2006, 16:07:05 »
    si hice unas fotillos de la rotonda, la zanja, la zona, mi esperiencia tb en hacer atestadillos me ha valido pa esto

    Desconectado Hellakopter

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.123
    Llantazo por culpa de las obras
    « Respuesta #5 en: 20 de Noviembre de 2006, 19:56:25 »
    sí ultimamente,con la infructuosa busqueda del tesoro por parte de nuestro alcalde,vamos a tener que circular con todoterreno...y no será por lo que se paga de ICV...menos aparcamiento,calles mas estrechas,mas obras,mas ora,mas baches,mas balsas de agua cuando llueve,mas semáforos...en fin mas puta mierda de ciudad.
    <B>*****2.0T*****</B></div>

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Llantazo por culpa de las obras
    « Respuesta #6 en: 20 de Noviembre de 2006, 20:07:11 »
    Cita de: "Hellakopter"
    sí ultimamente,con la infructuosa busqueda del tesoro por parte de nuestro alcalde,vamos a tener que circular con todoterreno...y no será por lo que se paga de ICV...menos aparcamiento,calles mas estrechas,mas obras,mas ora,mas baches,mas balsas de agua cuando llueve,mas semáforos...en fin mas puta mierda de ciudad.
    eso es que no has estado en madrid ultimamente :-E
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado checa

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.391
    Llantazo por culpa de las obras
    « Respuesta #7 en: 20 de Noviembre de 2006, 21:00:30 »
    Yo pasé ayer por el mismo sitio con el coche de la novia (ford Ka) si llego a pisarlo con el mio dejo el coche, menuda ostia pegó.

    Desconectado LONGUI

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.925
    Llantazo por culpa de las obras
    « Respuesta #8 en: 20 de Noviembre de 2006, 23:37:48 »
    Joer pues si que es verdad que esta de puta pena esa zona. pero como se avecinan las elecciones pues en epoca de elecciones a inagurar cosillas y tal para gnar votos y mientras tanto a jodernos y agunatarnos. obras y mas obras.
    Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

    Desconectado elinterne

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 790
    • Sexo: Masculino
    Llantazo por culpa de las obras
    « Respuesta #9 en: 31 de Diciembre de 2006, 12:57:11 »
    Pues na comentaros que cambie neumatico, llanta y me pintaron el paragolpes, sigo de baja desde ese dia con rehabilitacionp por un esguince de cervicales, lo que es de vergüenza es que los pitufillos de Valladolid tardan un mes en enviar el atestado a la aseguradora, pero ya sabeis cuanto mas se alargue el tema mejor jejeje