• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: reparar llantas...cómo?  (Leído 615 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado MQF04

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 818
    • Sexo: Masculino
    reparar llantas...cómo?
    « en: 07 de Marzo de 2013, 17:28:11 »
    Supongo que irá aqui, xq és un brico que quiero hacer...  si no fuera asi, lo cambiais, por favor.
    Bueno al lío:
    Compré de 2ª unas llantas Alesio en 17 cromadas, de esas tienen 5 radios dobles finitos y una fila de tornillos por el borde, pero resulta que la capa de cromo se le está callendo por zonas, cosa que a mi me viene bien xq tengo pensado pintarlas de antracita o negro...
    Las preguntas son:
    1ª Como le acabo de quitar la capa de cromo sin estropear la llanta (joderle la capa de imprimación negra que trae por debajo del cromo...); cabe decir que por las zonas de donde se cae dicha capa parece que esta se está "desconchando"... pero por el resto?
    2ª La técnica a seguir para la posterior reparación y repintado de las mismas... valdría el brico realizado de p... m... por Juagar... o tendría que hacer otro distinto, si asi fuese ¿ cual me aconsejais?
    Gracias de antemano.
    Megane II sedán 1.5dci 2005--GOBERNAR NO CONSISTE EN RESOLVER PROBLEMAS SINO EN HACER CALLAR A QUIENES LOS PLANTEAN
    :Renault:

    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re:llantas...
    « Respuesta #1 en: 07 de Marzo de 2013, 17:45:54 »
    Deberás lijarlas al completo, imprimarlas y luego pintarlas!


    Es que aguantar eso no tiene sentido!


    Para quitarlo puedes lijarlo al agua con diferentes grados o usar un decapante que venden.

    Luego si tiene rascones enmasillalo con la masilla para llantas, y luego ya a lijar y dar aparejo para ver si tiene fallos!

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re:llantas...
    « Respuesta #2 en: 07 de Marzo de 2013, 18:33:16 »
    Decapante o algo que te facilite la tarea, por que si no te puedes morir...
    Asfalto en las venas

    Desconectado MQF04

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 818
    • Sexo: Masculino
    Re:reparar llantas...cómo?
    « Respuesta #3 en: 08 de Marzo de 2013, 18:42:43 »
    Lo de lijarlas ya lo tenía un pelín pensado, pero debo dejarlas con el aluminio de base al aire o le lijo un poco la superficie de la imprimación e imprimo encima?
    Megane II sedán 1.5dci 2005--GOBERNAR NO CONSISTE EN RESOLVER PROBLEMAS SINO EN HACER CALLAR A QUIENES LOS PLANTEAN
    :Renault:

    Desconectado meriton

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.712
    • Sexo: Masculino
    Re:reparar llantas...cómo?
    « Respuesta #4 en: 08 de Marzo de 2013, 20:38:08 »
    Pistola de arena. Si tienes posibilidad, es lo mejor, te las dejará en el metal límpio.


    Desconectado perolis22

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 65
    • Sexo: Masculino
    Re:reparar llantas...cómo?
    « Respuesta #5 en: 26 de Marzo de 2013, 19:33:26 »
    en la zona de bricos hay uno donde lo explica muy bien, bueno, bonito y barato y lo mejor lo haces tu

    Desconectado cotolaviana

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 59
    • MRS 175dci
    Re:reparar llantas...cómo?
    « Respuesta #6 en: 27 de Marzo de 2013, 17:40:24 »
    Yo las prepararia entereas para el pintado y lo llevaria a pintar en cabina. Pinte unas grupo a con imprimacion y con todo y al tiempo las de atras empezaron a saltar por las piedras que tiraban las de alante y creo que el problema fue el secado sin cabina
    Solo poe pintar no deberian cobrarte gran cosa