• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Vibración motor  (Leído 399 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Falete

    • Visitante
    Vibración motor
    « en: 25 de Septiembre de 2008, 23:43:45 »
    Hola, he usado el buscador y no he encotrado algo parecido de todas formas si se me pasó os agradeceria me pusierais el enlace,
    En fin resulta que el coche va como la seda pero.....a ver si soy capaz de explicarme cuando por ejemplo vengo y voy a parar reduzco meto ya la primera lo dejo en punto muerto y durante un instante el motor parece como si vibrara mas de repente y luego volviera a su situación normal, es como si se revolucionara un poco (pero sin revolucionarse) ya que las revoluciones no se mueven de 800 o al menos yo no lo aprecio.
    Siempre me lo hace ya cuando lo dejo en punto muerto sin revolucinar o bien piso en embrague  y me dispongo a parar.
    Saludos

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Vibración motor
    « Respuesta #1 en: 26 de Septiembre de 2008, 09:53:32 »
    Puede ser que tengas un Silent-Block tocado, y encuanto engranas una marchas el motor también se apoya en la transmisión y la vibración se contiene.

    Yo en mi coche, a lo largo de los kms que le he ida haciendo he ido cambiando varios silent-block por desgaste. Es algo que entra dentro del mantenimiento del coche y no es caro para lo que pueda parecer (unos 90-100€).
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado elinterne

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 790
    • Sexo: Masculino
    Vibración motor
    « Respuesta #2 en: 26 de Septiembre de 2008, 18:27:55 »
    a mi tb me vibraba cuando paraba en los semaforos y decidi saltarmelos jaja es broma, lo lleve a la renol y me pusieron un taco en el motor pa que no vibre

    Falete

    • Visitante
    Vibración motor
    « Respuesta #3 en: 26 de Septiembre de 2008, 18:38:17 »
    Es que yo hace poco que cambié uno de los tacos, y la vobración era totalmente distinta, en este caso dura un poquito y solo justo ante de parar cuando ya piso en embrague y voy a determe, pero no era como la anterior,
    Bueno gracias por los comentarios, lo llevaré a la casa a ver que me dicen y ya os cuento......los achaques de la edad....jeje