• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: codigo radio cd tuner list  (Leído 633 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado trophy

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 134
      • http://
    codigo radio cd tuner list
    « en: 22 de Julio de 2006, 14:31:39 »
    buenas.

    pues nada me preguntaba si habia alguien que haya vendido o que tenga el radio cd tuner list que me pudiera dar el codigo.

    Lo cmpre de segunda mano a un compañero de este club lo que pasa es que no pense en pedirselo ni el en mandarmelo!

    ya se que si voy al conce y tal me lo daran pero los conces estan cerrados y he probado en llamar pero solo hay att al cliente de lunes a viernes.

    tampoco habia caido con esto del codigo y espere al finde para asi montar el manos libres parrot a la furgoneta pero bueno si hay alguien queme pudiera hacer el favor se lo agradeceria sino esperare al lunes y lo montare el proximo finde.

    gracias! y buen fin de semana

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    codigo radio cd tuner list
    « Respuesta #1 en: 22 de Julio de 2006, 14:45:42 »
    Yo creo que cada aparato lleva su propio código así que no creo que te valga que te lo de nadie de aquí. Creo....
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado solidsnake

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 292
    • Sexo: Masculino
    codigo radio cd tuner list
    « Respuesta #2 en: 22 de Julio de 2006, 15:03:40 »
    efectivamente  fune tiene razon cada aparato lleva el suyo y lo sacan a partir de numero de chasis del coche si no me equiboco asi que necesitas que quien te lo vendio te de o el numero de chasis  ( el que se ve en la luna delantera ) o que el pida con ese numero el codigo de la radio. un saludo
    megane sedan dynamique 1.6 16v 110 cv gris eclipse+paquete high-tech (he cambiado el petrolero por este gasofa)