• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: os suenan las puertas?  (Leído 4354 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ElDandySurenho

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 48
      • http://
    os suenan las puertas?
    « en: 24 de Febrero de 2007, 19:45:45 »
    estoy arto de escuchar cada vez q acelero bruscamente en primera o cogo baches o doy una curva q me suene las puertas como a crugidos,yo creo q son los plasticos d las puertas.......pero no se tb me dijieron q es normal ya q me la tubieron q desmontar para cambiarme el cristal ya q ahi muchossss ijossss de piiiiiiiiiiiiiiiiiiii y me reventaron el cristal.gracias

    Desconectado empepinado

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 615
    os suenan las puertas?
    « Respuesta #1 en: 24 de Febrero de 2007, 20:01:12 »
    esto es la mierda de calidad que da renault, me he subido a peguots  407 y golf y no suena un tornillo, al megane le cruje y le suena todo, vaya mierda de calidad

    Desconectado ElDandySurenho

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 48
      • http://
    os suenan las puertas?
    « Respuesta #2 en: 24 de Febrero de 2007, 20:04:29 »
    eso es ta claro no compares los precio de un golf o peugeot 407 con el del megane,es un coche mas de un usuario medio,el golf tira mas para gama mas bien altilla.

    Plint

    • Visitante
    os suenan las puertas?
    « Respuesta #3 en: 24 de Febrero de 2007, 20:05:43 »
    a la mayoria d los coches le suenan las cosas, al leon q tenia antes le sonaban tb bastantes cosas

    Desconectado empepinado

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 615
    os suenan las puertas?
    « Respuesta #4 en: 24 de Febrero de 2007, 20:11:13 »
    pues no te creas que varia mucho de precio un megane con un golf...


    pero es que me he montado en ibizas y no se escucha crugir nada de nada...


    en este aspecto de crugir puertas y de grillos renault megane es una vergueza

    Desconectado ElDandySurenho

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 48
      • http://
    os suenan las puertas?
    « Respuesta #5 en: 24 de Febrero de 2007, 20:14:26 »
    bueno y un remedio q e leido es echarle grasa liquida,pero si no es de la bisagrasd e las puertas es de los plasticos q e ago......poner la musica na mas q arranke el coche para no escucharlos no?Xddd

    Desconectado empepinado

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 615
    os suenan las puertas?
    « Respuesta #6 en: 24 de Febrero de 2007, 20:48:21 »
    o tirar el coche  a una cuneta, las puertas crujen y sobre todo en baches y curvas

    Desconectado deiviba

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 68
    os suenan las puertas?
    « Respuesta #7 en: 24 de Febrero de 2007, 20:49:38 »
    Cita de: "empepinado"
    esto es la mierda de calidad que da renault, me he subido a peguots  407 y golf y no suena un tornillo, al megane le cruje y le suena todo, vaya mierda de calidad


    Bueno bueno no empecemos con el tema de siempre porque en todas las casas cuecen habas y cada coche y cada propietario es un mundo.

    De acuerdo que renault de siempre han sido coches de chapa blanda y con grillos, pero el que se compra un megane no puede compararlo con serie 1 o sportcoupe, nada mas que mirar el precio!!.

    Y a modo de ejemplo me he montado recientemente un a3 nuevecito con 3 meses y ya tenia un par de grillos  :-J , todo depende del cuidado que se le tenga al coche ya que no es lo mismo uno que solo pise autovia y otro que lo meta por caminos o zonas bacheadas.


    Un saludo

    Desconectado KyRo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 595
      • http://
    os suenan las puertas?
    « Respuesta #8 en: 24 de Febrero de 2007, 20:56:03 »
    Cita de: "ElDandySurenho"
    eso es ta claro no compares los precio de un golf o peugeot 407 con el del megane,es un coche mas de un usuario medio,el golf tira mas para gama mas bien altilla.


    el golf gama alta???
    juas, de todas formas a nosotros no nos fallan los caudalimetros y los motores 2.0 tdi no se revientan exando ostias...
    egane 1.5 Dci 105cv Confort Expression Beige Pimienta / Clima / Parrot Ck 3000 / Alpine 9855-R a la espera de que llegue el interface

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Re: os suenan las puertas?
    « Respuesta #9 en: 24 de Febrero de 2007, 21:49:14 »
    Cita de: "ElDandySurenho"
    estoy arto de escuchar cada vez q acelero bruscamente en primera o cogo baches o doy una curva q me suene las puertas como a crugidos,yo creo q son los plasticos d las puertas.......pero no se tb me dijieron q es normal ya q me la tubieron q desmontar para cambiarme el cristal ya q ahi muchossss ijossss de piiiiiiiiiiiiiiiiiiii y me reventaron el cristal.gracias


    Pues muy normal ya te digo que no es, hace 1 mes desmonte el panel, porque se me jodio la pieza que engancha con el cristal y luego lo montaron en el taller y no me hace ningun ruido.

    te recomiendo que mires en los "cajones" no vaya a ser que lleves algun objeto pequeño dando bandazos y si no es esto, desmonta el panel pues casi seguro que se han dejado algo suelto.

    s2
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado irontree

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 335
    os suenan las puertas?
    « Respuesta #10 en: 25 de Febrero de 2007, 18:23:19 »
    No es que se hayan dejado nada suelto,muchos de aqui ya sabemos de estos grillos,son las gomas de las puertas,ya se ha hablado mucho,hay un producto que venden en la bmw que se llama carbaflo y se dice que funciona muy bien,nada de siliconas,solo ese producto segun se dice,yo aun no lo he probado ,pero si alguna silicona que no ha servido,lo dicho......menuda puta caja de grillos que tenemos,y el mio ya es el 2º,ni un megane mas

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    os suenan las puertas?
    « Respuesta #11 en: 25 de Febrero de 2007, 19:05:30 »
    Cita de: "irontree"
    No es que se hayan dejado nada suelto,muchos de aqui ya sabemos de estos grillos,son las gomas de las puertas,ya se ha hablado mucho,hay un producto que venden en la bmw que se llama carbaflo y se dice que funciona muy bien,nada de siliconas,solo ese producto segun se dice,yo aun no lo he probado ,pero si alguna silicona que no ha servido,lo dicho......menuda puta caja de grillos que tenemos,y el mio ya es el 2º,ni un megane mas


    Que gomas????

    s2
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado ElDandySurenho

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 48
      • http://
    os suenan las puertas?
    « Respuesta #12 en: 25 de Febrero de 2007, 19:15:09 »
    Eso a k gomas te refieres a las del marco de la puerta?de todas forma ya mirare yo por dentro a ver  si san dejao algunos cristalillos de la otra vez y no lo an limpiado del todo,pk no ve si da coraje q vaya todo el mundo en silencio y derentepe haga ggggggrrrrriiiiiiiiiiii griiiiiii parace q se va a desmontar.

    Desconectado luis

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 407
      • http://
    os suenan las puertas?
    « Respuesta #13 en: 25 de Febrero de 2007, 22:28:53 »
    entiendo a dandy perfectamentre. Eso de dar una curva y grrrr, pillar un bache y grrr. A mi me vienen del panel central y de las puertas delanteras, de las dos. he hechao 3 en 1 y na, todo igual. Y a los del golf, yo he pagao 3 kilos por un coche, ke de moment ode motor de puta madre la verdad, pero los grillos eske me matan, y me parece una cosa tan simple de arreglar a nivel de fabrica, ke no entiendo porké esta marca lo deja pasar asi....
    egane II 1.5 confort expression 100 cv rojo fuego con solarchek, pedales, pomo, palanca rebajada y, por supuesto, pegata del club.
    http://img402.imageshack.us/img402/2196/matiasjajaoi3sm0ot7.png'>

    Desconectado luis

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 407
      • http://
    os suenan las puertas?
    « Respuesta #14 en: 25 de Febrero de 2007, 22:31:20 »
    por cierto, un coche de 3 kilos no es ke sea un serie 1, pero koño, son 3 kilazos....
    egane II 1.5 confort expression 100 cv rojo fuego con solarchek, pedales, pomo, palanca rebajada y, por supuesto, pegata del club.
    http://img402.imageshack.us/img402/2196/matiasjajaoi3sm0ot7.png'>

    Desconectado eliminado-50

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 367
      • http://
    os suenan las puertas?
    « Respuesta #15 en: 26 de Febrero de 2007, 09:21:03 »
    Cita de: "luis"
    por cierto, un coche de 3 kilos no es ke sea un serie 1, pero koño, son 3 kilazos....
    Totalmente de acuerdo...hay coches de bastante inferior calidad visual y mas baratos, a los cuales,los grillos "brillan" por su ausencia.Yo también tengo los pu...grillos y ya he probado de todo...la ultima vez he echado grasa liquida en los cables de los alzacristales, y de momento parece que va bien...
    Saludos.
    /Megane II 1.9dci 120cv Confort Dynamique 3p negro nacarado, llantas 17",asr+esp,muelles cobra+bilstein sprint, pintura integral metalizada,bluetooh parrot//




    Desconectado cavecanem

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 483
      • http://
    os suenan las puertas?
    « Respuesta #16 en: 26 de Febrero de 2007, 09:29:31 »
    Trankilo a mi tambien me pasa, y no son las gomas de las puertas, de eso puedes estar seguro, ni los guarnecidos de las puertas, yo creo que es de las cerraduras y se lo he preguntado a uno de renault de ruidos a ver que me cuentan..
    ya os diré un saludo
    ègancito Negro Nacre 1.9DCi 130cv con muuuchas cosass

    Desconectado Juansoft

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 217
      • http://
    os suenan las puertas?
    « Respuesta #17 en: 26 de Febrero de 2007, 09:39:21 »
    Buenas,

    A mí me suena el salpicadero cuando por ejemplo el coche esta muy frio y pongo la calefacción, hasta que todo el salpicadero tiene una temperatura uniforme al coger baches suenan ruidos, supongo que es algo normal de los plásticos.

    Lo que no es muy normal, es que baje la ventanilla, la suba hasta el tope y durante 5 minutos oiga crujidos como si la ventana estuviera buscando su "sitio". Despues de un ratillo deja de hacerlo, solo lo hace cuando la bajas aunque sea un poco y la cierras...

    Tengo un amigo con un Laguna nuevo y me ha comentado que el también oye ruidos provenientes de las puertas al coger baches. Pero solo en ocasiones , como yo.

    La verdad es que de ruidos tengo unos pocos y suenan cuando quieren, aveces si y a veces no...

       * El "Clonk" de la direccion, suena a veces no siempre. Salvo al pasar por empedrado que suena siempre

       * El salpicadero, de vez en cuando, depende de la temperatura del coche. Pero suelen sonar ruidillos al pasar por baches.

       * El cristal de la puerta, siempre que la bajo y la subo, se tira unos minutos crujiendo hasta que se queda "agusto"

       * El hostiazo en el pedal del acelerador al salir , siempre, pero ya se ha hablado de que es normal
     
    En fin, no entiendo mucho porque tengo que oir tantos clicks , clacks y clonks en un coche de algo mas de 3 kilos. Será que para tener tanto equipamiento de seguridad de serie había que rebajar la calidad de otras muchas cosas....

    Ahora, por autovía ni un ruido, de hecho el motor no se oye, solo el aire....esta claro que es un coche para firmes en perfecto estado jajajajajaja

    Desconectado eliminado-50

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 367
      • http://
    os suenan las puertas?
    « Respuesta #18 en: 26 de Febrero de 2007, 10:38:08 »
    Cita de: "Juansoft"
    Buenas,

    A mí me suena el salpicadero cuando por ejemplo el coche esta muy frio y pongo la calefacción, hasta que todo el salpicadero tiene una temperatura uniforme al coger baches suenan ruidos, supongo que es algo normal de los plásticos.

    Lo que no es muy normal, es que baje la ventanilla, la suba hasta el tope y durante 5 minutos oiga crujidos como si la ventana estuviera buscando su "sitio". Despues de un ratillo deja de hacerlo, solo lo hace cuando la bajas aunque sea un poco y la cierras...

    Tengo un amigo con un Laguna nuevo y me ha comentado que el también oye ruidos provenientes de las puertas al coger baches. Pero solo en ocasiones , como yo.

    La verdad es que de ruidos tengo unos pocos y suenan cuando quieren, aveces si y a veces no...

       * El "Clonk" de la direccion, suena a veces no siempre. Salvo al pasar por empedrado que suena siempre

       * El salpicadero, de vez en cuando, depende de la temperatura del coche. Pero suelen sonar ruidillos al pasar por baches.

       * El cristal de la puerta, siempre que la bajo y la subo, se tira unos minutos crujiendo hasta que se queda "agusto"

       * El hostiazo en el pedal del acelerador al salir , siempre, pero ya se ha hablado de que es normal
     
    En fin, no entiendo mucho porque tengo que oir tantos clicks , clacks y clonks en un coche de algo mas de 3 kilos. Será que para tener tanto equipamiento de seguridad de serie había que rebajar la calidad de otras muchas cosas....

    Ahora, por autovía ni un ruido, de hecho el motor no se oye, solo el aire....esta claro que es un coche para firmes en perfecto estado jajajajajaja
    Lo has clavado macho, ni que que fueses montado en mi coche :lol:  :lol:
    Saludos.
    /Megane II 1.9dci 120cv Confort Dynamique 3p negro nacarado, llantas 17",asr+esp,muelles cobra+bilstein sprint, pintura integral metalizada,bluetooh parrot//




    Desconectado cavecanem

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 483
      • http://
    os suenan las puertas?
    « Respuesta #19 en: 26 de Febrero de 2007, 10:45:09 »
    La verdad que en el fase 2 restiling se ha mejorado mucho este aspecto.
    a mi como a el "dandy.." me suenan las puertas en baches, acelerones etc pero nada mas ni salpicadero, ni ruidos de aire ni na.
    no se si os habreis montado en un C4... y un viajecito por autovia vaya mareo de ruido...
    ègancito Negro Nacre 1.9DCi 130cv con muuuchas cosass