• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Me han "estafado" con smartphone  (Leído 782 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado saul83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.651
      • http://www.saulespesodecoradores.com
    Me han "estafado" con smartphone
    « en: 13 de Julio de 2013, 16:57:52 »
    Hola chicos.

    Os cuento, resulta que ayer me hice con un teléfono android, es una copia del S3, después de haber hablado con el chico por mail durante 3 días ayer quede con el y me hice con el teléfono. Lo encendí lo probé delante de el y todo parecía correcto, le pagué los 70€ y me vine para casa.

    El rollo es que anoche le escribí xq el cargador no enganchaba bien, le escribí por rascar un poco el precio, jejeje, me daba igual xq el del wave me valia.

    El tema es que hoy probándolo la pantalla parpadea y no me deja colgar cuando recibo una llamada... le he escrito mail, le he llamado y no da señales de vida. ¿Qué hago?

    Tengo su correo, su teléfono (creo que es el suyo), creo que DNI, se que juega en un equipo de dardos y supongo que el resto es cuestión de tiempo que lo localice.

    ¿se puede denunciar esto? Lo he pagado en mano y no tengo resguardo, pero si todos los mails.

    Perdonad el tocho.

    sanm1122

    • Visitante
    Re:Me han "estafado" con smartphone
    « Respuesta #1 en: 13 de Julio de 2013, 20:07:08 »
    puedes denunciarlo pero te aviso que por 70€ no vale la pena, yo estoy liao con una cria con algo similar ya tiempo y gracias que cuando tuve que ir al juzgado estaba de libre porque sino me toca pedir el dia y esto acaba de empezar porque como me tenga que buscar un abogado o cualquier cosa asi o bajar a el juzgado de menores apañao voy me voy a gastar mas en gasoil y tiempo que lo que es el dinero que perdí... pero bueno al menos te quedas agusto porque no se van de rositas

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re:Me han "estafado" con smartphone
    « Respuesta #2 en: 13 de Julio de 2013, 20:48:18 »
    puf...pues lo tienes dificil. Primero por lo que te comenta sanm1122, que es poca cantidad, pero sobre todo, porque no puedes demostrar que el te ha engañado o te ha estafado. El movil se te ha podido averiar cuando ya lo tenias en tus manos y cualquier argumento con esa excusa se viene abajo.

    Otra cosa seria que tu le hubieras pagado un dinero por transferencia y el no te lo hubiese enviado, en ese caso el tendria que demostrarlo, pero volvemos a lo mismo, poco valor y las denuncias asi, pasan de ellas.

    Yo vivi una experiencia similar a lo segundo que te cuento, removí Roma con Santiago hasta dar con el tio, le amenace con denunciarle y al final me mando lo mio, aunque a medias....

    Yo que tu intenta localizarle, ve de buenas, pero directo intenta llegar a un acuerdo o lo que sea....en caso de que pase o te la quiera liar mas... yo me tomaria la justicia por mi mano, pero tampoco es plan de pringarte. Si no en un momento dado, llamas a la mafia pucelana y lo arreglamos...jajaja

    No en serio, espero que tengas suerte y puedas solucionarlo de la mejor manera posible

    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re: Me han "estafado" con smartphone
    « Respuesta #3 en: 13 de Julio de 2013, 22:18:17 »
    Mpower. No estoy de acuerdo.
    Existe un decreto por el cual todo articulo tiene 6 meses de garantia ante defectos ocultos.
    Si denuncia, el comprador tiene que demostrar que esta todo correcto..

    Asi lo hice yo con unos neumaticos que me vendieron caducados y no tenian elasticidad.

    Luego te lo miro bien.

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re:Me han "estafado" con smartphone
    « Respuesta #4 en: 13 de Julio de 2013, 22:21:55 »
    Si si, lo de la garantía de 6 meses entre particulares existe, lo se, pero hasta que punto es rentable cuando de por medio hay "solo" 70 euros?? Porque suponiendo que el tio se va a oponer, ya tienes que estar denunciando y reclamando por todos los lados y eso es un follon con la mierda de administraciones que tenemos

    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re:Me han "estafado" con smartphone
    « Respuesta #5 en: 13 de Julio de 2013, 22:23:40 »
    Yo le puse la denuncia y al dia siguiente de llegarle ya me.llamo.

    Desconectado saul83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.651
      • http://www.saulespesodecoradores.com
    Re:Me han "estafado" con smartphone
    « Respuesta #6 en: 13 de Julio de 2013, 22:42:16 »
    Lo primero es que al fulano lo llamo y no lo coge, no me contestado al sms que le he mandado, a los dos mails tampoco y eso que a los otros mails me contestaba desde el teléfono... te cagas. Asi que todo hace pensar que me la a colado.

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re:Me han "estafado" con smartphone
    « Respuesta #7 en: 13 de Julio de 2013, 22:55:31 »
    Has visto si tiene mas anuncios?? si tienes su teléfono, ponlo en el buscador de milanuncios y te aparecerá si tienes mas. Si los tiene, denunciale todos para que se los retiren

    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re: Me han "estafado" con smartphone
    « Respuesta #8 en: 13 de Julio de 2013, 23:02:07 »
    Denunciale y yasta.

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re:Me han "estafado" con smartphone
    « Respuesta #9 en: 13 de Julio de 2013, 23:04:24 »
    Denunciale y yasta.

    Tambien, pero ya puestos, que le joda lo demas que tenga, si tiene algo mas claro...

    Desconectado saul83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.651
      • http://www.saulespesodecoradores.com
    Re:Me han "estafado" con smartphone
    « Respuesta #10 en: 13 de Julio de 2013, 23:10:34 »
    Por el teléfono no me sale nada en milanuncios... pero ya he realizado unas llamadas a la guardia civil (amigos) para acabar de localizar al fulano, para confirmar, DNI y esas cosas y ver incluso si el móvil era robado o algo, ya me toco localizar a un pavo en BCN por que me metio un pufo y el dia que lo llamé a casa flipó!

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re:Me han "estafado" con smartphone
    « Respuesta #11 en: 13 de Julio de 2013, 23:26:38 »
    El que me la metió doblada a mi, lo rebusque hasta que alguien anónimo me paso su teléfono móvil....cuando le llame se quedo tan pillado, que se invento una excusa malisima....que todo era de su hijo, que se fue de casa, que su nombre esta solo porque era el de la cuenta que usaba.....y como yo sabia "tanto" de su vida a raíz de rebuscar, le conteste..."que hijo?? El de 10 añitos que tienes por el Facebook??  El tío se quedo flipado y le dije que me devolviera la pasta o me mandara lo mio, pero que no esperaba mas o si no denuncia al canto. No fue tan efectivo como queria, porque me mando todo a medias, pero algo saque y no se volvio a saber mas de el, el dia que reaparezca, le voy a hundir los post

    Desconectado saul83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.651
      • http://www.saulespesodecoradores.com
    Re:Me han "estafado" con smartphone
    « Respuesta #12 en: 14 de Julio de 2013, 00:11:55 »
    Son la leche... si no me equvoco el fulano tiene hasta una multa por pillarle con estupefacientes... veremos como acaba todo!

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: Me han "estafado" con smartphone
    « Respuesta #13 en: 14 de Julio de 2013, 00:20:01 »
    E leido el post un poco por encima saul, valla putada por parte de un aprovechado de estos, con eso de que dices que ya tiene sus multas y demas metele mano haber si se lo llevan para el agujero de una vez y le da la sombra una temporadita.

    Suerte con el tema

    yo tambien uso tapatalk


    Desconectado saul83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.651
      • http://www.saulespesodecoradores.com
    Re:Me han "estafado" con smartphone
    « Respuesta #14 en: 14 de Julio de 2013, 00:26:18 »
    Ahora mismo tanteando la venta del teminal, para gente que compra teléfonos averiados, por si no veo manera de meterle mano!

    Desconectado saul83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.651
      • http://www.saulespesodecoradores.com
    Re:Me han "estafado" con smartphone
    « Respuesta #15 en: 14 de Julio de 2013, 12:23:33 »
    TODOS TRANQUILOS... es posible que no tenga que matar a nadie, jejeje. Anoche foreando y googleando he visto que el fallo que me daba a mi el teléfono se lo daba a bastante gente, ya fuera clon o Samsung, el tema era el sensor de proximidad, creo que el tio cuando me va vendido el teléfono, ha vuelto a los parámetros de origen y este a perdido la calibración. Lo he calibrado y ahora parece que funciona correctamente.

    Eso si, el colega no ha dado señales de vida!

    Desconectado PiRuLo_013

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 528
    Re:Me han "estafado" con smartphone
    « Respuesta #16 en: 23 de Julio de 2013, 09:22:26 »
    No señales de vida = A piernas partidas jajaja, pase lo que pase al móvil. xDDDDDDDDDDDDD

    Desconectado juanjpr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.795
    • Sexo: Masculino
      • http://www.redesinformatica.eu
    Re:Me han "estafado" con smartphone
    « Respuesta #17 en: 23 de Julio de 2013, 11:35:24 »
    Se acaba de convertir en el guardaespaldas del móvil. Sin comerlo ni beberlo, pero guardaespaldas a fin de cuentas. Bueno, un poco si que se lo comió, pero a partir de ahora, cualquier cosa que le pase al móvil, será responsabilidad suya y si no cumple le soltamos a PiRuLo_013.  :slv:
    Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re: Me han "estafado" con smartphone
    « Respuesta #18 en: 23 de Julio de 2013, 23:30:11 »
    Entonces va bien el movil o que?

    Desconectado PiRuLo_013

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 528
    Re:Me han "estafado" con smartphone
    « Respuesta #19 en: 24 de Julio de 2013, 21:18:47 »
    Entonces va bien el movil o que?

    Qué más da....tiene piernas y el compi sufrió hasta que se dio cuenta de que el culpable no era el vendedor, pero alguien debe pagar!