• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: se pueden montar ruedas de 14"??  (Leído 703 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.771
    • Sexo: Masculino
    se pueden montar ruedas de 14"??
    « en: 07 de Septiembre de 2015, 14:49:00 »
    Bueno no se si este es el foro apropiado para hacer esta consulta, si no lo es que lo mueva algun moderador. Pues eso que a ver si alguien sabe si se le puede poner llantas de 14" al culon, ya que me ha salido opcion de comprar unas llantas de 17 pero quien me las vende necesita que le de 4 ruedas estén como estén, y estoy buscando todo lo posible en segundamano y demas y encuentro ruedas baratas de 14" pero claro no se si se podrán poner con el disco, ya que el tamaño y medidas no importan a la hora de itv y demas ya que el coche no se va a mover hasta que lo coja la grua para llevarlo al desguace. Muchas gracias a todos por adelantado
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re:se pueden montar ruedas de 14"??
    « Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2015, 17:01:15 »
    @PumukiElGrande , no sé si de 14 se podrá por medidas de montaje en el buje, pero si la buscas de 15" será más fácil que la encuentres.  Muchos megane vienen con 15 de chapa de serie

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:se pueden montar ruedas de 14"??
    « Respuesta #2 en: 07 de Septiembre de 2015, 17:08:15 »
    No es mas facil, que valla con las llantas al desguace y despues de descargarlo ayi se las quite. Eso hice yo con un renault 11 que tiro mi padre hace años y que le regale las llantas un año antes de tirarlo.

    Le dige al grua y al del desguace que las ruedas venian de vuelta, porque para cargar y demas las necesitaba.

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.771
    • Sexo: Masculino
    Re:se pueden montar ruedas de 14"??
    « Respuesta #3 en: 07 de Septiembre de 2015, 18:02:16 »
    Gracias por las respuestas. la verdad es que problemas por el buje no lo habia pensado, si no por problemas con el disco de freno. Lo de llevarlo hasta el desguace y despues traermelas creo que no va a ser posible pero se lo comentaré al dueño del coche. Las he buscado de 15 pero quiero gastarme lo menos posible y he encontrado bastantes de 14"  por muy poco dinero, y en los desguaces o piden mogollon o me dicen que no tienen, asi que o encuentro algo por internet o me tocará ir al desguace a buscar ruedas cochambrosas que casi regalen, o quedar con alguien que venda las de 14" y probar, porque supongo que en el eje trasero no habrá problemas pero en el delantero no lo se. Por cierto el tamaño de los discos es igual en el 1.5 dci que en el 1.9 dci? por si las pruebo en el mio y caben y despues el otro tenga discos mas grandes y a el no le quepan. Gracias y perdon por el tocho
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado sprit0001

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 451
    Re:se pueden montar ruedas de 14"??
    « Respuesta #4 en: 07 de Septiembre de 2015, 21:32:38 »
    Problemas con el buje no creo que tengas,en todo caso con el disco de freno,¿no conoces a nadie que tenga un renault clio 2 ?con eso saldrias de dudas rapido

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re:se pueden montar ruedas de 14"??
    « Respuesta #5 en: 07 de Septiembre de 2015, 23:06:30 »
    El coche No puede montar menos de 15". No hay ningún megane que las lleve que yo sepa.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.771
    • Sexo: Masculino
    Re:se pueden montar ruedas de 14"??
    « Respuesta #6 en: 07 de Septiembre de 2015, 23:09:12 »
    Estoy a la espera de que me dejen una llanta de 14 para probar, y si puedo meterla he encontrado a uno que me vende 4 por 50€ asi que genial. Cuando lo pruebe ya os contaré
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.771
    • Sexo: Masculino
    Re:se pueden montar ruedas de 14"??
    « Respuesta #7 en: 07 de Septiembre de 2015, 23:11:11 »
    Sabeis lo del tamaño de los discos? Son iguales en el 1.5 que en el 1.9?
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado joe_dalton

    • En el bar...
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 480
    Re:se pueden montar ruedas de 14"??
    « Respuesta #8 en: 08 de Septiembre de 2015, 12:08:49 »
    Creo recordar que sí eran el mismo tamaño.
    Spritmonitor.de" border="0

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.771
    • Sexo: Masculino
    Re:se pueden montar ruedas de 14"??
    « Respuesta #9 en: 08 de Septiembre de 2015, 12:21:46 »
    Creo recordar que sí eran el mismo tamaño.

    si que lo son, muchas gracias. me he puesto a buscar y son iguales. Lo que no sé al final es si lo haré ya que he mirado también precios de neumaticos y cambia una barbaridad de llanta 16 a 17, y yo que ya quiero el coche para que funcione y no me importa mucho que esté chulo no se si me interesa meter esas ruedas, aparte que siendo el 80 cv igual le cuesta mas moverlas y también que supongo un pequeño aumento de consumo y mayor trabajo por parte del motor, y como quiero que dure lo maximo posible, salvo que me las deje baratisimas y gaste las ruedas que llevan y despues venda las llantas 17 no creo que haga el cambio
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.771
    • Sexo: Masculino
    Re:se pueden montar ruedas de 14"??
    « Respuesta #10 en: 17 de Octubre de 2015, 18:18:10 »
    Bueno hoy al desguazar el coche le he puesto unas llantas de 14" de Renault aunque en el eje delantero quedan apretadisimas rozando completamente con las pinzas del freno, pero bueno han entrado, a ver como lo mueve el de la grua
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L