• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: bombilla H7 de feuvert y otra de philips  (Leído 8166 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado megane

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 50
      • http://
    bombilla H7 de feuvert y otra de philips
    « en: 29 de Marzo de 2011, 16:34:24 »
    Hola, acabo de poner a mi megane del año 2006, la bombilla de cruce de marca feuvert y en el otro foco de marca philips normal y no tiene nada que ver el alumbrado con las que tenia original de la marca osram. Entro en mi garaje comunitario y menuda diferencia. Con las osram alumbraban mucho pero que mucho mejor.
    Pero ni en aurgy, ni en Feuvert ni Carrefour las he encontrado. La proxima vez las comprare en el concesionario oficial. Ademas hice la prueba de poner en un foco una de philps y en el otro la de osram y vaya diferencia.

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: bombilla H7 de feuvert y otra de philips
    « Respuesta #1 en: 29 de Marzo de 2011, 16:45:11 »
    Lo que yo siempre he dicho.

    Las de serie son las mejores, nada de colorines y ostias, porque terminan haciendo menos luz que la de serie.

    elculon

    • Visitante
    Re: bombilla H7 de feuvert y otra de philips
    « Respuesta #2 en: 29 de Marzo de 2011, 16:54:11 »
    ...mil veces mejor me funcionan mis amolux xenon plasma de 4700k que el vodrio de luces de serie, las cambie no pro fundidas sino proque no alumbravan una mierda.

    Tambien monte unas efecto xenon que con buena noche la luz era mas agradable a la vista y cansava ,enos la vista y mejora los reflejos de marcas y carteles aunque en lluvia no valian nada.

    Las que si que van bien son las largas de serie.

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: bombilla H7 de feuvert y otra de philips
    « Respuesta #3 en: 29 de Marzo de 2011, 16:57:26 »
    ...mil veces mejor me funcionan mis amolux xenon plasma de 4700k que el vodrio de luces de serie, las cambie no pro fundidas sino proque no alumbravan una mierda.

    Tambien monte unas efecto xenon que con buena noche la luz era mas agradable a la vista y cansava ,enos la vista y mejora los reflejos de marcas y carteles aunque en lluvia no valian nada.

    Las que si que van bien son las largas de serie.

    ...mil veces mejor me funcionan mis amolux xenon plasma de 4700k que el vodrio de luces de serie, las cambie no pro fundidas sino proque no alumbravan una mierda.

    Tambien monte unas efecto xenon que con buena noche la luz era mas agradable a la vista y cansava ,enos la vista y mejora los reflejos de marcas y carteles aunque en lluvia no valian nada.

    Las que si que van bien son las largas de serie.

    Ya te dije en su dia que las amolux en un fase2 (Faro con lupa, y yo personalmente las he montado) si que son un bodrio y cuando llueve vas absolutamente vendido.

    En los faros del fase1 no te lo discuto, pero en los fase2 yo NO recomiendo cambiar las bombillas de serie.

    elculon

    • Visitante
    Re: bombilla H7 de feuvert y otra de philips
    « Respuesta #4 en: 29 de Marzo de 2011, 17:00:19 »
    Hablo de los faros de un fase I sin lupa y van muy bien con lupa no tengo ni idea, si tuviese lupa iria con xenon jeje.


    Que bombillas para lupa recomiendas thunder? un colega se acab de poner unos angel (van con lupas) y no quiere xenon...

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: bombilla H7 de feuvert y otra de philips
    « Respuesta #5 en: 29 de Marzo de 2011, 17:03:30 »
    Hablo de los faros de un fase I sin lupa y van muy bien con lupa no tengo ni idea, si tuviese lupa iria con xenon jeje.


    Que bombillas para lupa recomiendas thunder? un colega se acab de poner unos angel (van con lupas) y no quiere xenon...

    Uff... pues que tire los angel directamente a la basura, eso no hace luz ni con kit de xenon.

    Nose, como ya te he dicho, las osram de serie son las que mejor me han salido a mi en lupa, eso si que sean especificas para faros con lupa, que llevan otra letra atras de la ref. o algo asi.
    Bueno cuando iva con lupa que ahora voy con los faros de xenon... jejej

    Desconectado lolo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 447
    Re: bombilla H7 de feuvert y otra de philips
    « Respuesta #6 en: 29 de Marzo de 2011, 21:54:45 »
    thunder que modelo son la osram, es que no cambie a unas phillips neiguide o como se diga  y no alumbran na de na

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: bombilla H7 de feuvert y otra de philips
    « Respuesta #7 en: 30 de Marzo de 2011, 01:13:27 »
    La letra para lupa suele ser S (shooter) y para No lupa R (reflector)
    Asfalto en las venas

    Desconectado maxtour

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 67
    Re: bombilla H7 de feuvert y otra de philips
    « Respuesta #8 en: 30 de Marzo de 2011, 08:25:01 »
    Hola, hace poco cambié las 2 de cruce siguiendo los consejos de los bricos de aqui..., para megane fase2  puse las Osram 12v 55w  H7 ultralife (3x lifetime dice... con 3 años de garantia...) Las compré en el Alcampo por 15 euros la caja de 2.. llevan uv filter..Saludos.
    Megane II Grand Tour 1,6 110cv. Emotion 2007. Gris sin barras en techo.

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: bombilla H7 de feuvert y otra de philips
    « Respuesta #9 en: 30 de Marzo de 2011, 08:30:17 »
    thunder que modelo son la osram, es que no cambie a unas phillips neiguide o como se diga  y no alumbran na de na

    Pues no tengo ni papa de que modelo son, pregunta en el post de referencias para megane2 que supongo que jinjinato o alguien con acceso al dialogys te podra ayudar.

    Desconectado asi33

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 220
    Re: bombilla H7 de feuvert y otra de philips
    « Respuesta #10 en: 30 de Marzo de 2011, 08:41:02 »
    Yo hace 15 dias en feuvert compre unas philips H7 para mi megane fase 1 y la verdad que no me parece que alumbren mal dire que tienen un alumbrado correcto y veo bien de noche. Lo que si no haria es ponerle unas marca carrefour o eroski que estas si que la calidad sera peor. Ah!!! la cambi porque se me habia fundido no por falta de luz.

    Salu2

    Desconectado KASILLAS

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.746
      • http://
    Re: bombilla H7 de feuvert y otra de philips
    « Respuesta #11 en: 31 de Marzo de 2011, 10:27:53 »
    Pero hay que tener una cosa en cuenta. Hablamos de philips, osram... pero sin indicar ningun modelo. No tiene nada que ver un modelo con otro de la marca. Yo llevo ahora las extreme vision, que supuestamente son las de mayor potencia-calidad de philips y no es que este decepcionado porque la intensidad de la luz es muy buena, pero creo que incluso tienen menos alcance que las vision plus 50 que tenia antes. Son sensaciones claro. Por cierto a mi de serie de venian unas philips, no osram.
    B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

    Desconectado Psycho

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.343
    • Sexo: Masculino
    Re: bombilla H7 de feuvert y otra de philips
    « Respuesta #12 en: 31 de Marzo de 2011, 22:32:17 »
    Lo que yo siempre he dicho.

    Las de serie son las mejores, nada de colorines y ostias, porque terminan haciendo menos luz que la de serie.

    Hombre, unas PIAA alumbran MUCHO más que las de serie.
    Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: bombilla H7 de feuvert y otra de philips
    « Respuesta #13 en: 01 de Abril de 2011, 08:39:56 »
    Lo que yo siempre he dicho.

    Las de serie son las mejores, nada de colorines y ostias, porque terminan haciendo menos luz que la de serie.

    Hombre, unas PIAA alumbran MUCHO más que las de serie.

    Y se funden MUCHO más que las de serie y valen MUCHO más que las de serie...  :roll:

    Si quieres cambiar bombillas cada medio año (que es lo que me duraron en el civic) y dejarte entorno a 30€-40€ cada vez... puesi, adelante :ok:

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: bombilla H7 de feuvert y otra de philips
    « Respuesta #14 en: 01 de Abril de 2011, 19:52:43 »
    Señores, hoy se me ha fundido una bombilla de las cortas.

    Que me recomendais??

    Yo las llevo SIEMPRE SIEMPRE encendidas.  :-T

    Las que tengo montadas ahora son las tipicas del norauto blancas de 14€ el par de bombillas que quedan muy bonitas pero no me acaba de gustar la luz que dan.

    Noel las que llevas tu donde las has comprado y cuanto valen mas o menos???

    Muchas gracias a todos!! :db:



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado ivimail

    • Meganeta 1.5 dCi y MRS3 cup
    • Administrador
    • *
    • Mensajes: 2.548
    • Sexo: Masculino
    • Pogüered bay Katufu
    bombilla H7 de feuvert y otra de philips
    « Respuesta #15 en: 01 de Abril de 2011, 20:50:34 »
    Visión plus de philips. Yo me he quedado sorprendido

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: bombilla H7 de feuvert y otra de philips
    « Respuesta #16 en: 01 de Abril de 2011, 20:57:30 »
    Visión plus de philips. Yo me he quedado sorprendido

    ivi lo siento pero philips no quiero ya probe las night guide y no me gustaron nada. las vision plus si que es verdad que no las he probrado!! bueno a ver que me siguen comentando y ya intentaré sacar mis conclusiones jejeje

    gracias!!



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: bombilla H7 de feuvert y otra de philips
    « Respuesta #17 en: 01 de Abril de 2011, 22:40:22 »
    Yo recomiendo las Bosch plus 90, o las phillips xtreme vision, ojo, las nuevas no las he probado... toquemos madera...
    Asfalto en las venas

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: bombilla H7 de feuvert y otra de philips
    « Respuesta #18 en: 01 de Abril de 2011, 22:42:14 »
    Yo recomiendo las Bosch plus 90, o las phillips xtreme vision, ojo, las nuevas no las he probado... toquemos madera...

    No sabia que habian de la marca Bosch, voy a averiguar a ver

    Gracias kimiko!!



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado ivimail

    • Meganeta 1.5 dCi y MRS3 cup
    • Administrador
    • *
    • Mensajes: 2.548
    • Sexo: Masculino
    • Pogüered bay Katufu
    Re: bombilla H7 de feuvert y otra de philips
    « Respuesta #19 en: 01 de Abril de 2011, 22:52:31 »
    sebas yo te digo lo de las vision plus porque son las que llevo montadas ahora mismo y se nota la diferencia. las nightguide son lamparas normales con la pijada de las dos zonas con distintos colores, pero cuando me meti de noche por autovia la primera vez con las vision plus flipe en colores, menuda diferencia con respecto a las halogenas normales. antes estaba montando las de los juegos de lamparas del coche