• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ventilador habitaculo  (Leído 841 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado suckoy

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    ventilador habitaculo
    « en: 03 de Mayo de 2013, 22:15:41 »
    Buenas


    Hace unos dias dejo de funcionar el ventilador del habitaculo de mi megane 1.5 dci, bien pues hoy lo e desmontado y me e dado cuenta de que el ventilador practicamente no giraba estaba como agarrotado, en fin lo  limpiado y lubricado los casquillosy lo e podido soltar, en fin  que ahora gira pero va como frenado no gira sueltamente al 100% es como si estuviera algo duro muy poco pero no se un motor electrico se supone que no deberia ir frenado. Bueno pues lo e enchufado a 12v y va muy bien coge revoluciones perfectamente, le e medido el consumo y me da 11A y me parece una pasada y me da miedo    que si esta agarrado pues tenga un mayor consumo y se cargue el regulador o cualquier cosa.

    En fin la pregunta que quiero hacer es si alguien lo a desmontado y a notado que el motor va agarradillo, y si alguien supiera que consumo tiene el motor a 12v mejor que mejor

    Gracias de antemano un saludo

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: ventilador habitaculo
    « Respuesta #1 en: 03 de Mayo de 2013, 22:27:24 »
    Hola compi. Desmontarlo lo e desmontado del coche, no del mio sino del de otro forero, pero abrirlo pues no.

    Aun asi todo motor debe llevar unos rodamientos o casquillos sobre los que gira, lo mismo el problema es ese un rodamiento o casquillo en mal estado.

    Pd: si tienes fotos del proceso de abrir el motor o si decides volver a abrirlo podrias sacar unas fotos y currarte un brico para que asi los demas podamos apoyarnos en el para reparar tambien los nuestros si nos ocurre algo similar.

    Un saludo

    yo tambien uso tapatalk

    Desconectado suckoy

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    Re:ventilador habitaculo
    « Respuesta #2 en: 03 de Mayo de 2013, 23:00:28 »
    Ok mañana cuando lo monte pongo unas fotos y explico como se desmonta.  Bueno pero tu al demontarlo habras sacado el ventilador con el motor no?, lo has girado con la mano y va suelto?

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: ventilador habitaculo
    « Respuesta #3 en: 04 de Mayo de 2013, 00:07:22 »
    Giraba normal yo no lo note frenado ni nada.

    Este estaba muerto completamente. Si le das a mano si giraba normal

    yo tambien uso tapatalk