• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ayudita please con el cierre centralizado  (Leído 1421 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Metalpro

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 91
    Ayudita please con el cierre centralizado
    « en: 02 de Diciembre de 2007, 22:34:01 »
    Hola a todos.

    Una duda que tengo es que leí que el coche cuando empieza a andar se debería cerrar las puertas automáticamente y no lo hace el mio, vamos que le tengo que dar al botón del cierre centralizado manualmente. No sé si hay que hacer algo para que vaya. Otra cosilla ahora que caigo, el otro día no me arrancó al darle al botón como siempre, quité la tarjeta y al volver a probar ya encendió. Debo pensar que no pasa nada y que es normal¿?. Si sabéis como va me decís porfa.

    Saludos y gracias.  ;-)
    Renault Megane II Dynamique 2.0i DCI 150CV 16V. Azul Extreme 3p.

    Desconectado Metalpro

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 91
    Ayudita please con el cierre centralizado
    « Respuesta #1 en: 02 de Diciembre de 2007, 23:57:37 »
    Ok ya se como se hace.

    Saludos a todos.
    Renault Megane II Dynamique 2.0i DCI 150CV 16V. Azul Extreme 3p.

    Desconectado plikiliki_

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
      • http://
    Ayudita please con el cierre centralizado
    « Respuesta #2 en: 10 de Diciembre de 2007, 07:29:06 »
    deja la tecla de cerrar las puertas pulsada unos 10 segundos, y el cierre de puertas será automatico.
    lo de la tarjeta, puede que por condiciones climatologicas o lo que fuese, se le fuera un poco la olla si ves que persiste, pues ya abra que meditar...
    egane 4p 2.0 dCi 150cv 16v Privilege+negro nacarado+xenon+ sistema presion neumaticos+radio cd&mp3

    Desconectado Wpus

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 240
    • Sexo: Masculino
    Ayudita please con el cierre centralizado
    « Respuesta #3 en: 12 de Diciembre de 2007, 18:20:11 »
    SaludoS
    Lo que me ocurre a mi frecuentemente es que al introducir la tarjeta no sale el mensajito de pisar freno+pulsar start y fui a la renault y me dijeron que es NORMAL como todo, que segun le de al coche... Asi que no te molestes en ir a la renault.Tambien puede ser por los inhibidores de mi curro...
    Por si te sigue pasando mirale la pila...
    Si eres bueno nadie te recuerda, Si eres malo nadie te olvida.

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    Ayudita please con el cierre centralizado
    « Respuesta #4 en: 12 de Diciembre de 2007, 22:35:27 »
    Y mejor vamos a generalidades
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    menadj

    • Visitante
    Ayudita please con el cierre centralizado
    « Respuesta #5 en: 13 de Diciembre de 2007, 12:48:32 »
    lo de la tarjeta podria ser algo de suciedad y no la dectara. el tema de inhibidores no te impide arrancar pero si abrir el coche. por eso te dan la llave para poder abrirle pero no te dicen nada de arrancar.
    mas q nada q lo q podria accionar una bomba seria el telemando y asi se evita

    Desconectado Ritxy1987

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 643
      • http://
    Ayudita please con el cierre centralizado
    « Respuesta #6 en: 13 de Diciembre de 2007, 13:02:07 »
    Esque lo de arrancar, el coche, al abrirse, se activa el detector de la tarjeta. Es como cuando metes un disquete en la disquetera. No necesita electricidad. Es magnético.

    Pues la llave lo mismo. Lleva un magenetismo donde lleva todos los datos del vehículo.

    Por cierto en la Renault cuando fui a realizar la reparación del golpe me preguntaron por los kilometros y como no los sabia exactos me pidieron la tarjeta, la pusieron encima de un aparato (lector de esas tarjetas) y me dijeron los kilómetros exactos...

    Se ve que se guarda toda la información en la tarjeta...

    Saludos! :-5
    egane II Dynamique // 1.5DCI 105CV // Beige Pimienta // Parrot CK3100 // TomTom ONE

    Desconectado RONI

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 64
    Ayudita please con el cierre centralizado
    « Respuesta #7 en: 17 de Diciembre de 2007, 14:49:24 »
    desde antes de ayer no me funcionan el manos libres nada de nada ,ninguna de las dos tarjetas hace nada ,que puede ser ?por que las dos la pila no puede ser

    Desconectado Ritxy1987

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 643
      • http://
    Ayudita please con el cierre centralizado
    « Respuesta #8 en: 17 de Diciembre de 2007, 14:51:52 »
    Si que puede ser, puesto que la tarjeta no para de emitir (al ser manos libres) y de no parar de emitir se gastan. Por eso es mejor quitarle la pila a la que está por ahí guardada.

    Cuando tienes las pilas puestas en algun aparato electronico, este gasta algo de pila, aunque no se use. Por eso es conveniente, y para que no se jodan las pilas, retirarlas cuando se va a quedar mucho tiempo sin uso.

    Compra un par de pilas decentes por si acaso y compruebalo. Si no es así, se te habrá desconfigurado el cierre del coche.

    Saludos! :-5
    egane II Dynamique // 1.5DCI 105CV // Beige Pimienta // Parrot CK3100 // TomTom ONE

    Desconectado RONI

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 64
    Ayudita please con el cierre centralizado
    « Respuesta #9 en: 17 de Diciembre de 2007, 15:49:24 »
    ojala sean las pilas ,gracias

    Desconectado mibor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 495
    Ayudita please con el cierre centralizado
    « Respuesta #10 en: 18 de Diciembre de 2007, 09:19:14 »
    A mi en el conce me dijeron que con la tarjeta podían saber incluso los litros de gasoil que me quedaban en el depósito, un día de estos pediré una "demostración" :-I

     Un saludo. :-5
    l cerebro no es un vaso por llenar, es una bombilla por encender.

    Desconectado frantels

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 575
      • http://
    Ayudita please con el cierre centralizado
    « Respuesta #11 en: 29 de Diciembre de 2007, 22:20:58 »
    Cita de: "plikiliki_"
    deja la tecla de cerrar las puertas pulsada unos 10 segundos, y el cierre de puertas será automatico.
    lo de la tarjeta, puede que por condiciones climatologicas o lo que fuese, se le fuera un poco la olla si ves que persiste, pues ya abra que meditar...


    Exacto. En el manual viene como "condenacion de los seguros"..al dejar apretado el boton unos segundos suena un pitido..yo casi desde que lo compre lo tengo activado,es muy util sobretodo en ciudad
    egane II 1.9 DCi 130cv. Confort Dinamique 3puertas Negro nacarado,Parrot 3100,ESP de serie,ASR,regulador/limitador de velocidad,climatizador,llantas 16\",movipass,Nokia N95 4Gb.....con muchisimo nervio

    Desconectado TRAMBALADOR

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
    Re: Ayudita please con el cierre centralizado
    « Respuesta #12 en: 29 de Marzo de 2011, 18:39:00 »
    AMIGOS YO ACTIVE EL CIERRE PARA QUE FUNCIONADRA AUTOMATICO, CUANDO EL AUTO EMPIZA A ANDAR FUNCIONA PERO DESPUES DE UNOS SEGUNDOS VUELVE A ABRIRSE AUTOMATICAMENTE.
     ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON ESTE PROBLEMA????

    Desconectado PeGaSo32a

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 385
    Re: Ayudita please con el cierre centralizado
    « Respuesta #13 en: 29 de Marzo de 2011, 21:30:55 »
    Seguramente sea que alguna puerta no está correctamente cerrada o no funciona algún cierre.


    Un saludo!!



    PD: Un hilo del 2007... no está mal
    Me encanta abrir la puerta de mi garaje...

    Megane Confort Expression 1.9dCi 130cv 2007
    Suzuki Bandit 650S 2007
    Kawasaki ER6n EXCLUSIVA 2009  Una pasta en seguros y mucho líquido para motores!!