Me sale MR364, en genersalidades pag 30A-4.
Te copio-pego lo que pone:
GENERALIDADES
Circuito de frenado: Purga 30A
Este proceso se puede aplicar después de una extracción
o de una sustitución de uno de los elementos siguientes:
- la bomba de frenos,
- el líquido de freno,
- el grupo hidráulico,
- un tubo rígido,
- un flexible,
- el depósito,
- un estribo.
a Prever los recipientes de fabricación local para recoger
el líquido de freno usado.
Estribos delanteros y traseros:
- 2 recipientes de lavaparabrisas de 1 litro (1) ,
- tubos transparentes (2) de 4 mm de diámetro,
- 4 pipetas (3) (ref: 00 00 081 501),
- 2 racores en té (4) .
a Poner el vehículo en un elevador de dos columnas
(consultar Vehículo: Remolcado y levantamiento)
(02A, Medio de levantamiento).
a Cortar el contacto del vehículo.
Material indispensable
aprieta-pedal
aparato de purga de los circuitos de frenado
IMPORTANTE
Para evitar cualquier riesgo de dañar los sistemas,
aplicar las instrucciones de seguridad y limpieza y
las preconizaciones fundamentales antes de efectuar
cualquier reparación (consultar 30A, Generalidades,
Circuito de frenado: Precauciones para
la reparación, página 30A-2) .
ATENCIÓN
Para no activar las electroválvulas del grupo hidráulico
al purgar el circuito de frenado, cortar el contacto
del vehículo.
ATENCIÓN
El nivel debe situarse entre las marcas « MINI » y
« MAXI » del depósito.
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Nota:
El grupo hidráulico nuevo está prellenado.
Durante una intervención en uno de los elementos
siguientes, monte el aprieta-pedal para limitar
la salida del líquido de freno y evitar la
introducción de aire en la bomba de frenos y en
los circuitos después de la bomba de frenos:
- grupo hidráulico,
- tubos entre el grupo hidráulico y los estribos de
freno,
- flexibles de freno,
- estribos de freno.
Extraer el aprieta-pedal antes del procedimiento
de purga del sistema de frenado.
30A-5
GENERALIDADES
Circuito de frenado: Purga 30A
a Conectar el aparato de purga de los circuitos de
frenado (habiendo recibido la autorización de Renault)
al depósito de la bomba de frenos (consultar
el manual de utilización del aparato).
a Poner el circuito de frenado bajo presión.
a Regular la presión entre 1,5 bares < P < 2 bares durante
3 minutos para estabilizarla en el circuito de
frenado.
a Cerrar el circuito entre el purgador y el depósito de
líquido de freno sin hacer caer la presión.
a Colocar los recipientes de vaciado en los cuatro tornillos
de purga de los estribos.
a Aflojar los tornillos de purga de los estribos:
- delantera izquierda,
- delantera derecha,
- parte trasera izquierda,
- parte trasera derecha.
a Abrir el circuito entre el purgador y el depósito de líquido
de freno y dejar escurrir el líquido hasta la
evacuación completa de las burbujas de aire.
a Apretar los tornillos de purga según el orden siguiente:
- delantera izquierda,
- delantera derecha,
- parte trasera izquierda,
- parte trasera derecha.
a Aflojar el tornillo de purga del estribo:
- delantera izquierda,
- dejar escurrir el líquido hasta la evacuación total de
las burbujas de aire,
- apretar el tornillo de purga en el estribo.
a Efectuar la operación anterior en los estribos:
- delantera derecha,
- parte trasera izquierda,
- parte trasera derecha.
a Parar el purgador para hacer caer la presión en el
circuito de frenado.
Un saludo.