Buenas.
No és facil el verlos pinzando tú mismo, dado que hay que hacer bastante fuerza para mover el eje en si con respecto al soporte del chasis al cual está sujeto dicho silentblokc ( si lo hiciste tu mismo...), aparte que tienes que posicionarte contra la puerta trasera para verlo bien... y, aunque no estén rotos como los mios, casi te puedo asegurar, si no los has cambiado, que están tocados, de ahi el desgaste raro, excesivo ( joder, a mi antes las ruedas traseras me hacían unos 50 mil y ahora para llegar a 20-25...), movimientos extraños, etc.
Yo, lo que quiero hacer és ver si le podría poner otros un poco + fuertes y, aunque el eje quede + fijo, dado que este está preparado para "ayudar" en las curvas ( eje un pelín autodireccional, de ahi la forma en cruz que lleva el silent...), prefiero que no ayude y me de + confianza..., que esta ayuda que nos ofrecen desde el montaje Renault da mas susto que confianza...
Un saludo y a ver cuando me pongo al lío y te comento, + bien comento a todos los compis del foro, si dió resultado o no...
PD: a los 1ºs, aparte de cambiarle el eje con los silent..., les cambiaban también los amortiguadores, dado que la configuración que quedaba una vez transcurridos x km`s, los jodía..., pero és como el resto de defectos de "diseño" de este coche... cuando vieron, como pasa con los motores..., que la cosa les iva a salir cara, pensaron: que les den... que pasen x caja si quieren...
PD2: lo dicho, para eje el del 11, 5, etc, como comentaba, los que tuvimos en casa, que fueron varios de ahi mi fanatismo Renault..., 0 fallos en eso... y en el resto... pero, con estos nuevos, + la dejadez de la empresa... me empiezan a dar ganas de decirle bye a Renault ( no creo que pase, pero dan ganas de dedicarles unas
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