• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: saludos y... teneis precios recientes del sedan 1.6??  (Leído 923 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    saludos y... teneis precios recientes del sedan 1.6??
    « en: 15 de Febrero de 2006, 01:03:09 »
    primero saludar a este foro meganero

    ya he visto que se habla de precios, pero creo que son del corto.

    es muy posible (80% y subiendo) que compre el 1.6 confort expression sedan solo con la pintura metalizada, todo lo demas de serie

    es por comparar lo que me han dado aqui, es que me a dicho que no pregunte por otros sitios, que renault tiene la norma de poner en todos los conces los mismos precios ¿?¿ y la verdad ¿me lo creo?
    no se

    si teneis el del nuevo restilling tambien me intersa conocerlo

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    saludos y... teneis precios recientes del sedan 1.6??
    « Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2006, 07:45:51 »
    Los concesionarios son empresas privadas que tienen el permiso de Renault, de poder vender sus productos con cierta exclusividad y dar atención postventa y servicio de taller usando su imagen de marca. Como empresas privadas que son, cada una de un padre y una madre, son todas diferentes. No existe homologación en nada que te hagan salvo las cosas "oficiales" como las revisiones, en lo que sí existe un precio Renault para todo el mundo.

    En el resto, cada uno va a su aire, así que lo mejor es que vayas a varios concesionarios y busques el mejor precio.

    Sobre precios del Sedán, en el post de precios la mayoría son de los 3 y 5 puertas, pero aunque encuentres algo del sedán no te servirá porque no hay referencias directas del restyling. Se está comentando mucho en tema del precio el post sobre este restyling que está en este tema. Renault tiene un precio oficial que podrás consultar en el configurador de la web y luego en promociones.renault.es tienes las promociones oficiales vigentes ese mes. Hay que intentar sacar un precio menor al que te den en la web menos el descuento oficial. Todo lo más bajo que puedas.

    Si no ten importa tener el modelo anterior al restyling, creo que puedes sacar buen precio porque Sedán 1.6 confort expression es una configuración que suelen tener en los concesionarios en stock y seguro que hay más de uno y más de dos deseando sacárselo de encima, incluso como km0 sin estrenar a buen precio. Muévete y pregunta.
    Saludos


    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    saludos y... teneis precios recientes del sedan 1.6??
    « Respuesta #2 en: 15 de Febrero de 2006, 08:50:00 »
    Buenas, yo de precios ahora mismo no te puedo hablar xq no tengo ni idea, y quien la tiene aun no esta en su horario de trabajo.

    Pasate por este hilo:


    http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1832&sid=ca9ee03b86a85c4ea03badb6caad232f

    Es un post que yo mismo cree para todo aquel que como tu, quiere mirar precios.

    Mi consejo es que mires, remires, preguntes, achuches, pero en base a la misma configuracion, xq si no el precio siempre oscilara y no te cuadra tanto.

    Tb pasate por el hilo de http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=317&sid=ca9ee03b86a85c4ea03badb6caad232f que trata sobre las malas experiencias sobre los talleres, esto mas que nada para un sevicio postventa.

    Yo la verdad, prefiero pagar un poco mas y tener un conce donde poder hacer las gestiones postventa (revisiones y demas) sin problema a ahorrarme 2 duros y luego tener problemas.

    Yo con el conce que te comento mas arriba, problemas cero, me conocen y me tratan muy bien, y el comercial (Julio) siempre tiene detalles muy majos.

    Bueno, si tienes alguna duda, hazmelo saber, pero si vas o al menos puedes llamar por tlf para pedir precios, no olvides preguntar por Julio y dile que vas de parte del Club Megane II.

    Un saludo.

    Desconectado KASILLAS

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.746
      • http://
    saludos y... teneis precios recientes del sedan 1.6??
    « Respuesta #3 en: 15 de Febrero de 2006, 09:38:49 »
    Te recomiendo, como se decia por arriba que consultes personalmente en los concesionarios el posible stock que les pueda quedar pues por la salida del restyling tienen que ir desaciendose de la version "antigua", he estado mirando por los conces y te aplican en vehículos de stock con 0km una rebaja de entre 2500 y 3500 € aprox, y segun version.
    B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    saludos y... teneis precios recientes del sedan 1.6??
    « Respuesta #4 en: 15 de Febrero de 2006, 09:46:15 »
    xiquitinx
    gracias por la aclaracion del tema de los precios, osea que mas o menos depende de la politica del concesionario en si y de la del vendedor en ese momento, si le caes en gracia o no :)
    osea que lo que me dijo el mio na dena puede haber variaciones en los precios, que quizas hasta puedan ser sustanciales
    bueno pues el que se lo lleve o me hace un buen descuento o me pne el gancho del remolque una de dos  ;-)  o las dos si me pongo pesao  :mrgreen:  sera por pedir jajaaja


    SparkyTech
    ese concesionario creo que me pilla un poco lejos como 600km, pero bamos si el precio fuera muy bueno, con eso a la vuelta le voy haciendo el rodaje  :lol:

    por cierto muy didactico el hilo de quejas de los talleres, siempre es bueno conocer casos de esos, asi no te pillan de pardillo
    aunque casi siempre nos la dan
    pero eso suele pasar en muchos y de otras marcas, yo con la seat y mi malaga lo lleve al oficial a cambiar el tubo de escape trasero y se lo especifique claramente y asi quedo en presupuesto, cuando llego a por el coche me querian cobrar una barbaridad, y me dice que lo habian cambiado entero  :twisted:

    despues de discutir un rato, yo les dije que no lo queria, que me lo quitaran y me volvieran a poner el viejo que tenia, en 15 minutos lo tenian cambiado y el viejo otra vez puesto y al nota no se le ocurre otra cosa que decirme que le tenia que pagar la mano de obra  :-A  :-A  :-A  ni un duro vamos.

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    saludos y... teneis precios recientes del sedan 1.6??
    « Respuesta #5 en: 15 de Febrero de 2006, 09:50:29 »
    KASILLAS
    te acabo de leer
    justo una semana antes de que se hablara del restyling en mi conce me dijo que k0 no tenian y que estaba mirando en toda la renault ! sera cueston de mirar ahora

    aunque no se el nuevo tuene el esp cambio de direccion frenos mp3 y no recuerdo si la manos libres (la tarjeta heee) tambien de seria en el confor expression

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado checa

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.391
    saludos y... teneis precios recientes del sedan 1.6??
    « Respuesta #6 en: 15 de Febrero de 2006, 11:27:20 »
    Un consejo, cojeté el confort dynamique, son 300 euros mas pero tienes llantas y un interior mucho mas bonito, deportivo, con piel en el volante, el pomo.......los tiradores cromados...

    Merece la pena solo por las llantas.

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    saludos y... teneis precios recientes del sedan 1.6??
    « Respuesta #7 en: 15 de Febrero de 2006, 13:53:57 »
    Cita de: "checa"
    Un consejo, cojeté el confort dynamique, son 300 euros mas pero tienes llantas y un interior mucho mas bonito, deportivo, con piel en el volante, el pomo.......los tiradores cromados...

    Merece la pena solo por las llantas.


    Merece la pena por las llantas, sí y los tiradores y las defensas pintadas... pero el interior me parece más bonito el del Expression, en dos tonos, más alegre y cálido.

    Yo compré el mío por el interior, aunque ahora ande con la idea de comprar un volante de cuero y unas llantas, que no sé si coger unas del Megane a buen precio o ahorrar y coger unas de marca.....

    La tapicería del Expression, es mucho más sufrida. Yo que tengo niños pequeños y me lo vomitarán seguro, creo que se limpia mejor que la negra aterciopelada del Dinamyque.
    Saludos


    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    saludos y... teneis precios recientes del sedan 1.6??
    « Respuesta #8 en: 15 de Febrero de 2006, 14:33:13 »
    ya 300€ si pero tacita a tacita...  :lol:  y sube y sube... jajajaa

    estoy de acuerdo con xiquitinx
    la tapiceria del expression me gusta mas, es mas alegre y dinamica, todo de negro no se... deportivo si...

    pero la luz que dan los dos colores...

    ademas estoy pensando en el rojo o el verde para lacarroceria y pienso que los dos colores del expression pegan mas... no se...

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado pimegane

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 81
      • http://
    EGANE SEDAN CONFORT DYNAMIQUE 1.6 16V
    NOV-05 PACK DE SEGURIDAD, CLIMA

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    saludos y... teneis precios recientes del sedan 1.6??
    « Respuesta #10 en: 16 de Febrero de 2006, 11:00:11 »
    pimegane, creo que me voy a decidir por el restyling, trae algunas mejoras en cuanto a seguridad, a parte de esteticas segun he leido, aunque no quiere decir que el anterior no lo sea por supuesto.

    en cuanto a las ofertas k0 estan bien, pero no tanto para ser por cambio de modelo, debian de ser mas bajas, ya sabes todos se van a ir ahora para el nuevo y al que le queden del viejo lo tendran que rebajar bastante de liquidacion vamos...

    ademas mi cuñao tubo malas esperiencias con k0 y precisamente en la renault. le metieron uno de 80 cv por uno de 100 :( menos mal que se lo cambiaron
    y con la facilidad que se cambian los km en los coches hoy dia... que no digo que se haga...

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf