• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: fallo volumen radio de serie  (Leído 991 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Diojji

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    fallo volumen radio de serie
    « en: 18 de Febrero de 2013, 12:07:43 »
    Buenas a todos! a ver si alguien puede echarme una mano.

    Tengo un culón del 2005, con la radio de serie y nunca me dió problemas hasta ayer. Yo conducía tranquilamente escuchando la radio (rock fm) como siempre, cuando entro en la m30 y a sabiendas de que esa emisora no se escucha en el interior del túnel decido cambiarla desde el mando del volante pasando a ondacero y tampoco se escucha. Decido pasar al cd que tenia puesto, cambio sin problemas, pero nada, silencio por respuesta... paso diferentes canciones, y nada. Cuando pulso los botones de volumen tanto del mando del volante como los de la radio en sí, no me aparece reflejado en el display de la pantalla y sin embargo si pulso el resto de botones (mute, search, source) si que aparece. Probé a sacar e introducir el cd, apagar y volver a encender la radio, y nada los botones de volumen no me funcionan. A alguien le ha pasado esto alguna vez?
    Gracias de antemano.

    Desconectado youness

    • ontinyent/valencia
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.659
    • Sexo: Masculino
    • Els diners i els collons són per a les ocasions
      • youtube
    Re: fallo volumen radio de serie
    « Respuesta #1 en: 18 de Febrero de 2013, 13:03:41 »
    Me pasó una vez algo parecido.y la solución es pagar la radio,y al rato volver a ponerla en marcha. También puedes sacrla y limpiar los conectores del mando. Ami eso fue el arreglo.mi coche es del mismo año que el tuyo.suerte compi.

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.823
    Re:fallo volumen radio de serie
    « Respuesta #2 en: 18 de Febrero de 2013, 15:40:56 »
    A mí me ha pasado eso que comentas dos veces. Las dos veces me ha ocurrido cuando la radio se pone en modo búsqueda de la emisora seleccionada y no la encuentra por la razón que sea, se queda "tonta" y ya no funciona ni CD ni nada.

    La única manera de que vuelva a la vida es apagando el coche y volviendo a arrancar, una especie de reinicio de la radio. Imagino que será un fallo del "firmware" de la radio.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado Diojji

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    Re:fallo volumen radio de serie
    « Respuesta #3 en: 19 de Febrero de 2013, 22:15:36 »
    Pues efectivamente compañeros, hoy al volver a arrancar el coche, la radio ha vuelto a funcionar como siempre. No, si va a tener razón homer simpson cuando dijo: " para solucionar un problema lo mejor es no hacer nada y que las cosas se solucionan por sí solas..."
    En fin, muchas gracias.
    Un saludo.

    Desconectado youness

    • ontinyent/valencia
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.659
    • Sexo: Masculino
    • Els diners i els collons són per a les ocasions
      • youtube
    Re: fallo volumen radio de serie
    « Respuesta #4 en: 22 de Febrero de 2013, 00:38:34 »
    Tiene toda la  razon homer

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia