• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Revisar inyeccion  (Leído 481 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado AmaroHM

    • Meganero hasta la medula
    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 600
    • Sexo: Masculino
    • Mas rápido que una Bala...
    Revisar inyeccion
    « en: 12 de Mayo de 2010, 19:10:54 »
    Hola, tengo un problema y es que al circular con mi megane 1.9 DCi 130Cv me salta un mensaje que pone "revisar inyeccion". Realmente me salta al acelerar el vehiculo y se me queda sin fuerza. Al apagar el megane y volverlo a encender todo vuelve a la normalidad, pero como vuelva a ir a gran velocidad me vuelve a saltar.
    Me gustaría que me ayudaran con este problema ya que lo he llevado a la casa renault y me han dicho que es un problema de un aparatito (no recuerdo el nombre) que hay que: o limpiarlo o cambiarlo y claro la broma me cuesta entre 200 y 400 €. me parece bestial el precio.
    Por favor si saben algo comentenmelo.
    Gracias a todos.
    « Última modificación: 12 de Mayo de 2010, 19:14:32 por AmaroHM »

    Desconectado ivimail

    • Meganeta 1.5 dCi y MRS3 cup
    • Administrador
    • *
    • Mensajes: 2.548
    • Sexo: Masculino
    • Pogüered bay Katufu
    Re: Revisar inyeccion
    « Respuesta #1 en: 12 de Mayo de 2010, 19:14:25 »
    pues sin saber el aparatito que es... mal vamos. lo mas economico podria ser una averia en el caudalimetro...

    Desconectado AmaroHM

    • Meganero hasta la medula
    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 600
    • Sexo: Masculino
    • Mas rápido que una Bala...
    Re: Revisar inyeccion
    « Respuesta #2 en: 12 de Mayo de 2010, 19:16:24 »
    la verdad es que no me lo miraron solo me habian dicho que podia ser eso, pero no se la verdad. como puse antes Realmente me salta al acelerar el vehiculo y se me queda sin fuerza. Al apagar el megane y volverlo a encender todo vuelve a la normalidad, pero como vuelva a ir a gran velocidad me vuelve a saltar.
    puede ser el caudalimetro?

    Desconectado ivimail

    • Meganeta 1.5 dCi y MRS3 cup
    • Administrador
    • *
    • Mensajes: 2.548
    • Sexo: Masculino
    • Pogüered bay Katufu
    Re: Revisar inyeccion
    « Respuesta #3 en: 12 de Mayo de 2010, 19:30:23 »
    te pasa siempre? a mi me pasa que algunas veces entre las 2000 y 3000 vueltas, cuando deberia zumbar el turbo se queda como amuermado y vuelve a funcionar. normalmente pueden ser 3 cosas:
    egr sucia
    caudalimetro estropeado
    potenciometro del acelerador estropeado
    lo del potenciometro del acelerador es menos probable, ya que de ser asi normalmente lo haria siempre

    Desconectado AmaroHM

    • Meganero hasta la medula
    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 600
    • Sexo: Masculino
    • Mas rápido que una Bala...
    Re: Revisar inyeccion
    « Respuesta #4 en: 12 de Mayo de 2010, 19:38:21 »
    siempre me pasa y se queda el mensaje en la pantalla. solo se quita si apago el coche y lo vuelvo a encender... la verdad que no puedo disfrutar del coche ya que a la minima que acelero para coger velocidad me salta.
    me suena que me habian dicho lo del EGR no estoy seguro... me podrias decir que es? y que puedo hacer? si es que puedo hacer algo claro...

    Desconectado ivimail

    • Meganeta 1.5 dCi y MRS3 cup
    • Administrador
    • *
    • Mensajes: 2.548
    • Sexo: Masculino
    • Pogüered bay Katufu
    Re: Revisar inyeccion
    « Respuesta #5 en: 12 de Mayo de 2010, 19:55:31 »
    la EGR es una valvula que hace que los gases de combustion vuelvan a recircularse hacia el motor para reducir la polucion, y ni te imaginas la cantidad de mierda que puede llegar a acumular eso. hay mucha gente que la tiene anulada porque a la larga es mas perjuicio que beneficio. yo la llevo conectada y sin anular pero voy a ver si en los proximos dias le hago una limpieza, que ya tengo 107000km y en la vida se ha limpiado eso

    Desconectado AmaroHM

    • Meganero hasta la medula
    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 600
    • Sexo: Masculino
    • Mas rápido que una Bala...
    Re: Revisar inyeccion
    « Respuesta #6 en: 12 de Mayo de 2010, 20:28:35 »
    Es facil limpiarla? por que con la misma es eso lo que me pasa... creo que he visto un tutorial por aqui de como hacerlo. No tengo ni idea de mecanica ni nada, pero considero que tengo la suficiente inteligancia para hacerlo. de todas formas me gustaria que me aconsejaras ya que veo que tu ya lo has hecho.
    y gracias de antemano.

    Desconectado ivimail

    • Meganeta 1.5 dCi y MRS3 cup
    • Administrador
    • *
    • Mensajes: 2.548
    • Sexo: Masculino
    • Pogüered bay Katufu
    Re: Revisar inyeccion
    « Respuesta #7 en: 12 de Mayo de 2010, 20:33:26 »
    que va, yo no lo he hecho!! va a ser mi primera EGR. echa un ojo al foro y no te fies de mi en ese sentido jajaja

    Desconectado AmaroHM

    • Meganero hasta la medula
    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 600
    • Sexo: Masculino
    • Mas rápido que una Bala...
    Re: Revisar inyeccion
    « Respuesta #8 en: 12 de Mayo de 2010, 20:37:07 »
    jajajaja vale vale lo tendre encuenta no me fiaré jajajaja de todas formas avisame de algo y asi nos ayudamos mutuamente.