• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Otro mas de aire acondicionado  (Leído 839 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado jjgguisado

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 14
    Otro mas de aire acondicionado
    « en: 12 de Abril de 2011, 23:48:03 »
    El año pasado recarge el a/a ya echaba poco aire frio. Me sacaron todo el gas, el aceite del compresor y me lo pusieron todo nuevo segun tablas del fabricante (presion alta-baja, peso) ademas de revisar de fuga.
    Hace unos dias le doy para tener aire fresquito y cual es mi sorpresa que me dijo qu me comprase un hielo y lo chupara. Caudal de aire tengo, aire caliente tengo pero aire fresquito NO. Lo lleve al taller y en la parte de le entaña a ellos que me hicieron el año pasado esta todo perfecto.
    Ademas me cambiaron una pieza que describiendola se parece el mechero del coche (¿SABEIS DE Q SE TRATA?), ademas sigue sin funcionar jajja
    cuando quiero hacer uso del a/a el compresor debe de saltar pero no salta (que puedo revisar?)

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: Otro mas de aire acondicionado
    « Respuesta #1 en: 12 de Abril de 2011, 23:53:16 »
    pues eso mismo, el compresor. Si esta caput y no salta..a cambiarlo. Prepara cartera o vete buscando alguno en un desguace.

    Desconectado meganero1980

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.022
    • Sexo: Masculino
    Re: Otro mas de aire acondicionado
    « Respuesta #2 en: 13 de Abril de 2011, 00:50:45 »
    Lo unico que podría salvarte de que no fuera el compresor griapdo sería un problema eléctrico o de sobrepresión del gas refrigerante.

    Ya nos cuentas.

    Saludos
    Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
    Beige Pimienta

    Desconectado andelha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.345
    Re: Otro mas de aire acondicionado
    « Respuesta #3 en: 13 de Abril de 2011, 08:46:33 »
    Lo acabo de comentar en otro hilo, pero te lo pongo por aquí también.
    A mí el año pasado no me funcionaba el aire, el compresor no arrancaba. Al final el problema estaba en la caja de relés y fusibles que hay junto a la batería. Me la cambiaron entera... Creo recordar que el precio estaba sobre 200 euros.

    Un  saludo!

    Desconectado jjgguisado

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 14
    Re: Otro mas de aire acondicionado
    « Respuesta #4 en: 15 de Abril de 2011, 21:23:01 »
    Pues al final todo se soluciona con un poco de CRC limpia contacto y un modulo nuevo que gestiona el climatizado unos 50€ me ha costado la broma, haber si tengo la camara preparada y cuando lo instale ya que esta todo sulto os comento como es y donde esta el fallo
    MUCHAS GRACIAS A TODOS
    por cierto el DIALOGY es muy bueno

    Desconectado eresmayao

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 35
      • http://
    Re: Otro mas de aire acondicionado
    « Respuesta #5 en: 05 de Julio de 2011, 10:49:17 »
    Esa pieza se encuentra detrás del espejo retrovisor interior. Se encuentra dentro un plástico que, a su vez, tapa la sujeción del espejo al cristal. Tengo entendido que es un medidor de humedad del habitáculo.
    Yo estoy igual que tú. Para haber sabido que iba a tener tantos problemas con el clima, compro el coche pelao y mondao. Sin aire, ni na de na. Total...

    Bueno; esta tarde me han cargado el A/C en un taller. He estado muy pendiente de la recarga y además el mecánico ha sido muy amable. Mi carga era de 0.340 kg y me lo han cargado a 0.550 kg que es lo que marca el fabricante. No tengo fugas...  ;-) ;-), pero no arranca el compresor  [-X [-X...

    Miraré a ver los fusibles al lado de la batería...
    « Última modificación: 05 de Julio de 2011, 23:27:24 por eresmayao »
    -------------------------------------
    Megane II 1.9DCI Confort Dynamic Rojo Fuego + clima (25/05/2004)

    Desconectado fmnavatapi

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 24
    • Sexo: Masculino
    Re: Otro mas de aire acondicionado
    « Respuesta #6 en: 16 de Septiembre de 2011, 22:51:58 »
    Hola.

    Te recomiendo que lo lleves a la Renault. Creo que hay una orden de reparación gratris por parte de Renault España.

    Te cuento mi caso:

    Tengo un Megane II 1.5 dci de agosto de 2006.

    Sin garantía y sin pasar las revisiones en la casa.

    La semana pasada dejó de enfriar. Este lunes lo lleve a Renault Tahermo en Av de Velázquez en Málaga.
    El miércoles me llaman que ya está reparado. Le han cambiado el compresor que estaba gripado, la polea y la correa. En total me dicen que cuesta unos 1500 euros, pero que como atención comercial Renault de Madrid le han dicho que no me cobren nada.

    Lo recojo el miércoles sin pagar ni un duro y además me lo entregan lavado.

    Me he quedado sorprendido, ya que, ni tiene garantía ni he pasado las revisiones en el concesionario.

    Prueba a preguntar el la Renault que creo que hay una campaña para cambiar los compresores.
    Renault Megane II fase 2 dinamic 1.5 dci 105 CV .
    Volkswaguen Passat 2.0 TDI Advance 140 CV.