• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Revisión de los 15000 Km o el año ¿cuánto vale?  (Leído 379 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado tigre_dm

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
    Revisión de los 15000 Km o el año ¿cuánto vale?
    « en: 09 de Enero de 2007, 09:20:03 »
    Tengo el restyling y ya me toca, la habeis pasado alguno, ¿sabeis cuanto cuesta?
    Gracias.
    ----------------------------------------------------------
    Megane Restyling 1.9 130 CV + Manos libres +LLantas+Pintura Beige pimienta

    Desconectado bertolob

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 752
    Revisión de los 15000 Km o el año ¿cuánto vale?
    « Respuesta #1 en: 09 de Enero de 2007, 10:53:33 »
    cambio de aceite elf excellium LDX 5w40 + filtro de aceite + filtro del habitaculo = 172 euros.

    Tu coche lleva un aceite más caro que el mio (el tuyo lleva el "ecologico" ELF Solaris 5w30) asi que supongo que la revisión será más cara. Después básicamente te miran como tienes las pastillas, si funcionan o no las luces y te rellenan el deposito del agua de los limpias. si ven que lo llevas vacio, te lo rellenan con un liquido limpiacristales y lo completan con agua del grifo. asi de simple. Tu les pagas lo que te pidan y ellos te ponen un sello en el librito de mantenimiento.

    saludos
    MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

    http://img9.imageshack.us/img9/6962/11052009263.jpg

    Desconectado tigre_dm

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
    Revisión de los 15000 Km o el año ¿cuánto vale?
    « Respuesta #2 en: 09 de Enero de 2007, 19:43:59 »
    Gracias, por lo que parece me van a chupar la sangre y eso que esta primera no es de las malas, ay que malito me he puesto.