• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Recopilación de fallos a los 122.000 km  (Leído 501 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado jovame

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    Recopilación de fallos a los 122.000 km
    « en: 19 de Abril de 2010, 18:52:22 »
    El motor es un 1.6 gasolina 115 cv.
    Al año se murió la batería sin explicación. A los tres las bobinas por defecto de fabricación. Con 122.000 la caja de cambios rota. Cambio de rodamientos traseros. Los frenos chirrian y los elevalunas no funcionan como es debido.
    Vaya mierda de coche!!!

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Recopilación de fallos a los 122.000 km
    « Respuesta #1 en: 19 de Abril de 2010, 19:16:47 »
    Hola "jovame"

    Antes de nada, deberias de presentarte  aqui. Y despues leerte las normas si no lo has hecho ya. Una vez presentado, ya te responderan nuestros compañeros sin ningun tipo de problema. Es cortesia, educacion entrar en un sitio y "presentarse"  ¿no?

    Sin malos royos, bienvenido ;)


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado Barbas

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 547
    • Sexo: Masculino
    Re: Recopilación de fallos a los 122.000 km
    « Respuesta #2 en: 19 de Abril de 2010, 21:29:37 »
    Hola "jovame"

    Antes de nada, deberias de presentarte  aqui. Y despues leerte las normas si no lo has hecho ya. Una vez presentado, ya te responderan nuestros compañeros sin ningun tipo de problema. Es cortesia, educacion entrar en un sitio y "presentarse"  ¿no?

    Sin malos royos, bienvenido ;)


    Al igual que te ha dicho Raw, haz caso y presentate. Por otro lado la única averia gorda que te veo es la de la caja de cambios, porque una bateria es lo mas normal del mundo y las bobinas si es verdad que este coche peca de eso, pero el resto no pones nada grave.
    En fin que yo no es que defienda a Timorenault, pero tampoco veo unos problemas exagerados en tu coche, otras personas los han tenido peores.
    Un saludo

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: Recopilación de fallos a los 122.000 km
    « Respuesta #3 en: 19 de Abril de 2010, 22:03:39 »
    En cuanto leas algo por el foro, cveras que quitando la caja, el resto son casi casi nimiedades!

    Saludos!
    Asfalto en las venas

    Desconectado roeya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.376
    • Sexo: Masculino
    • circuito galego xa!!
    Re: Recopilación de fallos a los 122.000 km
    « Respuesta #4 en: 19 de Abril de 2010, 23:45:45 »
    y para eso entras aqui !! para decir que tienes una mierda de coche?? y encima sin presentarte. :dis:
    Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

    <iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

    Desconectado baby69

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.336
    Re: Recopilación de fallos a los 122.000 km
    « Respuesta #5 en: 20 de Abril de 2010, 00:07:02 »
    y para eso entras aqui !! para decir que tienes una mierda de coche??


    Razon no le falta.... :-.
    D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

    Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

    R26R

    • Visitante
    Re: Recopilación de fallos a los 122.000 km
    « Respuesta #6 en: 20 de Abril de 2010, 00:09:23 »
    Pasa en todas las marcas y modelos, las primeras unidades son las más problemáticas. Verás que pocos fase II se quejan. S2

    Desconectado jovame

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    Re: Recopilación de fallos a los 122.000 km
    « Respuesta #7 en: 20 de Abril de 2010, 17:03:32 »
    Siento no haberme presentado antes, no suponía que fuerais tan formales :ok:
    Creo que la rotura de caja de cambios si es un tema importante. Se que las bobinas son un fallo común y la batería también, pero no por eso causan menos malestar.
    El chirrio de frenos pese a no ser importante es molesto. Hay muchas más pequeñas cosas a las que no doy demasiada importancia: elevalunas que no funcionan como es debido, chirrio al encender en el arranque, lector de cds que salta o los expulsa al pasar un bache, subida de consumo medio de medio litro desde que supere los 100.000, calentamiento del motor en distancias largas, vibración en la guantera, respuesta más lenta y con menos potencia desde que supere los 100.000, limpiezas periódicas de inyectores...
    En mi primer mensaje, muy cabreado por tener el coche una vez más en el taller, sólo intentaba resaltar los fallos de fábrica. Entiendo que un coche tenga que tener un desgaste "normal", los defectos de fábrica son otra cosa. Una batería de un coche cuidado con mimo y siempre en garage que muera al año es raro. Las bobinas son defecto de fábrica reconocido por el taller de renault. La caja de cambios rota parece ser tb fallo en algunos modelos de renault y desde luego no es por un desgaste normal (mi antiguo coche con el doble de km tiene su caja original).
    Puede que mis problemas no sean del interes de muchos miembros, pero ir contribuyendo a crear una lista de fallos de fabricación si creo que es del interes de muchos usuarios. Yo por mi parte agradecería tener acceso a un listado de fallos importantes (fallos que podrían ser por fabricación y no por desgaste normal) y frecuentes en mi modelo, con el fin de adoptar con otros usuarios medidas de presión contra renault.

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Re: Recopilación de fallos a los 122.000 km
    « Respuesta #8 en: 20 de Abril de 2010, 18:54:45 »
    Muy buenas Jovame. Lo primero que siento todo lo que le pasa a tu coche, la verdad que cuando pasan esas cosas el coche se convierte en una carga. Una pregunta... ¿de que año es tu coche? imagino que de los primeros por los fallos que tienes. Echate un vistazo al foro, porque el subforo de problemas esta petao y todos diferentes. Pon en el buscador OTS, que son las reparacioens ordenadas por la propia renault a ver si en tu coche era necesario alguna y no te han avisado, lo mismo hay suerte y puede tirar de ahi para conseguir algo.

    Un saludo

    Desconectado Barbas

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 547
    • Sexo: Masculino
    Re: Recopilación de fallos a los 122.000 km
    « Respuesta #9 en: 20 de Abril de 2010, 20:16:52 »
    Siento no haberme presentado antes, no suponía que fuerais tan formales :ok:
    Creo que la rotura de caja de cambios si es un tema importante. Se que las bobinas son un fallo común y la batería también, pero no por eso causan menos malestar.
    El chirrio de frenos pese a no ser importante es molesto. Hay muchas más pequeñas cosas a las que no doy demasiada importancia: elevalunas que no funcionan como es debido, chirrio al encender en el arranque, lector de cds que salta o los expulsa al pasar un bache, subida de consumo medio de medio litro desde que supere los 100.000, calentamiento del motor en distancias largas, vibración en la guantera, respuesta más lenta y con menos potencia desde que supere los 100.000, limpiezas periódicas de inyectores...
    En mi primer mensaje, muy cabreado por tener el coche una vez más en el taller, sólo intentaba resaltar los fallos de fábrica. Entiendo que un coche tenga que tener un desgaste "normal", los defectos de fábrica son otra cosa. Una batería de un coche cuidado con mimo y siempre en garage que muera al año es raro. Las bobinas son defecto de fábrica reconocido por el taller de renault. La caja de cambios rota parece ser tb fallo en algunos modelos de renault y desde luego no es por un desgaste normal (mi antiguo coche con el doble de km tiene su caja original).
    Puede que mis problemas no sean del interes de muchos miembros, pero ir contribuyendo a crear una lista de fallos de fabricación si creo que es del interes de muchos usuarios. Yo por mi parte agradecería tener acceso a un listado de fallos importantes (fallos que podrían ser por fabricación y no por desgaste normal) y frecuentes en mi modelo, con el fin de adoptar con otros usuarios medidas de presión contra renault.

    Hombre hay cosas que hay que mantener para que el uso no empiece  a dar problemas.

    1. El motor se calienta. Hay que cambiar el liquido refrigerante a los dos años. El termostato tambien puede estar tocado.

    2.Consumo alto. Quizas haga falta una reprogramacion de inyectores, aparte de filtros nuevos, aceite...

    3. Grillos. Hay si que hay que ingeniarselas como sea. Aun asi, aqui hay publicadas muchas formas de acabar con ellos, o al menos minimizar su ruido.

    4.El chirrido de frenos. Algunos foreros dicen que hay un kit antiruido, no se, pero al menos mira las pastilllas o los discos a ver que tal estan.

    5. Elevalunas. Estoy igual que tu. Aunque solo he tenido que cambiar uno. Puedes engrasarlos para que hagan menos ruido.

    En fin, un mar de cosas. Y aqui los problemas de todos son del interes al menos mecanica y automovilistamente hablando.
    A ver si alguien te puede decir mas cosas.
    Un saludo.