• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ayuda equipo de sonido  (Leído 669 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado j312

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 15
    ayuda equipo de sonido
    « en: 11 de Marzo de 2011, 15:57:22 »
    Hola despues de estar unas semanas dando vueltas sobre si comprarme el OEM o una autorradio cuadrada me he decantado por lo segundo y estoy entre 2 a ver que os parece:

    http://www.high-tech-discount.fr/lang-es/coche-2din/105-car-gps-universal-screen-detachable-face-7-dvbt-tv-dvd-divx-usb-bluetooth-sd-ipod-tv-dvbt-usb-sd-bluetooth-ipod.html

    http://www.high-tech-discount.fr/lang-es/coche-2din/67-volkswagen-golf-passat-car-seat-dvd-bluetooth-gps-screen-touch-dvbt-tv-usb-sd-ipod.html

    que opinais tambien de la pagina? la he elegido a parte de tener buenos precios por la garantia, aveis comprado alguna vez en ella? :-k

    y tambien tengo que comprar un marco de 2 din, me gusta mas este que el que sobresale,

    http://www.grupocompracb.com/tienda/index.php?main_page=product_info&cPath=734_847&products_id=2987

    pero nose si quedara bien, alguien lo ha montado??

    tambien quiero cambiar los altavoces, los de serie son de 13 cm no? en este tema estoy MUY verde y esque he visto que hay altavoces coaxiales y de vias separadas y no tengo ni idea de que es, alguien me lo puede esplicar? (alguna sugerencia que no se suba mucho de precio y que entre en el hueco donde esta el de serie?)


    muchas gracias por adelantado :-5

    Desconectado j312

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 15
    Re: ayuda equipo de sonido
    « Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2011, 16:29:40 »
    se me olvidava.. pueden valer los mandos del volante o hace falta instalar un interface, respecto a las radios no estoy muy interesado en la tdt

    gracias de nuevo  :ok:

    Desconectado j312

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 15
    Re: ayuda equipo de sonido
    « Respuesta #2 en: 12 de Marzo de 2011, 00:07:32 »
    no hay nadie que me pueda ayudar????? :-C

    Desconectado ivimail

    • Meganeta 1.5 dCi y MRS3 cup
    • Administrador
    • *
    • Mensajes: 2.548
    • Sexo: Masculino
    • Pogüered bay Katufu
    ayuda equipo de sonido
    « Respuesta #3 en: 12 de Marzo de 2011, 00:36:59 »
    Solo te puedo ayudar en lo de los altavoces. Vías separadas son dos altavoces: el tweeter y el de medios van separados, y los coaxiales llevan los dos en el mismo altavoz.

    Meter altavoces de mayor diámetro es una obra cojonuda pero hay gente que lo ha hecho. Usa el buscador.

    Por cierto, para que te funcionen los mandos tienes que comprar una radio que lo soporte directamente o una a la que se pueda acoplar una interface para dicha función, como las alpine

    Desconectado j312

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 15
    Re: ayuda equipo de sonido
    « Respuesta #4 en: 12 de Marzo de 2011, 00:54:23 »
    creo que voy a poner unos coaxiales que tampoco estoy interesado en una gran calidad de sonido y por lo que veo es menos lio de instalar, me vale con que se oiga mejor que con los de serie jeje

    Desconectado Unalkinto

    • AZUL GT, no celeste marika.. ¬¬
    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 83
    • Sexo: Masculino
    Re: ayuda equipo de sonido
    « Respuesta #5 en: 12 de Marzo de 2011, 18:04:17 »
    lo que yo te recomendaria es una radio 2din, pero que tenga caratula extraible, que hay suelto muchos amigos de lo ajeno, y una 2din de las fijas, se ven desde lejos y te puede durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio..

    Desconectado j312

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 15
    Re: ayuda equipo de sonido
    « Respuesta #6 en: 13 de Marzo de 2011, 01:02:06 »
    en estas radios se pueden actualizar y meter diferentes temas y menus??

    Desconectado Unalkinto

    • AZUL GT, no celeste marika.. ¬¬
    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 83
    • Sexo: Masculino
    Re: ayuda equipo de sonido
    « Respuesta #7 en: 13 de Marzo de 2011, 12:48:16 »
    probablemente si, y mas si suelen tener windows como SO..

    Desconectado j312

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 15
    Re: ayuda equipo de sonido
    « Respuesta #8 en: 13 de Marzo de 2011, 15:55:18 »
    bueno y que os parece las radios estoy mas decantado por la 1ª (http://www.high-tech-discount.fr/lang-es/coche-2din/105-car-gps-universal-screen-detachable-face-7-dvbt-tv-dvd-divx-usb-bluetooth-sd-ipod-tv-dvbt-usb-sd-bluetooth-ipod.html)

    la unica duda que tengo antes de comprarla es si puedo usar los mandos del volantes, yo ahora tengo la original y es tunner list, ¿que tengo que buscar en las radios para que sea compatible?, he leido algo sobre un BUS CAN pero nose si ese tipo de conexion es el que se utiliza para los mandos

    Desconectado Unalkinto

    • AZUL GT, no celeste marika.. ¬¬
    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 83
    • Sexo: Masculino
    Re: ayuda equipo de sonido
    « Respuesta #9 en: 13 de Marzo de 2011, 16:42:46 »
    con respecto a la radio, esta guapa, no se extrae la pantalla pero bueno, si no es un inconveniente para ti, esta de arte... yo me la compraria por 30€ mas con la tdt, que seguro que aunque no la pongas nunca, te puede venir bien en algun momento.. jeje..
    lo del cable para los mandos, no se del tema.. lo siento, aver si alguien te lo puede explicar..

    Desconectado kronoss88

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.194
      • http://
    Re: ayuda equipo de sonido
    « Respuesta #10 en: 13 de Marzo de 2011, 16:47:59 »
    Yo te puedo contestar a unas pocas cosas. Este tipo de radios no le funcionan los mandos al volante, no hay interfaces.
    Los menús, no se los podrás cambiar de una forma "sencilla" ya que va por un lado windows y por otro el tema del reproductor y esas cosas, windows sólo lo utiliza para el navegador.

    Desconectado sete

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 85
    Re: ayuda equipo de sonido
    « Respuesta #11 en: 16 de Marzo de 2011, 20:19:14 »
    Como no quieres nada caro algo normalito de altavoces te digo lo que he puesto yo. En las puertas delanteras los pioneer especificos para renault, los ts q 131c, de 35 w. son muy faciles de instalar y suenan mil veces mejor ( precio sobre 80 euros comprados en cualquier pagina de car audio de internet)
    Y para la parte trasera unos 6x9 en la bandeja pioneer pioneer TS- A6902l, 40 wat nominal y no veas como suenan y sin poner etapa. Esta vez no me he atrevido a instalarlos porque estoy pez en este tema y me los han instalado. Estos cuestan tb 80 pavos mas la instalacion si quieres.
    Saludos

    Desconectado j312

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 15
    Re: ayuda equipo de sonido
    « Respuesta #12 en: 16 de Marzo de 2011, 21:28:55 »
    por lo que veo es de 2 vias separadas no??, donde as colocado los pequeños?

    Desconectado j312

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 15
    Re: ayuda equipo de sonido
    « Respuesta #13 en: 18 de Marzo de 2011, 14:33:03 »
    bueno pues ya tengo decidido lo que me voy a comprar, casi todo jeje

    http://www.high-tech-discount.fr/lang-es/coche-2din/105-car-gps-universal-screen-detachable-face-7-dvbt-tv-dvd-divx-usb-bluetooth-sd-ipod-tv-dvbt-usb-sd-bluetooth-ipod.html

    estos altavoces para adelante (gracias sete):

    http://www.grupocompracb.com/tienda/index.php?main_page=product_info&products_id=3478

    pero aun me falta los de atras, quiero unos decentes pero nada del otro mundo que no se suban de precio que entre en las pueertas traseras, no me gustan los de bandeja. una ultima ayuda?? (esque en tema de altavoces estoy muy verde)

    gracias

    Desconectado sete

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 85
    Re: ayuda equipo de sonido
    « Respuesta #14 en: 18 de Marzo de 2011, 18:59:30 »
    Para el radio cd, yo me lo compraria de buena marca. un amigo mio se compro uno con pantalla tactil tdt y toda la pesca de marca chinorra y al segundo dia no le iba el tactil.
    Pues altavoces para las puertas trasera, el hueco es de 13 cm tambien . Dicen que en altavoz los alpine son los mejores...
    Creo que cualquiera de esa medida te entrara, que me corrija alguien si me equivoco.
    Hay brico de como cambiar los altavoces traseros, si te atreves a cambiarlos tu claro.

    Desconectado sete

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 85
    Re: ayuda equipo de sonido
    « Respuesta #15 en: 18 de Marzo de 2011, 19:11:16 »
    por lo que veo es de 2 vias separadas no??, donde as colocado los pequeños?

    Con los altavoces ts q 131 c te vienen instrucciones sencillas de como instalarlos. No te preocupes de cableado ni nada raro, se desenchufa uno y se enchufa el otro asi de facil. Te llevara media hora mas o menos. Mirate este brico te explica como hacerlo:
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,30386.0.html