• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problemas con el elevalunas?  (Leído 457 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ministuka

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 361
    Problemas con el elevalunas?
    « en: 16 de Mayo de 2007, 17:32:15 »
    Hola a tod@s,os cuento.No sé si habrá sido casualidad o que pero me ha pasado en 2 ocasiones,ir conduciendo,bajo la ventanilla del conductor y en ese momento pillo un bache o una banda de esas que colocan de plástico,pasar despacio y está bajando le ventanilla cuando en ese momento se me para el cristal a medio bajar.
    Aunque sólo sea por probar hoy voy a mirarlo si me lo hace otra vez,un saludo.

    Desconectado fruedas

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 39
      • http://
    Problemas con el elevalunas?
    « Respuesta #1 en: 16 de Mayo de 2007, 18:05:36 »
    Muy buenas ministuka!
    A mi nunca me ha pasado eso, tal vez porque no ha coincidido, pero es posible q del salto q pega el coche actue el antipizamiento, ya sabes, eso que tiene para q no te pille una mano... es solo un suponer. Ya nos contarás y a ver si me acuerdo y lo pruebo yo también.

    Un saludo

    Desconectado X-84

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
      • http://
    Problemas con el elevalunas?
    « Respuesta #2 en: 02 de Junio de 2007, 22:49:36 »
    El antipinzamiento actua cuando se ejerce presión sobre la luna. Yo me inclino más a pensar que alguno de los pines del motor no haga bien contacto con la toma eléctrica, y en el momento del bache se desconecte.

    Salu2.

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Problemas con el elevalunas?
    « Respuesta #3 en: 03 de Junio de 2007, 02:08:06 »
    El antipinzamiento actua cuando detecta algun obstaculo el cristal mientras esta subiendo, no bajando, por lo que yo me inclino mas a una mala conexion de algun cable.

    s2
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    MeganeMan

    • Visitante
    Problemas con el elevalunas?
    « Respuesta #4 en: 03 de Junio de 2007, 08:46:21 »
    A mi me lo hacía pero si estaba subiendo la ventanilla

    También si había dormido al frio, en invierno, lo bajabas para cualquier cosa y al subirlo se paraba a la mitad

    Al final, murió despues de 3 años y 3 meses de vida y me pusieron uno nuevo, el de ahora no lo hace

    Salu2