• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Duda de faros.  (Leído 414 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Berna_MeGaNe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 312
    • Sexo: Masculino
    • Renault Megane II - Dynamique 1.5 dCi 105cv
    Duda de faros.
    « en: 21 de Octubre de 2013, 22:48:21 »
    Hola, voy a cambiar los faros del coche, y no sé si los nuevos de serie en la Renault, vienen con bombillas, me gustaría que me despejarais la duda, alguno que haya comprado un faro de repuesto.
    Un saludo y gracias de antemano.

    PD: No sabía donde poner el post, lo siento si no va aquí que algún moderador lo mueva  :ok:
    MeGaNe II 1.5 dCi 105cv Dynamique, negro nacarado, alerón, llantas color GT, lunas tintadas, parrilla GT, pedales aluminio Isota, iluminación interior azúl...

    Desconectado Berna_MeGaNe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 312
    • Sexo: Masculino
    • Renault Megane II - Dynamique 1.5 dCi 105cv
    Re:Duda de faros.
    « Respuesta #1 en: 23 de Octubre de 2013, 01:52:36 »
    Nadie sabe, si los faros al comprarlos nuevos ya vienen con las bombillas incluidas?

    Gracias. Un saludo.
    MeGaNe II 1.5 dCi 105cv Dynamique, negro nacarado, alerón, llantas color GT, lunas tintadas, parrilla GT, pedales aluminio Isota, iluminación interior azúl...

    Desconectado djfbi90

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    Re:Duda de faros.
    « Respuesta #2 en: 23 de Octubre de 2013, 06:23:17 »
    hola compañero, lamento decirte que los faros originales NINGUNO traen bombillas a no ser que tenga day-line (luz diurna) que estos al ser led si los trae, el resto de lamparas...ninguna, las tienes que poner tu de tu bolsillo. caso diferente es que el tallero o conce se enrolle y te ponga las lamaparas al mismo precio...pero lo dudo...saludos

    Desconectado kaiserinsane

    • No roofs, no limits!
    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.342
    • Sexo: Masculino
    • Sin techos y sin limites.
    Re:Duda de faros.
    « Respuesta #3 en: 23 de Octubre de 2013, 07:32:55 »
    Compralas en un desguace o a algun forero, que la hostia que te pegaran en el conce se escuchara desde madagascar.

    "Un coche familiar es como una esposa, un descapotable es una buena amante"

    Desconectado sprit0001

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 451
    Re:Duda de faros.
    « Respuesta #4 en: 23 de Octubre de 2013, 10:13:55 »
    yo e montado dos faros nuevos originales de renault y si que traian bombillas ,lo que no traian son los motores de regulacion de altura,y en recambio libre de la marca valeo igual,ya que valeo es quien fabrica el faro a renault

    Desconectado Berna_MeGaNe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 312
    • Sexo: Masculino
    • Renault Megane II - Dynamique 1.5 dCi 105cv
    Re: Re:Duda de faros.
    « Respuesta #5 en: 23 de Octubre de 2013, 15:31:57 »
    yo e montado dos faros nuevos originales de renault y si que traian bombillas ,lo que no traian son los motores de regulacion de altura,y en recambio libre de la marca valeo igual,ya que valeo es quien fabrica el faro a renault

    Gracias!

    Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

    MeGaNe II 1.5 dCi 105cv Dynamique, negro nacarado, alerón, llantas color GT, lunas tintadas, parrilla GT, pedales aluminio Isota, iluminación interior azúl...