• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ruido suspension delantera  (Leído 552 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado bravogt

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 53
      • http://
    Ruido suspension delantera
    « en: 23 de Diciembre de 2005, 06:55:07 »
    Hola amigos !

    Perdonarme por volver a resurgir este hilo....

    A mi me cambiaraon los amortiguadores y parecia que el problema se habia solucionado, pero... "va a ser que no".

    Quien a solucionado de una vez por todas este problema y si ha sido asi en que taller se lo han reconocido y reparado?.

    Yo estoy harto de que se monte conmigo el macanico y me diga que el no nota nada, y claro si ellos no lo notan no miran nada.



    Gracias
    aegane II 1.9 dci 120 c.v. Confort Dinamique

    Desconectado marss

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 765
      • http://www.xente.mundo-r.com/marss/
    Ruido suspension delantera
    « Respuesta #1 en: 23 de Diciembre de 2005, 09:13:46 »
    A mi tambien me lo repararon 3 veces (3 juegos completos de suspensión). Tras mucho pelear logre que lo mirase un supervidor de Renault, y le cambiaron el puente delantero, las copelas, los amortiguadores, los muelles, la dirección, y nose cuantas cosas más. Han hecho tambien según ellos un apriete del subchasis delantero con otros valores superiores a los que les dice Renault.

    El ruido desapareció, pero el comportamiento del coche no lo ha mejorado. No es todo lo estable que debiera y aunque afirman que la alineación y las convergencias estan correctas, el coche va tirando a la izquierda siempre. Se nota ademas que le cuesta coger las curvas hacia un lado más esforzadamente que hacia el lado contrario.

    Al frenar con un poco de intensidad se nota que el coche no va recto y tiende a desplazarse hacia la izquierda.

    Los mecanicos de Renault son una basura, los jefes de taller no creen al cliente, los supervisores dudan de que las soluciones de Renault funcionen, habida cuenta de los intentos con mi coche. Eso si, dicen que el coche por lo menos gasta bien los neumáticos, que es sintoma de que va bien. Pa mear y no echar gota.

    Por mi parte, me deshago del coche en primavera, a pesar de que solo tiene un año y 8 meses y tiene garantia de 4 años sin limite de kilometros, cosa que no vale de nada por parte de los inutiles de Renault.

    Saludos y suerte.
     ;-)
    egane 1.9dci 120CV Luxe Privilege 3p

    Xenon, Llantas 17", Carminat Navegación, Cabasse,  Pintura negro nacarado, Paquete seguridad Plus. *** A Coruña ***

    Desconectado Acha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.713
      • http://
    Ruido suspension delantera
    « Respuesta #2 en: 23 de Diciembre de 2005, 09:29:20 »
    Joder Marss tu coche va como el culo tío!!!! nada más te da problemas... debe haberte tocado la china!!!!

    Salu2
    a Naranja Mecánica...

    Desconectado marss

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 765
      • http://www.xente.mundo-r.com/marss/
    Ruido suspension delantera
    « Respuesta #3 en: 24 de Diciembre de 2005, 17:41:16 »
    No es mi coche, son todos, o muchos para ser más exacto. Hay gente que le da igual, o no se entera, o no entiende que pasa o si es normal.

    Tengo amigos con Megane y he constatado que tenian varios fallos comunes y no estaban al tanto, hasta tal punto de decir, ah! ¿que eso no es normal?¿estas seguro?.

    Probandolo a fondo el coche no va mal, pero tiene defectos que para mi son graves, y no solo de piezas o calidad, es de diseño. En algunas cosas no es porque los mecanicos no sepan hacer su trabajo (que tambien), pero es que no hay mucho que hacer.

    Yo soy extremadamente `puntilloso´ , lo reconzco, pero el coche no está bien hecho. Y es esta entre otras causas, por las que me planteo cambiarlo. Antes pensaba dejarlo para mi mujer cuando lo tuviese aburrido y jubilar su Ford, pero ahora no quiero conservarlo y menos para ella. Finalmente a no ser que algo se tuerza, cambiaremos los dos.

    Un saludo y feliz navidad.

     ;-)
    egane 1.9dci 120CV Luxe Privilege 3p

    Xenon, Llantas 17", Carminat Navegación, Cabasse,  Pintura negro nacarado, Paquete seguridad Plus. *** A Coruña ***