• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: MEGANE en MEXICO has tenido falla cuales son ??  (Leído 9829 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado nemcom

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    • Sexo: Masculino
    Re:MEGANE en MEXICO has tenido falla cuales son ??
    « Respuesta #220 en: 05 de Diciembre de 2012, 20:31:45 »
    Hola roñoleros mi nombre es Eliseo de guadalajara jalisco soy nuevo aqui es la primera vez que escribo aun que ya he leido algo de los post y si que me han servido.

    Recientengo un megane 2 sedan expression 2005 y pues tengo apenas como 3 meses (poco mas de 2500 km) el coche ya venia con exactos 100 000km si es muy sonado que salen malisimos y carisimos de reparar pero aun asi me anime ya que me encanta mucho el auto en si, pues fallas graves en realidad aun no las he tenido aun que es muy temprano para cantar victoria, aun asi de lo que comentan el mio le he visto lo siguiente:

    1 el grillerio del tablero (ya estoy trabajando en eliminarlos 1 a la vez) el quemacocos si que sonaba pero un par de micro espogitas autoadheribles en las esquinas traceras del vidrio y resuelto! aun que tambien se abre con unos brinquitos pondre en practica las solociones que proponen aqui.

    2 algo que si es de consideracion es que la suspencion brinca muy feo en irregularidades y los baches pegan con fuerza aun que no sean muy fuertes si se siente algo inestable la suspension a moderadas velocidades en ciudad pero en carretera o a bajas velocidad en pavimento bonito no se siente mayor problema supongo que hay que revisarle la suspension cuanto antes tal vez sean los amortiguadores espero no sea cosa grave o cara,

    3 las balatas tambien rechinan algo y mas en reversa no se si esten por morir.

    4. el tipo que me lo vendio me dijo que lo unico que le habia reparado recientemente era la luz de airbag y en la ajencia se la repararon por 500$ hace poco me deprimi pues aparecio de nuevo el testigo junto con service asi que minimo ya estaba preparando mis 500 pesotes pero despues de forear aqui vi lo de los cables de asientos y taraaa resuelto en 30 segundos y gratis.

    5. por ultimo pues el dueño anterior me lo dejo con la pincita encendida y prevision cambio oil, asi que creo que le urge su afinacion, aqui es donde tengo varias dudas ojala me puedan ayudar.

    dado que ya esta apenas arriba de 100 000 km no se si ciertamente requiera el cambio del kit de distribucion, pero lo que si es que se dice mucho que le pongas aceite ELF pero no lo he encontrado en ningun lado, aparte no se que tipo de aceite traiga ahorita y queria ver que tan viable seria ponerle un aceite sintetico ELF exelum por decir,  no se si sea bueno o malo ponerle el sintetico y mas si no se de cual traiga, aparte no se donde conseguirlo y donde hacerle el servicio por que la ajencia como ya saben te sacan un ojo de la cara y el servicio es pesimo, alguien sabe donde consigo el ELF y un buen taller para mi megane aqui en guadalajara???

    aparte que opinan de aditivos como el restore para cuidar el motor y bujias de platino?

    disculpen tanta preguntadera pero soy nuevo en esto de los meggys, quiero hacer el retrabajo del auxiliar para el estereo pero no tengo el codigo asi que de seguro cuando lo desconecte me quedo sin estereo, donde podre conseguirlo?

    gracias a todos y disculpen de nuevo mi preguntadera me encanta mi auto pero me da miedo jeje

    saludos desde guanatos
    Nemcom Systems

    Desconectado xlugo08

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 128
    Re:MEGANE en MEXICO has tenido falla cuales son ??
    « Respuesta #221 en: 25 de Enero de 2013, 19:10:42 »
    el cambio de aceite debe ser cada 10,000;  uno ke esta por el filtro de aire cada 90,000 . La distribución cada 60,000

    Desconectado jcloera

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 168
    Re:MEGANE en MEXICO has tenido falla cuales son ??
    « Respuesta #222 en: 28 de Enero de 2013, 15:02:59 »
    Hola, cual está por el filtro de aire? hay otro filtro adicional?

    saludos.

    Desconectado xlugo08

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 128
    Re:MEGANE en MEXICO has tenido falla cuales son ??
    « Respuesta #223 en: 28 de Enero de 2013, 21:29:24 »
    No es filtro, es el liquido que está entre la caja mariposa y el filtro de aire.

    No recuerdo para que es  :embarrassed: frenos?

    Desconectado jcloera

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 168
    Re:MEGANE en MEXICO has tenido falla cuales son ??
    « Respuesta #224 en: 30 de Enero de 2013, 03:13:49 »
    Ah ok, si es el de de frenos, más específico, es el deposito del líquido.

    Saludos.

    Desconectado fcisneros

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    Re:MEGANE en MEXICO has tenido falla cuales son ??
    « Respuesta #225 en: 30 de Enero de 2013, 04:15:34 »
    Hola a todos los meganeros yo tengo los mismos problemas todos esos ruidos pero he leído muchos bricos para solucionarlos y son muy
    Buenos bueno gracias ha todos los manitas que los hacen y los publican en este Foro

    Desconectado EL PRIMO

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 62
    Re:MEGANE en MEXICO has tenido falla cuales son ??
    « Respuesta #226 en: 17 de Abril de 2013, 21:23:11 »
    Hola roñoleros mi nombre es Eliseo de guadalajara jalisco soy nuevo aqui es la primera vez que escribo aun que ya he leido algo de los post y si que me han servido.

    Recientengo un megane 2 sedan expression 2005 y pues tengo apenas como 3 meses (poco mas de 2500 km) el coche ya venia con exactos 100 000km si es muy sonado que salen malisimos y carisimos de reparar pero aun asi me anime ya que me encanta mucho el auto en si, pues fallas graves en realidad aun no las he tenido aun que es muy temprano para cantar victoria, aun asi de lo que comentan el mio le he visto lo siguiente:

    1 el grillerio del tablero (ya estoy trabajando en eliminarlos 1 a la vez) el quemacocos si que sonaba pero un par de micro espogitas autoadheribles en las esquinas traceras del vidrio y resuelto! aun que tambien se abre con unos brinquitos pondre en practica las solociones que proponen aqui.

    2 algo que si es de consideracion es que la suspencion brinca muy feo en irregularidades y los baches pegan con fuerza aun que no sean muy fuertes si se siente algo inestable la suspension a moderadas velocidades en ciudad pero en carretera o a bajas velocidad en pavimento bonito no se siente mayor problema supongo que hay que revisarle la suspension cuanto antes tal vez sean los amortiguadores espero no sea cosa grave o cara,

    3 las balatas tambien rechinan algo y mas en reversa no se si esten por morir.

    4. el tipo que me lo vendio me dijo que lo unico que le habia reparado recientemente era la luz de airbag y en la ajencia se la repararon por 500$ hace poco me deprimi pues aparecio de nuevo el testigo junto con service asi que minimo ya estaba preparando mis 500 pesotes pero despues de forear aqui vi lo de los cables de asientos y taraaa resuelto en 30 segundos y gratis.

    5. por ultimo pues el dueño anterior me lo dejo con la pincita encendida y prevision cambio oil, asi que creo que le urge su afinacion, aqui es donde tengo varias dudas ojala me puedan ayudar.

    dado que ya esta apenas arriba de 100 000 km no se si ciertamente requiera el cambio del kit de distribucion, pero lo que si es que se dice mucho que le pongas aceite ELF pero no lo he encontrado en ningun lado, aparte no se que tipo de aceite traiga ahorita y queria ver que tan viable seria ponerle un aceite sintetico ELF exelum por decir,  no se si sea bueno o malo ponerle el sintetico y mas si no se de cual traiga, aparte no se donde conseguirlo y donde hacerle el servicio por que la ajencia como ya saben te sacan un ojo de la cara y el servicio es pesimo, alguien sabe donde consigo el ELF y un buen taller para mi megane aqui en guadalajara???

    aparte que opinan de aditivos como el restore para cuidar el motor y bujias de platino?

    disculpen tanta preguntadera pero soy nuevo en esto de los meggys, quiero hacer el retrabajo del auxiliar para el estereo pero no tengo el codigo asi que de seguro cuando lo desconecte me quedo sin estereo, donde podre conseguirlo?

    gracias a todos y disculpen de nuevo mi preguntadera me encanta mi auto pero me da miedo jeje

    saludos desde guanatos

    Hola paisano Eliseo yo tambien soy de guadalajara...
    Yo tengo un megane expresion 2006 y tambien estoy apunto de cumplir los 100,000 km y apesar de lo que comentan de fallos me salio exelente sin problemas mayores (ya tengo 4 años con el).
    * Lo de la suspención puede que le falte amortiguadores nuevos, yo se los cambie porque ya estaban chorreados y hacian ruido en baches y me quedo muy estable sobre todo en velocidad alta..
    *Lo de las Balatas checalas quitando la rueda se ve el desgaste, hay veces que rechinan y aun tienen mas de media vida, hay veces que rechinan por el tipo de balata.
    *Lo de la pinza de Prevision de cambio oil se escanea manualmente al Afinar el Vehiculo o al cambierle el Aceite que en este caso quiero pensar que ya cumplio los km y requiere la afinacion con cambio de aceite, te recomiendo lo hagas y así ya tu llevas el control.
    * La Kit de Distribucion te lo recomiendan cambiarlo a cada 60,000 km o cada 4 años cumplidos segun sea lo primero que suceda.

    * el aceite ELF sintetico yo lo compro en la Agencia es garantia y lo cambio por fuera.... mas barato.

    Pdatta. Espero te ayunde en tus dudas.

    Recomendación !compra refacciones originales de Agencia! y ponlas con un mecanico de confianza por fuera; ya que te puede salir mas caro por comprar piezas imitación..

    Saludos .... desde la Perla Tapatia