• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Limpia trasero  (Leído 355 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado xuanra

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 75
    Limpia trasero
    « en: 08 de Marzo de 2021, 08:10:51 »
    Muy buenas....
    Os comento un problema del Megane familiar que me a dado a 15 días de la ITV.
    Esta semana me he dado cuenta que el limpia trasero no funciona. He ido a lo más evidente que es mirar el fusible y todo estaba ok.
    He pensado en desmontar el portón para llegar al limpia y ver si le llega al motor los 12 V correspondientes. Pero me imagino que pasará por un relé...
    Alguien tendra algo de información al respecto? O el esquema de los cables que pasan por la goma del porton ? Sobre todo para no ir a lo loco ....

    Muchas gracias por todo..


    Megane Grand Tour 1.9 dci 2004

    egane 1.9dci G.T. Conford Dynamic Plata+Clima. Parrot 3000 Evolution Diciembre 2004.

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Limpia trasero
    « Respuesta #1 en: 08 de Marzo de 2021, 08:57:33 »
    Tienes los cables del portón cortados, es algo común ya con los años.

    Desmonta la goma y ve mirando los cables, tira un poco de ellos uno a uno, porque puede estar cortado los alambres del cable y no la funda.

    Tan sencillo como cortar un trozo de la misma sección, alargarlos, soldar conestaño y aislar con termorretractil los empalmes.

    Desconectado xuanra

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 75
    Re:Limpia trasero
    « Respuesta #2 en: 08 de Marzo de 2021, 11:14:06 »
    El otro día lo quité y no vi nada aparente, y tiré algo de los cables....miraré de nuevo no se me haya pasado.
    Gracias

    Megane Grand Tour 1.9 dci 2004

    egane 1.9dci G.T. Conford Dynamic Plata+Clima. Parrot 3000 Evolution Diciembre 2004.

    Desconectado xuanra

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 75
    Re:Limpia trasero
    « Respuesta #3 en: 08 de Marzo de 2021, 14:24:09 »
    Si, era eso.
    Muchas gracias.
     Tire con algo más de fuerza y había dos cables rotos. En principio ya está solucionado. Ahora me queda por mirar las luces delanteras.Al accionar el regulador de altura del interior no responde...he estado mirando el manual de taller del Megane normal y no veo ningún fusible específico.
    Buscaré en foros.

    Megane Grand Tour 1.9 dci 2004

    egane 1.9dci G.T. Conford Dynamic Plata+Clima. Parrot 3000 Evolution Diciembre 2004.

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.771
    • Sexo: Masculino
    Re:Limpia trasero
    « Respuesta #4 en: 08 de Marzo de 2021, 15:41:34 »
    Igual el regulador interior se te ha estropeado
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Limpia trasero
    « Respuesta #5 en: 08 de Marzo de 2021, 21:45:28 »
    Si, era eso.
    Muchas gracias.
     Tire con algo más de fuerza y había dos cables rotos. En principio ya está solucionado. Ahora me queda por mirar las luces delanteras.Al accionar el regulador de altura del interior no responde...he estado mirando el manual de taller del Megane normal y no veo ningún fusible específico.
    Buscaré en foros.

    Megane Grand Tour 1.9 dci 2004
    Ve poniendo los problemas en post diferentes, o si ya hay alguno sobre el mismo tema preguntar en el mismo.

    Así la información es más ordenada

    Desconectado xuanra

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 75
    Re:Limpia trasero
    « Respuesta #6 en: 09 de Marzo de 2021, 21:17:17 »
    Si. Disculpa

    Megane Grand Tour 1.9 dci 2004

    egane 1.9dci G.T. Conford Dynamic Plata+Clima. Parrot 3000 Evolution Diciembre 2004.